T e n: Hywang, es tu apellido Pt2.

78 10 3
                                    

Al día siguiente NamJoon fue a buscar a Kai y a los otros miembros de su pandilla, de cuando era un adolescente. La pandilla estaba compuesta por 4 personas; NamJoon, Jong in, Xiumin y TaeYong.

En fin, fue a la dirección que le dio una anciana.

Estacionó su auto fuera del edificio, salió de este yéndose al departamento.

—departamento 221—se dijo a si mismo.

Subió el ascensor llegando a la última planta, camino por el pasillo hasta dar con el 220 y a su lado 221.

Allí era.

Tocó la puerta, escuchando un ya voy muy conocido para aquel chico. Segundos después un chico de unos 32 años abrió la puerta.

—¡NamJoon amigo!—exclamó Kai al verlo nuevamente.

—hola Kai—saludo algo desganado—quería que me hicieras un favor.

—si si, pasa anda.

—bien, no me puedo quedar mucho rato.

—bueno, dime ¿que querías?

—quiero reunir nuevamente a la pandilla—dijo con algo de inseguridad, hace bastantes años no se veían y pedirle eso era como pedirle que mate a su perrito.

—¡¿Que?! ¿Por qué quieres unir a la pandilla? ¿Si sabías que Xiumin murió?

—¿Ah?

—si, tenía cáncer de riñón.

—no sabía.

—y TaeYong el está en el departamento 223.

—oh.

—le puedes decir si deseas.—se sirvió té—haría todo por ti, pero no volver a ser lo que era Nam.

—oye, es...

—no puedo, ya dejé la pandilla hace años. Desde que te hiciste novio de Jin, desde allí la dejé.

—ash,. necesito salvar la vida de mis hijos y esposo.

—¿Y en dónde encajo yo?

—por favor Kai, es algo importante.

—no, dile a otras personas.

—pero yo te quiero a ti.

Un tono de llamada los interrumpe a ambos, Kai sacó su teléfono.

—¿Que mierda quieres?.

—hay tranquilo, este ¿donde me dejaras la droga?

—en el pasillo de tu departamento.

(...)

SeokJin estaba limpiando algunas cosas en su casa, desde que "Nino" llegó todo se ah mantenido en orden.

Luego de unos minutos ya estaba todo lindo, los dos se fueron al sillón con una taza de café y ojitos.

—¿Que me ibas a decir en la mañana?—preguntó Jin.

—pues, que...mmm no nada Jin—¿En verdad haría eso? El joven se veía realmente ilusionado con ese joven.—oh ¿te hiciste los exámenes?

—si, el doctor Nim me los trae hoy.—suspira—de echo en unos minutos llegará. Quería verlos con Nam.

—oye, ahora que recuerdo. Te citaré a este lugar—le mostró una tarjeta—quiero hablarte de algunas cosas Jin.

—bien.

Ambos siguieron hablando, en eso los hijos de Jin llegaron, NamJoon por último y el médico.

—¿Que tiene Jin doctor?—preguntó NamJoon.

—bueno, el presenta una infección en el estómago. Esta avanzada, tiene un 99.9% de posibilidades de tener cáncer de útero como todos sabemos Jin tiene el aparato reproductor femenino.

—¿Por qué doctor?—habló Jin con sus lágrimas amenazando con salir.

—no lo sé, esto me ah pasado. Casi nunca tienen cura Jin. Casi siempre mueren, excepto que te saques el útero.

—¡No!—exclamó—no lo haré ¿cuanto me queda para vivir?

—8 meses, si no me equivoco señor—se acomodó los lentes—si le hacemos un tratamiento podría durar hasta 1 año y medio.

—yo no quiero que me pongan nada—dijo cabizbajo.

—pero amor.

—Nam, ya de todas formas moriré. Y quiero morir con mi cuerpo bien.

—bien, presentarás desmayos, caídas de pelo y claramente tu piel se va a chupar—puso sus cosas en la mochila—me retiró señores.

En un rincón, estaba Justin llorando. Él también tenía cáncer, en si toda su familia lo tenía casa uno de distintos órganos.

—no quiero que Jin muera—habló bajito.

Ahora a SeokJin le quedaría disfrutar lo que venía, disfrutar a sus hijos, esposo y nuevos amigos en el futuro.

La parte más difícil es decirle a los pequeños que el padecía de cáncer.

—m...mis niños—llamó Jin.

—¿Que pa?—al joven le dolía pensar que no oiría más esas voces, y claro las peleas que tenían.

—escuchen bien, no quiero que se alteren ni griten. Lo tomaremos con calma y superaremos como la familia que somos—dijo NamJoon.

—hijos, hoy me descubrieron cáncer en el útero—bajo su cabeza—me quedan 8 meses de vida, y quiero pasarlos con ustedes. Pero quiero que me traten como siempre lo hacían no me miren con las...

—¡Calla!—gritó Qwang—¿Por qué papá?

—no...

—¡Shht te odio! Por tu estúpida culpa me quedaré sin papá—siguió Qwang, pero esta vez se refería a NamJoon, quién enseguida bajo su cabeza.

—ey Qwang piensa bien las cosas—dijo Evani.

—¡Tú también cállate! Ash mierda, ojalá te mueras Kim—apuntó al moreno.

Nota:

Hello!!

¿Vieron? ¿No se murieron?

Ya sé que no hice llorar a nadie😂😂😂. Pero fue un intento, juro que en el otro si. Ahora es de noche, y mis audífonos solo me anda uno y ya saben 2 es mejor que uno. Y mis airpos (no sé cómo se escribe) están en el cuarto de mi mami.

Toxic relationship •KMJ  & KSJ• +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora