SeokJin tiro a NamJoon a la cama,. besándolo de forma salvaje. El beso se volvía cada vez más calenturiento, pasaba de cuello a boca y de boca a clavícula.
La ropa que llevaban desapareció en menos de un segundo, creo que lo calientes que estaban podía más que ellos. Los labios calientes de NamJoon pasaron, por el pecho de Jin, ombligo y testículos. Beso lo largo del miembro, lamiendo también la longitud de este.
—mmm~ Nam.
El mayor no espero más metiendo un dedo en la entrada del chico. Luego dos, para terminar con tres.
Cuando la entrada de Jin estuvo preparada, se puso el condón porque no queremos bendiciones aún. Entro de una en su esposo, sacándole un gemido no de dolor, sino del puro placer que sentían ambos.
La entrada de Jin era de puras sorpresas para NamJoon,.aveces estaba más cerrada y otras más abierta. El mayor siempre disfrutaba tener sexo con su esposo, debido a que él era un mago en la cama. Y no olvidemos que se le iba todo lo tímido.
—ah~nam más—gimió el menor en rogación.
—como órdenes.
Las estocadas de NamJoon fueron avanzando cada vez más, haciendo que los dos se fueran a su burbuja que sólo contenía placer y más placer.
La entrada de Jin se fue cerrando, haciendo saber a Nam que pronto se vendría. Así que aumento aún más sus estocadas, logrando así que SeokJin se vinieran en un instante.
Mientras él aún esperaba su orgasmo, seguía embistiendo al menor. Hacia todas las pocisiones que más amaba, pero aún así no le era suficiente.
(...)
NamJoon ya se había corrido dos veces en el mismo condón.
Los dos estaban agotados,gotas de sudor recorrían su cuerpo. Sus respiraciones agitadas, y sus pechos bajando y subiendo.
Ambos se sonrieron dándose un beso en la nariz, frotándose entre sí. Esto era un cuento de hadas, podría decir que volvieron a hacer lo que eran antes.
----
El desayuno estaba en la mesa, el olor a tostadas con miel invadió la casa. El olor a café y yogurt también, eso hizo que todos se levantarán yendo a la cocina de una.
—huele delicioso amor—habló NamJoon mientras abrazaba a Jin.
—lo hice con cariño.
Los más pequeños estaban con su uniforme, listos para empezar un lunes por la mañana.
—papá quiero más wafles—pidió Evani, mientras tomaba su yogurt de banana.
—ya casi están, espérate papá no puede hacer todo sólo—le regañó Qwang, untando queso en su galletita.
Los padres rieron por la "pelea" de hermanos. Él y Jong dae, peleaban mucho. Su mamá siempre los regañaba castigando los, dejándolos sin televisión, o jugar a los autitos.
(....)
La mañana fue tranquila en la casa Kim, todos reían, también comían. A decir verdad eran una familia unida.
Un tono de llamada se escuchó en toda la mesa, el teléfono de NamJoon estaba sonando. Kim se disculpó saliendo para el jardín, donde vio el nombre "Justin". Rodó los ojos mirando para todos lados, respondió el teléfono.
—hasta que contestas idiota—habló Justin frustrado—escucha, iré a tu casa. Salí de prisión antes de ayer, así que preséntame como tú amigo. O yo que sé.
—¿Estás loco? No vengas a mi casa, te espero en el restaurante de comida Hawaiana a las 21:00 pm.
—oh ya entiendo, le tienes miedo a tu pareja—se rió—pues, bien. Nos vemos ahí hoy. Disfruta de tu día con tu esposo.
—si, si como sea. Adiós bastardo.
—espera, si no le dices a Jin que es adoptado. Y qué es un Hywang, le diré todo sobre tu pasado, hasta que matas...
—shht calla, lo de Krystal quedó en el olvido—rodó los ojos—le cuentas algo a Jin y te juro que mato a JiMin.
(...)
SeokJin había escuchado todo, su esposo era algo tonto tenía el teléfono en alta voz.
Todo empezó cuando Jin iba a sacar a Yeontan y Mikey, agarró sus correas yéndose al jardín, donde estaba NamJoon hablando.
Lo iba a saludar, pero escucho algo de "adoptado" pretendía que el no era, pero al escuchar su nombre allí, las correas cayeron de sus manos.
Por suerte estás no hicieron ruido, ya que, el jardín tenía pasto y no mármol. Se acercó un poco más escuchando todo a la perfección, también escucho algo sobre el pasado de Nam, algo que Jin no sabía, de echo NamJoon siempre evitaba su pasado.
Cuando escucho el nombre "Krystal", quiso saber quién era pero por lo visto había pasado mucho de ello.
Pero todo se le vino abajo cuando escuchó el nombre de JiMin allí ¿JiMin que tenía que ver en esto? Se preguntó el menor, quería seguir escuchando, pero NamJoon corto así de la nada, así que el disimuló llamando a sus dos perros.
—iré a sacarlos—aviso saliendo por el portón.
—s-si.
SeokJin corría con sus dos perros, la brisa llegaba golpeando su cabello hacia atrás, haciendo que Jin soltara algunas carcajadas por ello.
Cuando llegó vio a YoonGi con su perro allí. Se acercó a él, dándole una palmada en la espalda.
—hola Jin—saludo el mayor—escucha el nuevo apartamento es wow, enserio nunca tuvimos tanto espacio.
—me alegro que lo estén disfrutando.
—oye ¿te paso algo?
—oh no—rió—estaba pensando en visitar a Hobi Hyung y Kook. Quiero conocer a Emma y ver a Wujin hace meses no lo veo.
—yo tampoco—miro al menor—te noto algo distinto Jin.
—¿Por?
—no lo sé, quizás son mis ideas.
—sí.
Nota:
Tarde pero llegué!! El maratón lo suspendí, sólo porque hoy tuve un trillón y medio de cosas que hacer. Además de hacer las compras con mi mamá.
Bueno gente, el drama cada vez se asoma más por la puerta!!! Así que esperen lo con ansias por qué se va lo bueno y viene lo malo.
Como toda historia, pasaré a otra página. Para darles un avance, aparecerán más Hobi y Kook. Osea que, prepárense!! 🔥🔥. Ya viene lo bueno.
Pd: disculpen si no actualizo, ahora que empecé el liceo se me hace más difícil atender deberes, cosas de la casa y Wattpad. Así que sepan disculparme!!🥺🥺. Prometo darles su maratón ❤️❤️, no se cuándo será pero, quizás pronto sólo diré que no les prometo nada😉😉🤭.
Adiós! Nos vemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Toxic relationship •KMJ & KSJ• +18 [Terminada]
FanfictionEl "Te amare por siempre" de NamJoon no había sido cierto, ahora sólo tienen peleas algo que ellos de jóvenes nunca pensaron que sucedería. °Primera temporada "¿Que pasó esa noche?" °Segunda Temporada "Toxic relationship" ✓Partes +18 ✓Leer bajo su r...