Especial HyunMin.

60 5 0
                                    

/Como se conocieron/

YoonGi había salido del juzgado, hoy era el día en el que metían a JiMin tras las rejas.

El estaba triste, desanimado y demás. Casi ni comía por lo de JiMin, todos sus amigos lo animaban, pero el se negaba a hacer cualquier actividad.

Pero un domingo a las 14:55 pm, se le ocurrió salir a pasear por ahí.

Cargo 4 cervezas, 10 sánguches y salió a una plaza cercana de allí.

El joven iba escuchando música, mientras miraba algún lugar libre como para él.

Se iba a sentar en una mesa libre, pero una chica pelinegra lo tomo primero.

—disculpa—hizo reverencia—¿Lo iba a utilizar?

—yo...este no, tómalo.

YoonGi camino en busca de un lugar, pero los domingos siempre estaban llenos. Así que se sentó debajo de un árbol.

(...)

Unas dos horas después, la pelinegra fue donde el pelimenta, para ofrecerle su lugar y de paso conversar más.

—oh disculpa, pero quería ofrecerte mi lugar, si lo deseas—se agachó al lado de YoonGi—si quiere podemos conocernos.

—¿Segura?

—sip, me gustaría...no lo sé conocerlo.

—pues vamos.

Ambos jóvenes fueron a la mesa, allí YoonGi dejó sus cosas y las acomodó en la mesa.

|•••|

—un gusto conocerte Hyuna—se despidió el mayor, deberíamos vernos.

—sí, YoonGi Hyung.

Los dos tomaron rutas distintas.

A YoonGi se le quedó la hermosa sonrisa de Hyuna en su mente, sus grandes ojos negros y su piel casi tan blanca como la de él.

En cambio a la pelinegra, se le guardó la gatuna mirada del joven, su suave piel y su gruesa voz.

6 meses después.

YoonGi y Hyuna ya llevaban 6 meses de amistad, se veían todos los días.

El joven pálido había terminado su relación con JiMin hace 2 meses, su vida dependía de Hyuna y sus amigos.

YoonGi arreglo su última arruga, y guardo el traje en el ropero.

Mañana oficialmente le pediría a Hyuna para ser pareja, o al menos intentarlo.

/---/

—¿Justo hoy tienes que salir?—preguntó NamJoon.

—sí viejo, y te dejo llego tarde adiós.

YoonGi se puso el traje de la noche anterior, se echó su perfume favorito y soltó todos sus nervios.

Agarró las pulseras, guardo la caja en su bolsillo y ahora iría a buscar a Hyuna

(...)

—¿Por qué tanto drama Yoon?

—es que quiero que sea una sorpresa enorme—se rasca la nuca—bueno, llegamos.

—lo reserve para ti Hyuna, esto es todo nuestro hasta las 23:00 pm.

—woa YoonGi esto es...hermoso.

—elegí tu comida favorita y le puse mi salsa favorita.

—es perfecto Yoon.

—comamos.

Los dos tomaron asiento en la mesa del medio, una melodía de piano empezó a escucharse.

(CC al canal)

Los dos comían a gusto, entre risas y caricias disimuladas.

Hasta que llegó la hora que YoonGi esperó.
La música se paró, YoonGi apagó todas las luces y encendió una.

Él estaba en un escenario, arriba de él había un cartel en blanco.

Hizo señas con sus manos para que la menor valla, y así lo hizo.

Las luces volvieron a apagarse, el cartel empezó a brillar en la oscuridad.

—léelo—dijo YoonGi.

—¿Quieres ser mi novia?

La joven volteó, no podía ver a YoonGi, pero aún así asintió.

—¿Y...?

—si Yoon, eh esperado por esto. Y...si quiero ser tu novia, esposa y abuela si es necesario.

Las luces volvieron a encenderse, ahora YoonGi camino hacia Hyuna y le puso la pulsera.

Sellaron su dulce amor con un tierno beso, luego se dirigieron a la casa de Hyuna.

Fin.

Hi!!

Espero les halla gustado!! No sabía cómo hacer este especial, y salió esto❤️❤️.

El 15 de septiembre sale la 3er temporada y última chikibeibis ❤️❤️.

Así que nos estaremos viendo Bom Bones!!

Gracias por leer!!

🎉 Has terminado de leer Toxic relationship •KMJ & KSJ• +18 [Terminada] 🎉
Toxic relationship •KMJ  & KSJ• +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora