Parte II - Tres Tequilas Después

53 12 3
                                    

Al siguiente día nos encontramos aproximadamente 11:15 luego de buscarme en su auto un Audi S4 2007 color gris nos dirigimos a una tienda de ropa donde íbamos a buscar prendas para la ocasión de aquella noche. En el camino André me comenzó a hablar sobre el trabajo y la discreción que lleva el mismo, luego de terminar las compras fuimos a una casa amplia con una cocina empotrada, una sala de estar del tamaño de mi habitación, allí me dio un cuarto espacioso con baño incluido que se encontraba al fondo del pasillo luego de subir las escaleras para que lo usara como vestidor antes de salir a los "eventos" como el los llamaba y no hacerlo en mi propia habitación. El resto del día lo pasamos allí André me mostró la foto de Cynthia Nelson

-No está mal ¿cierto?-dijo luego de poner la foto en una pequeña mesa ubicada en la sala de estar.

-En verdad que no- dije tomando las fotos-¿Todas son así de hermosas?

-¡No!-dijo con franqueza- Este es un pastelito y sí todo sale bien será tú cliente exclusiva.

Recordé que en la conversación que tuvimos en la biblioteca el día anterior en el cual mencionó que Cynthia había pedido a un hombre con poca o ninguna experiencia que era mi caso. Alrededor de las 18:20 André me pidió que subiera a darme un baño y que me preparará para el evento, al parecer el también tenía un evento al cual decía asistir y luego de subir al auto confirmó mi sospecha. Cuando íbamos en carretera me pidió que abriera la guantera, en ella había 500 $, preservativos y una tarjeta de un taxi.

-¡Eso es tuyo!- dijo con la mirada al frente y con ambas manos firme en el volante.-Es un regalo de mi parte.

-Gracias!-le dije queriendo ocultar la alegría que significaba aquella paga-¿y la tarjeta del taxi?

-Esa es en caso que no pueda recogerte.-contestó muy calmado-el chofer es un buen amigo mío y sí la propina es buena tuyo también lo será.

Llegamos a un Bar que se encontraba a las afueras de la ciudad. Consulte el reloj en mi muñeca antes de salir del auto, eran las 19:15 André me dijo que me sentara cerca de la entrada no sin antes tirarme una foto.

-¡Ve, ve, ve!-dijo muy entusiasta.

Bajé del auto, cerré la puerta y luego hice nuestro típico gesto de que todo estaba bien elevando mi pulgar y manteniendo los otros dedos presionados, él hizo lo mismo y luego arrancó. Después de entrar al Bar hice lo que me había pedido André y me quedé sentado cerca de la puerta, ya habían transcurrido unos veinte minutos y Cynthia aún no llegaba. Ann una joven mesera, delgada, de test blanca, cabello rubio liso varios centímetros más abajo de sus hombros, ojos color avellana y pequeños labios rosa con poco maquillaje pero sin perder su gran atractivo se acercó muy cortes preguntando sí deseaba ordenar, estaba muy nervioso en ese momento aunque trataba de que no se notará, pedí que me trajera un shock de tequilla para animarme y dejar aún lado el nerviosismo que tenía y luego del tercero comenzó a dar resultado. En el tiempo que había transcurrido estuve intercambiando miradas con Ann y hasta su número me dio anotado en una servilleta la cual deseché luego de anotarlo en mi teléfono, hice un pequeño gesto con la mirada a la mesera que enseguida captó, me levanté, camine al baño y momentos después entró ella pasándole el seguro a la puerta a su espalda y sin mediar palabras dispuse mi mano para qué la tomará ella lo hizo entonces la acerqué a mi cuerpo para besarla, subí su falda que le llegaba un poco más arriba de la rodilla hasta su abdomen comencé a apretar sus nalgas mientras seguía besándola, en un movimiento rápido de manos ella desabrocho el cinturón, también el botón junto al cierre de mi pantalón y este cayó al suelo. Allí fue cuando después de un beso en la mejilla y otro en el cuello comenzó a bajar sin dejar de frotar su mano con mi pene a quienes solamente les separaba mi bóxer el cual bajo luego de llegar abajo y lo llevo a su boca comenzó a masturbarme y masturbarse con su mano libre mientras me miraba.

-¡Tienes preservativos!- dijo luego de llevar mi pene hasta lo último de su garganta y luego pasando su lengua hasta la punta.

Yo saqué uno que tenía en un bolsillo a un costado del traje. Ella lo tomó, abrió y me lo colocó sin demora alguna, se notaba que esa no era su primera vez y los shocks de tequila creo que no me estaban haciendo quedar tan mal, había tenido más que solo besos y pintaba para aún más. Deslice mi mano a la parte baja de su cabeza, di un leve tirón y luego cuando se puso de pie la coloque sobre el lavamos y mientras besaba su cuello y presionaba su busto introduje lentamente mi pene mientras sentía la calidez de su interior aquella sensación tan solo me daban hagan de seguir y seguir ella se afincaba chocaba contra mi y así estuvimos hasta que yo terminamos ambos exhaustos buscando aire en aquel espacio que ya no tenía.

Ambos nos volvimos a vestir y nos acomodamos cuanto pudimos para salir del baño, yo salí primero luego le avisé que no había nadie para que saliera, ya que estaba parcialmente oscuro fue fácil para ella volver a la parte trasera del Bar. Cuando camine de regreso a mi puesto observé a una mujer con un vestido rojo ajustado a su cuerpo que hacía juego con su cabello sentada de piernas cruzadas mirando su teléfono.

EncrucijadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora