T w e l v e.

65 6 0
                                    

La pareja estaba en su cama mirando una película, pero no sabían lo que pasaba con Qwang.

Con Qwang.

—¿Estás seguro?—preguntó el menor de los tres

—andale Qwang, solo lo aspiras y ya nada malo te pasará. Ya vas a ver, te olvidarás de todo—alentó Lisa.

—ash, bien lo haré.

—¡Eso!—exclamó Jackson.

El joven puso su nariz, cerca de aquel polvo blanco. Lo aspiro, al principio no sintió nada pero minutos después su mente divago por las estrellas.

—tenían razón chicos, esto está tremendo.

—Lisa prende la cámara ya—ordenó Jackson.

—va.

La joven prendió la cámara, empezaron a grabar al rubio y el no tenía idea, solo gozaba de aquella sensación.

—¿Como te sientes hermano?—habló Jackson.

—uuuu de maravilla—gritó.

—pues así tienes que sentirte amigo

—vaya esto es lo mejor—siguió gritando.

—¿Ves? Te dijimos bro.

(...)

Jin y NamJoon se encontraban pegándose una linda siesta,aunque no hallan echo nada se sentían cansados de tanto estar en cama.

—amor, han pasado 2 meses desde que el doctor te dijo aquello ya te va quedando poco.—le dio un beso en la cabeza.

Justin, escuchaba todo desde la puerta. Le dolía ver a su hermano y enemigo así, por alguna razón sintió pena por ambos.

—¡No quiero que te vallas Jin!—exclamó NamJoon en medio de lágrimas—ojalá me hubiese agarrado a mi el cáncer, y no a ti que tienes más vida que yo amor.

NamJoon era un río de lágrimas, no quería perder a Jin así por qué si. Quería llevar hasta viejo con sus hijos, y ver crecer a sus pequeños nietos. Pero ya veía que no, su pareja, a la que ama y aprecia mucho en pocos meses partiría a un lugar hermoso donde los ángeles lo esperarán con sus alas abiertas y le darán pase a una nueva vida. —me prometiste que llegaríamos a los 200 años juntos y más, pero no lo cumpliste amor.

El seguía pensando eso, que los ángeles blancos le abrirían las alas recibiendo a un ángel más en el cielo.

Y desde ahora Jin sería recordado para todos, hasta para los nietos de ellos.

—te amo Jin—le beso la cabeza—pero que me hagas sufrir así, no es lo que yo quería bebé. Quería ver cada arruga de ti, y casa cana que adorne tu bella cabeza aún no quiero que seas un ángel. Quiero que seas mi ángel solo mío, y que me protejas con esas hermosas alas color blanco. Que entre poco estarán en tu bella espalda.—se limpio las lágrimas—bebé compare la casa de tus sueños, viviré allí con nuestros hijos ¡iré a Japón! Como siempre hemos querido, tener una casa allí y que nuestros futuros nietos vivan allí con tu bella presencia.

2/3

Nota:

Hasta yo lloré haciendo este cap!!! El que me toque el pegó un torte 😭😭 me voa llorar a un rincón en mi casita.

Toxic relationship •KMJ  & KSJ• +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora