Parte II - La Propuesta
El contacto era Erick Wells un viejo colega de unos cuarenta y cinco años para el cual trabajaba, y con quién no había terminado en buenos términos nuestra amistad. Ya que había perdido clientes importantes en los últimos meses por mi decisión de no seguir con su grupo de acompañantes.
¡Maldito desgraciado! seguro había intentado rastrear la señal de mi teléfono pero eso sería algo literalmente imposible.
Me levante de la cama luego de estirar un poco, camine hasta mi computador y le di un leve movimiento al ratón para encender la pantalla. Al mirar frente a mi, todo funcionaba a la perfección, un programa desviador de señal y buscador de emisor que había diseñado para el campeonato de informática en el que a la final no participé un años atrás antes de graduarme.
La cosa es que pude haber ganado sin ningún problema. pero, era mejor mantenerlo para mi uso personal por razones como la que me estaba ocurriendo.
Y sí, como lo había pensado Erick había intentado rastrear mi llamada, desde una ubicación que saldría rápidamente de la vista policíal y podría sin problema alguno mantener su negocio de drogas.
Ya sabía que el estaba resentido por mi decisión de alejarme de su negocio y es que con eso no voy, lo míos es el sexo, más que eso no me importa. Solo con eso yo soy feliz y la paga también beneficia.
Tomé mi teléfono y marqué a un buen amigo,
"Anthony, necesito tú ayuda...."
... ... ... ... ... ...
"Sí, un problema que amerita una solución rápida..."
... ... ... ... ... ...
"¿Puedes hacerlo?".
... ... ... ... ... ...
"Okey, te envío la dirección."
Al terminar de hablar con Anthony, bajé hasta la cocina, al mirar por la ventana no pude observar el auto y supe que Edward tampoco estaría.
Preparé un almuerzo rápido, para no pasar mucho tiempo en la cocina y poder volver a mi habitación. Ya el trasnocho había pasado pero este día quería despejarme un poco, subí de nuevo a mi habitación y comencé a jugar un videojuego RPG de la era medieval, con enanos, elfos y otros seres de fantasía que siempre me ha gustado.
Perdí la noción del tiempo sumergido en aquel juego hasta que mi teléfono me hizo volver. Antes de ver el mensaje mire la hora eran 16:48. Sin darme cuenta ya había pasado casi dos horas desde que había comenzado a jugar.
"Hola cariño ¿Tienes planes para hoy?".. Eliza.
"Hola cielo.
Ninguno ¿Qué tienes planeado tú?"
"Quiero saber si aceptarias salir conmigo está noche.".Eliza
"Por supuesto, pasó por ti a las 19:00 ¿Te parece?"
"Sí, me parece genial, hasta la noche entonces".Eliza
Pase la tarde esperando a que Edward se dignara a llegar de su paseo, sabiendo que la hora ya estaba por aproximarse me di una ducha y me cambié de ropa.
Ya vestido recordé que había dejado mi teléfono en la pequeña mesa que estaba frente al sofá entoces bajé a buscarlos, después que lo tuve en mis manos escuché el sonido de mi auto llegando a la casa y camine hasta la puerta.
--¡No apagues el auto!--le dije estando fuera de la casa a Edward quién aún tenía la ventanilla baja.
--¿A donde vamos?--preguntó abriendo la puerta y saliendo del auto.
--¡A donde voy!--le respondo--Y tú ¿Te quedás aquí o vas al apartamento?
--Llevame al apartamento.--respondió él caminando hasta la puerta del copiloto--Debo pagar la renta o me echaran y tengo algo que contarte por el camino.
Yo arranque rápido, para poder llevar a Edward y luego llegar a tiempo a casa de Eliza. Mientras íbamos en el camino Edward comenzó a hablar
--¿Recuerdas a la chica que siempre me estaba tratando mal y se pasaba el día haciéndome quedar en ridículo?--preguntó
--Ya va, ya va.--le dije dándole vueltas a mis pensamientos para recordar el nombre de aquella chica--Ann ¿Cierto?
--Sí, fue la misma con la que salí hoy.--confesó.
--¡Lo ves hermano!--exclamé manteniendo la mirada en la carretera--¡Yo te había dicho que ella gustaba de ti!
--Sí, Bueno estuvimos charlando un rato--dio una pequeña pausa y luego prosiguió--Y ninguno quiere nada serio, pero estamos ahí pues.
--Sí, un buen rato.--dije deteniendomé en un semáforo rojo--¿Seguro que solo charlaron?--añadí mirándo.
--Mejor me reservó el resto de lo que pasó.--contestó manteniendo su mirada.
--Muy bien hermano, ya vas aprendiendo.--le dije volviendo a acelerar.
Después de eso muy poco hablamos hasta que lo dejé en una esquina antes de llegar al apartamentos y seguí rumbo a casa de Eliza.
En el camino pensaba sobre el inconveniente con Erick y todo lo que eso significaba, en sí, el negocio no era peligroso, pero ahora con el queriendo buscarme no era nada bueno, sabiendo que tan solo lo haría de ese modo para liquidarme sin embargo eso no sería así de fácil.
Antes de llegar a casa de Eliza recibí un mensaje.
"Todo listo. Pero, el objetivo principal no estaba"Anthony
Se había escapado, o tuvo suerte de no estar en ese lugar. Cualquiera de las dos fueron buenas para el.
"Entendido, deja a alguien monitoreando el lugar. Reporta mañana temprano sí tenemos novedades" Le contesté rápido a Anthony después de mirar su mensaje.
Él lanzó el balón y falló en el pase, ya mi primer turno había pasado y tenía la anotación más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada
SonstigesEncrucijada es la complejidad de como se cruzan historias en lo que se desarrolla la trama. Donde la variedad, diversidad de cada personaje y sus decisiones los llevaran a plantarse que dirección tomar y que rumbo quieren para su vida.