POV. AKELA
El tiempo parece eterno, mi cerebro trata de encontrar una respuesta pero me es imposible decidir, aunque creo que la única opción que tengo es decir que si.
-puedes tomarte una semana para pensar tu respuesta, no te voy a presionar - besa por última ves mis labios, el beso es suave y delicado como si fuera de cristal y en cualquier momento me pudiera romper en mil pedacitos.
-¿en qué hotel te quedarás? - Amón se separa de mí sentándose en el sillón e invitándome a sentarme a su lado.
- me quedaré aquí- responde con una gran sonrisa en su rostro, al contrario en mi cara se forma una mueca dudosa.
-solo hay dos habitaciones - le informo y su sonrisa se hace aún más grande que la anterior.
-eso es aún mejor, yo duermo contigo - mi cara era todo un poema, pensar en dormir con él no me desagradada a lo que le tenía pánico era a lo incomodo que aquello se podía poner.
-no!- respondí rápidamente levantándome de aquel sillón.
-vamos Akela, no pasa nada, ya hemos dormido juntos y hasta un hijo tenemos - mi mente trato de crear una mentira pero sus manos tomaron mi cintura obligándome a sentarme en sus piernas - que tal si vamos por mi cachorro, quiero pasar tiempo con él y decirle que soy su padre - susurro en mi oído con voz algo ronca.
-no quiero darle la noticia demasiado rápido- mi tono de voz es algo baja y suave - qué tal si convives con el la semana que tengo para decidir y antes de darte mi repuesta le dices? - pregunto temiendo su respuesta.
-si así lo quieres, así será- me sonríe dejando un beso en mi mejilla.
intento levantarme pero sus manos se aferran más a mi cintura y su cabeza se recarga en mis hombros respirando mi aroma.
-solo déjame estar unos momentos más así - pide mientas su cuerpo se relaja.
[...]
[...]
Al llegar a la casa de Erick toco la puerta esperando que alguien me abra, a los segundos Erick aparece al otro lado de la puerta, siento como Amón pasa sus manos por mi cintura apegándome más a él.
-Hola - la mirada de Erick se dirige a mí negando y mira a Amón algo enojado - pasen - dice para luego hacerse a un lado.
- ¿y los niños?- pregunto al no ver en ningún lado a Liam.
- durmiendo - responde de manera cortante y una bella mujer aparece en mi campo de visión dándole un codazo en el estómago.
- lo siento, las mascotas todavía no han aprendido modales - esta mujer me encanta cada vez más sabía como poner en su lugar a Erick cuando se lo merecía.
-oye, pues este hombre no dormirá hoy contigo - trata de chantajear Erick a lía.
- pero claro las mascotas duermen en el patio - vuelve a contraatacar lía.
-vamos no estoy aquí para ver sus peleas - me meto en su burbuja de amor arruinándoles el momento.
- ¿entonces para que está aquí dueña de mi corazón? - pregunta lía bromeando y la mano que sostenía mi cintura se vuelve a apretar juntándome más a su cuerpo -pero que tenemos aquí, un macho dominante, lo siento cariño pero llegas tarde ella es toda mía -lía tiende su mano invitándome a tomarla.
Amón parece percatarse de que esto es una broma y se relaja ligeramente, tomo la mano de lía y esta me jala de los brazos de Amón abrazándome.
-no se vale, por eso a veces te odio, te robas toda la atención de mi mujer - reprocha Erick como niño pequeño yo solo me limito a sacarle la lengua.
-cualquier decisión que tomes yo te apoyaré, siempre contaras conmigo y con el de Erick aunque a veces sea un idiota- susurra en mi oído lía, al parecer alguien ya le fue con el chisme
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Alfa
WerewolfADVERTENCIA PRIMERO VE A LEER "SOY LA MATE DEL ALFA" ESTA EN MI PERFIL, PARA PODER ENTENDER LO QUE PASA El alfa a pasado buscando a su luna desde a la que perdió por tontos errores del pasado, por no ser tan fuerte y contarle la verdad ahora regresa...