O n e : Mi responsabilidad.

375 23 5
                                    

Cómo todas las mañanas SeokJin se levantaba antes que NamJoon, sólo para preparar el desayuno de las cuatro personas que habitaban allí. A el menor no le molestaba en nada, sólo que amaría tener más ayuda por parte de su esposo; quién solo pasaba trabajando y casi nunca estaba junto a su familia.

En fin, el joven se paró de su cama busco su bata hasta dar con ella. Cabe decir, que aunque vivieran en una mansión no tenían sirvientas por el simple echo de que no les gustaba.

Entro al baño sacándose el pijama cambiándolo por su ropa habitual; unos jeans aules, una remera negra, junto pantuflas. Se lavo la cara, se cepillo los dientes y cabello. Salió de su habitación, para bajar a la gran cocina.

-mmm no hay nada-se dijo en un susurro.

Claro debía hacer el surtido*, de su casa así que se puso sus Nike saliendo de su hogar hacia su auto.

Surtido: Significa comprar una cantidad razonable de comida, o simplemente le pueden decir "despensa".

(...)

Después de haber echo el surtido, volvió a su casa. Miro la hora, pero aún era temprano así que le daba tiempo de hacer un buen desayuno. Puso manos a la obra, y empezó a cocinar.

Luego de unos 30 minutos, todos estaban levantados; NamJoon iría al trabajo, Qwang a su práctica de baloncesto y Evani a su clase de dibujos. Y SeokJin se quedaba sólo, hacia las cosas de la casa, paseaba a Mikey y Yeontan. Iba al parque, o simplemente miraba alguna película.

-adiós papá-se despidió Qwang.

-chau Jin-ese fue NamJoon, y digamos que desde hace ya unos 2 años dejó de comportarse como era antes, siempre enojado, nunca tocaba a Jin, y lo más importante no le daba amor a su esposo-llego para comer.

-sí-sonrió decaído.

-adiós pa.

-chau Evi.

Cuando todos se iban, la casa quedaba "fría" a lo que me refiero es que ya no tenía ese toque hogareño que tenía hace 2 años atrás. Sus hijos no habían cambiado, pero NamJoon si y mucho. Les faltaba mucha comunicación, pero el menor cada vez que intentaba hablar con él siempre se negaba a todo.

Levantó todo lo de la mesa llevándolo a la palangana, agarró las dos correas yendo al patio trasero dónde Yeontan y Mikey lo esperaban siempre saltando, de alguna forma él pensaba que eso era "amor de perros" o así lo veía el.

-vamos al parque-habló con voz de niño chico, aunque de algún modo le emocionaba sacar a los perros siempre se encontraba con YoonGi sacando a Holly-vamos a ver a tío YoonGi ¿Si?

Y como si supiera lo que él dijo, sus salto aumentaron más. Abrió el portón marrón, para sacar a los animales, miro para todas partes cruzando bien. Llegando en dos minutos al parque,.que en sí era un parque para perros.

En cuanto llegó vio a YoonGi reír junto al caniche, llegó junto a ellos soltando a sus perros para que vallan con Holly, luego le dio un beso a YoonGi.

-¿y?-preguntó Jin-¿como están por allá?

-bien, estamos pensando en mudarnos. Ya no nos da, Nina está muy rebelde-rió ante eso-y además esperamos a otro bebé.

-¿eh? Felicidades-le dio un abrazo-yo también quiero mudarme, pero ahora NamJoon tiene más trabajo y tiene su oficina así que me conformo.

-vaya, este como han estado tus hijos.

-mmm bien, aún no empiezan la universidad-hizo una mueca-pero los anoté en algo para que no pasen desperdiciando su tiempo por ahí.

-sí, Nina, está en Ballet pero dice que le aburrió-hizo una pausa.

Toxic relationship •KMJ  & KSJ• +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora