Catorce/Dieciséis años.
Advertencia, contenido fuerte.
.
Para Kim Lalisa, las navidades eran como una fiesta de una chica de quince años. Con la diferencia de que había más comida, más música, y más personas por celebrar, sonrisas por doquier y la perfecta mirada que brillaba que se se encontraba tranquila de su hermano, Kim TaeHyung. Su abuelita le había cosido un vestido de color pastel que caían hasta sus rodillas con estampados de rosas, Charlotte le había colocado un peinado de trenzas —ya que Lili no era alguien que se acostumbraba a usarlas— con tiras de color azul.
Lisa no se quejaba de su vestimenta un poco infantil. Ella no se avergonzaba de decir que el rosado era su color favorito, el amarillo era su segundo color más representativo. Por lo que cuando Jennie se había acercado a ella para retocarle su rostro de muñeca, ella pidió sombra de tono amarillo o dorado.
Todos sus amigos habían llegado, incluso sus compañeros de clase con los que no hablaba demasiado. La familia de los Kim era consideraba muy extravagante a la hora de hacer fiestas, había mucho empeño en ella, por lo que no le sorprendía ver que llegaran desconocidos que sus papás probablemente sí conocían en su casa. Era Navidad, todos son felices a la época de Navidad y eso la hace muy feliz.
Park Roseanne, quién había venido con una falta de tubo negra pegada a sus caderas, botas tacón de color rojizo y una blusa en fusión a un corcel dejo impactada a sus vecinos de apenas diez años. Rosé, era una flor muy bonita, una chica tan linda que impresionada a cualquiera, Lisa admitía de las bellezas de sus amigas, pero Rosé... era igual de bonita que las actrices de la televisión.
Termino de mirarse al espejo —había pasado una hora y su mamá le estaba pidiendo que saliera para que su papá la viera—, y respiro profundamente. Sí no fuera por el maquillaje brillante creería estar en una fiesta de campesinos y ella era una de los personajes que simpatizaban en la caricatura de Heidi. Lisa salió cerrando la puerta suavemente, la música entró a sus oídos y se abrazó a sí misma.
Su casa era grande, pero cuando salía de su habitación había un gran pasillo que parecía la salida o la entrada del comienzo infernal. Lisa ignoró el hecho de que había un par de adolescentes colados besándose en la esquina. Era su casa, pero no era la dueña en total, y la pena la ponía más tímida que intervenir. ¿Estaba mal?
Cuando bajo las escaleras todo el mundo aplaudió y los halagos no se hicieron esperar. NamJoon y Jin le regalaron una cajita de rosas, estaban en trajes y decían que las rosas cada una tenían su significado, Lisa no entendió del porqué del regalo cuando se dio cuenta más tarde de que Jennie tenía una igual a la suya, y las estaba repartiendo, no—ella simplemente estaba tirándoselas a cualquiera mientras que bailaba en círculos—. HoSeok le regalo un peluche de un Sol, diciéndole en el oído que era él mismo, Lisa creyó que parecía un cumpleaños porque estaba recibiendo muchos regalos, era Navidad, sí, ella también tenía sus regalos pero no se los daría hasta que dieran las doce.
ESTÁS LEYENDO
❝sleep on it❞ › taelice.
RandomTaeHyung ama a Lisa. Lisa ama a TaeHyung. TaeHyung y Lisa aman los cariños que ambos proponen, ellos no saben y nada más ven en la televisión los que las parejas hacen. Charlotte no sabe qué hacer, ¿cómo controlar todo esto cuando fue principalment...