~2~

8.3K 430 39
                                    

-Y, tuvieron acción?-Me pregunta Anthony con una sonrisa pícara.

-Anthony no te voy a decir si tuvimos acción-Le respondo cansada.

-Ay por favor, yo si te digo cuando tengo acción con Avani-Dice Anthony con incredulidad mientras abraza a Avani por los hombros.

-Anthony!-Lo reta Avani.

-Que?!- Le responde mientras la ve, haciendo que todos nos larguemos a reír.

-Dios Anthony sos de lo que no hay-Dice Nessa mientras se ríe.

-Haber mocosos de que se ríen?-Dice Chase-Que pasó?-Pregunta Chase.

-Nada bebé-Le responde Charli dándole una beso en la boca.

-Hola bebé-Me dice Pay con una sonrisa mientras que se acerca para darme un beso.

-Hola amor-Le digo correspondiendo el beso-Tarjiste mi café?-Le pregunto mientras me paró para que se siente, para luego sentarme arriba de el.

-Sip, toma-Me contesta dejando el vaso en la mesa para que lo agarré.

-Gracias-Le digo mientras le doy un sorbo a mi bebida.

-De nada cielo-Me responde dulcemente.

-Me va agarra diabetes-Dice Tony exagerando recibiendo un zape de parte de Addison-Auch-Se queja haciendo que todos nos riamos.

-Mmm, quien mierda está comiendo eso?-Digo con disgusto mientras me tapó la nariz.

-Que cosa bebé?-Pregunta Payton.

-Nose es asqueroso, viene de Chase-Digo mientras señaló a Chase.

-Chase vos te bañas?- Le pregunta Anthony haciendo que todos se rían excepto Chase, Payton y vos.

-Si que me baño sucio-Le dice enojado Chase.

-No me interesa si se baña pero saca esa mermelada de mi vista-Le digo a Chase con ganas de vomitar.

-Pero si la mermelada no tiene olor feo-Dice Charli mientras huele el envase.

-A ver-Dice Pay mientras extiende la mano para que Charli le de la mermelada. Una vez que la tiene en la mano y la huele, me dieron ganas de vomitar haciendo que salga corriendo de allí.

Llego al baño y me agachó para vomitar y siento unas manos que agarran mi pelo para permitir que no se manche mientras me soba la espalda.

Luego de unos minutos vomitando me paró y Payton me abraza. Cuando me separo del abrazo voy a lavarme la boca. Cuando terminó me quedo unos segundos con las manos apoyadas en la sobremesa del lavamanos con la cabeza hacía abajo. Siento unas manos que rodean mi cintura y que me acaricia delicadamente mi abdomen.

-Como te sentís?-Me pregunta con tranquilidad Payton mientras me deja un beso en mi cuello.

-Maso, estoy mareada-Le respondo débil.

-Mi vida-Me da una beso en la mejilla-Queres que vallamos a mi departamento?- Me pregunta Payton haciéndose un poco para atrás y dándome vuelta para que lo mire a los ojos.

-Shi-Le digo con vos de bebé, a lo que el responde con una sonrisa triste.

-Esta bien, entonces vamos a buscar nuestras cosas-Me dice para luego acunar mi cara con sus manos para darme una cálido beso.

-Okey-Le digo una vez que nos separamos del beso que yo le correspondí.

-Vamos-Me dice Pay abrazandome por los hombros mientras avanzamos para ir a buscar nuestras cosas.

Embarazada a los 16~Payton Moormeier~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora