take it, lisa.

982 81 28
                                    

Diecinueve/Veintiún años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diecinueve/Veintiún años.

.

Había dejado que pasara un día; decidí tomar le excusa de ''empacar'', cuando prácticamente mis cosas no eran muchas y mi ropa estaba ordenada al otro extremo, como montañas cuadradas, de diferentes colores. Recibí un montón de llamadas, por parte de mi jefa, de mis compañeras, de mi psicólogo, de Jackson, de todo el mundo—de todos, excepto de YoonGi, cosa que tampoco tuve tantas ilusiones—.

Quería dejar de pensar demasiado, quería por lo menos, que aquellas imágenes obscenas salieran de mi cabeza, mi consciencia me repetía que lo malo había sido disfrutado, que no era para nada una santa. Me había puesto en esta situación, haciéndome sentir culpable de todas las cosas que me deje hacer, de como aquella niña que le encantaba que todo fuera secreto, se coloca de rodillas y me pedía que me devolviera al pasado.

Sentí rabia, por Charlotte, por el que es mi padre biológico, por TaeHyung, por Hyun, por todos. Sobretodo conmigo misma, porque a pesar de que me enteré de toda la verdad, esto solamente pareció darme más peso, parece que no puedo más. Le quise dar la razón a YoonGi, solo complacía a los demás porque eso era lo natural en mí.

Deje que pasará un segundo día; el faltar dos días a la clase hizo que se contactara mi jefa conmigo, me insulto, llamándome irresponsable, me quito todo lo que había obtenido, que era poco, pero, lo que me hacía vivir, que era estar con niños, me dijo que la decepción era palpable, reclamándome tanto, sacando a la luz que era una extranjera inútil.

Faltar a la Universidad y tener correos por parte de mis profesores, alegándome que sí seguía así, no iba a poder graduarme. Pero poco me importaba. Me encerré en mi departamento, solo dormía, comía y me bañaba.

No está siendo sano, no me estoy dando lo que quiero. No sé qué decisión tomar. Al mismo tiempo quiero ir, dentro de mí quiere saber qué paso con él, aunque sé que esto no tiene nada que ver con nosotros, aclararle todo y así ponerle fin a lo que fue nuestra relación. Sin embargo, miedo, porque solo al llegar ahí sé que pasarán un montón de cosas que solo me lastimarán.

Siento que tomaré malas decisiones, que hare acciones de las que me arrepentiré, que haré algo estúpido y que YoonGi se decepcionará de mí. Temo que al llegar todos me desprecien, me tilden de egoísta por irme, porque lo deje solo a él estando en una situación llena de mierda.

¿Pero que había de mí? Yo merecía estar curada, y aun así, tener ataques de ansiedad, asma y miedo, no me daban lo que quería, solo me recordaban que solo me vende las heridas , no me las cure.

Abría mis ojos, sentía que me dolían, veía el techo sin nada, pensaba en de nuevo en sus besos, toques, aquellas caricias que me gustaban. Después solo quería olvidarme de eso, olvidarme de TaeHyung y lo mucho que me afecta todo esto.

Me odio por no pensar en mi misma, y parece que solo recaigo. Es gracioso como hace días mostraba una seguridad que me hacía feliz cuando había visitado a Charlotte para saber todo la verdad, mis decisiones eran afirmativas, pero al momento de mencionar su nombre y pedirme tal cosa, solo hizo que todo volviera a mí.

❝sleep on it❞ › taelice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora