-Y bueno que es lo que nos tenían que decir-Pregunta mi padre con cero interés.
Habíamos llegado hace dos horas, comimos y luego nos fuimos al living para hablar. Yo estaba sentada al lado de Payton en un sillón y en frente había otro sillón donde estaban mis padres, con cara sería.
-Amm-Balbuceo-Mamá, papá-Los llamo para que me presten atención-Estoy....embarazada-Digo con miedo y aprieto la mano de Pay.
-Que?!-Gritan mis papás haciendo que Payton y yo nos asustemos.
-Estoy embarazada-Digo con las voz quebradiza y los ojos cristalizados.
-Olvidate que sos nuestra hija-Dice mi papá enojado mientras se para del sillón.
-Que?-Les digo confundida mientras me paró del sillón al igual que Payton.
-Vos para nosotros no existis-Dice mi madre decepcionada y enojada sentada en el sillón.
-Nos decepcionante-Dice mi papá-Nosotros no te criamos así para que me salgas embarazada a los dieciséis años-Habla enojado-Asi que no te quiero ver más acá en mi casa, te vas a ir y no te quiero volver a ver nunca más en mi vida, me escuchaste?-Termina de decir enojado.
Cuando termina de hablar siento mi mundo venir abajo. Mis lágrimas no dejan de caer por mis ojos. Miro a Payton y veo que está enojado y se que lo quiere insultar pero no lo hace por mi.
-Valla-Digo llorando a no más dar-Pero que padres de mierda me tocaron-Digo enojada y mi mamá me da una cachetada.
-Miren me estoy aguantando paró no decirles todas las cosas que quiero decirles-Dice un Payton enojado mientras se para adelante mío-Pero no voy a permitir que le peguen a t/n-Termina de decir.
-Mira niñato-Dice mi papá acercándose amenazante a Payton-A mi no me faltas al respeto-Dice cerca de Pay.
-A el no lo tocas, me escuchaste?-Digo mientras me paró entre medio de los dos-Y no te preocupes que ya me voy-Le digo-Asi que ahora me voy a buscar mis cosas-Digo para luego agarrarle la mano a Payton y subimos hacia mi habitación.
Entramos y empiezo a empacar mientras lloro. Guardo toda mis cosas con enojo mientras lloro más fuerte.
-Amor-Dice Payton mientras se acerca hacia mi.
-Bebé hablemos en tu apartamento, no quiero seguir acá-Le digo enojada y triste.
-Okey-Dice para luego agarrar la maleta que ya estaba lista y me agarra la mano y bajamos. Terminamos de bajar y nos dirigimos hacia la puerta.
-Ah, los odio con toda mi vida-Digo a mis padres antes de salir de la que era mi casa. Salgo y cierro la puerta de un portazo. Entramos al auto y rompo en llanto, otra vez.
-Ven aquí amor-Dice Payton mientras estira sus brazos para abrazarme, a lo que yo correspondo llorando más fuerte-Va a estar todo bien, okey?- Me dice para tranquilizarme a lo que yo asiento.
-Podemos irnos y hablamos mejor en tu apartamento?-Le digo luego de separarme del abrazo a lo que el asiente. Arranca el auto y nos dirigimos al apartamento, mientras yo en el viaje lloro y Payton agarrando mi mano.
(...)
-Payton
Estábamos en la habitación, acostados en la cómoda cama. T/n estaba llorando en mi pecho, mientras yo trataba de tranquilizarla. Luego de unos minutos t/n deja de llorar, me fijo y veo que está dormida. Me levanto con cuidado de no despertarla y salgo de la habitación.
Me dirijo a la cocina y me sirvo un vaso de agua. Agarró mi teléfono y hago vídeollamda con los chicos. Que ellos no tardan en contestar.
Llamada
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16~Payton Moormeier~
عاطفية~En donde quedas embarazada del mismísimo Payton Moormeier a los 16 años~ /No permito adaptaciones/ Espero que les guste❤🌷 #6 pytn- 25/06/20