i love u, lili.

2.3K 241 38
                                    

Cinco/Siete años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco/Siete años. 

.

TaeHyung estaba dibujando uno de sus dinosaurios favoritos, concentrando en la paleta de colores que colocaba en la hoja blanca. Sentía los pies de Lisa moverse de un lado a otro, pateándolo con fuerza. El dolor era suave pero produjo un suspiro que lo hizo mirarla.

Sus lindas mejillas regordetas, su lindo cabello rubio y su lindo vestido rosado. TaeHyung se dio cuenta que Lisa se había levantado el vestido y mostraba sus lindas braguitas por lo que tuvo que sostenerle los bracitos para bajárselos.

Lisa rió abrazándolo, y empujándolo sobre la gran sabana en dónde estaban muchas almohadas. Charlotte entro con su traje, poniendo su bolso sobre uno de los sillones, sintiendo la mirada de su hijo sobre ella.

—Lili... quítate, no seas molesta. —TaeHyung le pico la nariz y Lisa frunció el ceño alejándose.

—¡Malo, eres...ma... malo! —Lisa se fue y se escondió entre las sabanas, el tartamudeo todavía siendo más adorable en sus labios carnosos y TaeHyung le saco le lengua.

Charlotté rió y se sentó sobre el sillón dándole un vistazo a su celular. TaeHyung se fijó en lo guapa que lucía su mamá, y no era para más cuando la consideraba la mujer más hermosa de todo el mundo. Sin duda su hermanita Lisa había sacado la belleza natural de su madre, la admiraba demasiado.

—¿A dónde vas mami? —preguntó TaeHyung poniendo sus manos en sus cachetes.

—Tendré una junta, cariño. —Charlotté se colocó un poco de rímel, sin posar su mirada en el pequeño, quién arqueaba una ceja con la curiosidad de saber que era una junta—. Necesito que te encargues de Lisa.

Otra vez.

TaeHyung bufo recostándose de nuevo, mirando hacia el techo con gesto de frustración, frunciendo sus cejas. Él claramente no tenía ningún problema en cuidar a Lisa, la quería mucho, pero siempre, todos los días, en cualquier hora, su madre aprovechaba sus minutos para estar pendiente de otra cosa que no sea ellos.

Se va a la hora de trabajo y llega a la noche. ¿Será que todas las madres hacen aquello porque tienen algún tipo de poder o porqué se aburren de sus hijos por cierto tiempo?

Tienen una niñera diferente porque TaeHyung se encarga de hacerles la vida imposible, y este día será lo mismo que todos. Miró a su mamá de nuevo, viéndose en el espejo con una sonrisa impecable en su rostro, sin pensar en cuál fue su tipo de reacción, ni nada. Lisa se quito las sabanas encima para saltar sobre el cuerpo de TaeHyung pero este fue más rápido y su cuerpecito ahora estaba debajo de él.

—Hoy voy a cuidar de ti...—TaeHyung poso sus labios carnosos la punta de la nariz de su hermanita, provocando que Lisa parpadeara.

No sabía por qué, pero le gustaba poner sus labios en las mejillas de Lisa, y en su nariz. Ella era muy suavecita en cualquier parte de su cuerpo, y fácil de abrazar. Para TaeHyung era como un oso de peluche y también era una de las razones por las que la quiere mucho, mucho.

❝sleep on it❞ › taelice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora