Epílogo

92 6 2
                                    

Qwang salió de la sala de rehabilitación, lo decidió hacer por, sus papás tío ya muerto -Justin- y su hermana. Más que nada, por su hijo Kim Soo Jun.

El se casó con Naomi Chan, era una japonesa. Muy hermosa.

Al salir de allí corrió todo lo que su cuerpo daba, la vestimenta azul se agitaba junto el viento del lindo día.

Paso por unos tulipanes, que eran los que su novia y suegra amaban, para irse nuevamente a su hogar.

Se acomodó un poco la vestimenta para después tocar la puerta crema. —¡Familia!—exclamó el feliz.

—¡Amor!

—¡Papi!

Los tres se abrazaron, sintiendo el calor de familia que todos anhelaban tener.

Ese día, era especial para todos. Y mucho más, para Naomi.

—amor, déjame darte una noticia—se quitó el poncho.

Le mujer dejó ver su gran panza de 7 meses y medio.—tu te fuiste hace siete meses, y yo me empecé a sentir mal semanas después que te fuiste. Fui al médico y me dijo que esperaba un o una nueva/o integrante en la familia.

—¡Eso es increíble!—salto de la felicidad—voy a tener otro bebé bello.

La pareja de abrazo feliz, sin saber que arriba sus tres seres queridos les miraban con felicidad. Porque sí, ellos habían planeado todo desde arriba, hasta el más mínimo detalle.

(...)

Evani estaba arreglando su vestido, ya era la cuarta vez que se acomodaba el velo. Pues hoy se casaría con su novia, Aihara (aijara) ella era de China.

—ya vas hermana, estás hermosa.

—¿Seguro Qwang?

—si, vamos quedan 20 minutos antes que empiece tu boda mujer.

—bien, vamos—miro a su hermano—gracias.

—no hay de que.

Los hermanos se subieron a la limosina blanca, yendo a la playa donde sería la boda.

Al llegar, estaba todo decorado hermosamente, el ruido de las olas le daba un toque romántico.

Del lado izquierdo estaba la familia de la esposa y del lado derecho la familia Kim. —te deseo suerte—dicho esto, Qwang fue al lado de su esposa e hijo.

—hoy estamos aquí, para reunir a estas dos mujeres—las mira a ambas—Kim Evani y Aihara—agarró el librillo negro—empieza por los votos Aihara.

—yo Aihara Sun, prometo serte fiel. Estar contigo en las buenas y en las malas, protegerte durante toda mi vida, tener bebés y ser felices—relamió su labio, agarrando el anillo de oro—como muestra de amor, te daré este anillo.

—yo Kim Evani, prometo serte fiel, cuidarte, amarte , valorarte y sobre todo estar contigo en tus peores o mejores momentos. Prometo, no ser envidiosa, apoyarte en tus decisiones y estar contigo hasta la muerte—agarró el otro anillo de oro—como muestra de amor, te daré este anillo.

—con el honor que me consede las declaró, esposa y mujer. Puede besar a la novia.

Todos los de allí, aplaudían felices. Algunos lloraban,.mientras otros gritaban por las ya esposas.

Nota:

La boda:

Los anillos:

Nos falta es final, y ya😓😓.

Comenten aquí si quieren un especial NamJin y Vhope!! Y hyunmin ❤️❤️.

Toxic relationship •KMJ  & KSJ• +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora