S e v e n: En casa.

115 9 3
                                    

Después de 3 o 4 horas de viaje, la pareja se encontraba en Seúl. Bajaron los bolsos caminando alegremente, se besaron los labios mirando el paisaje que tanto deseaban ver.

-Kim NamJoon, su auto está aquí-habló el cuida coche-su llave está en recepción.

-muchas gracias señor.

Mentiría si no digo que NamJoon había cambiado, le decía apodos nuevos a Jin, tendría 6 días de licencia incluso. Sólo para pasar rato con su familia.

Los dos fueron a recepción entrando pacíficamente, miraron al recepcionista sonriéndole. -mis llaves-habló NamJoon-soy el número 79

-perfecto señor Kim-les dio las llaves-que pasen una buena semana, y gracias por su visita.

NamJoon y SeokJin estaban en el auto de Nam, iban conversando de todo lo del viaje. Aunque ellos ya supieran lo que hicieron, pues les gustaba hablar de ellos.

(...)

Abrieron la puerta de su casa encontrando todo a oscuras, Jin se ocupó de prender las luces. Sus hijos, YoonGi, Nina, HoSeok y Jungkook saltaron gritando ¡Sorpresa!.

-¡Suerte que llegaron!-exclamó Nina feliz-mamá no pudo venir hoy,. tenía mucho trabajo.

-lo bueno es que están aquí-habló Qwang-hicimos una cena para ustedes, con la ayuda de tío YoonGi y tío JungKook.

La pareja abrazo a todos los invitados, fueron a la mesa del comedor la cual era larga. Mirando toda aquella comida, podría decir que hay mínimo 20 platos distintos.

-¡Vamos a comer!-chilló Evani con felicidad.

-¡Si!-le siguió YoonGi.-oh Jin y Nam, Hyuna vendrá a las 22.

-bien-respondió Jin.

Toda la gente se sentó; hablando del viaje, las cosas que habían echo claro que algunas las saltaron porque eran personales, también hablaban de cómo hizo cambiar a NamJoon. Porque crean o no todos estaban impactado de como el chico había dado un gran cambio en Suiza.

----

Eran las 22 ya,y muchos estaban ebrios, tirados en el sillón hablando bobadas. Mientras los adolescentes estaban en el cuarto de Qwang, probando cosas nuevas.

-¿Seguro que esto es bueno?-preguntó Nina asustada.

-ash sí-respondió Qwang-mira la dejaré aquí, tú solo aspira eso.

-okey-respiró hondo.

La joven bajo su cabeza hasta el banco azul, agarrando su cabello cerró sus ojos aspirando aquel polvo blanco al que llamaban "heroína"* .

Heroína: es un tipo de droga (yo no tomo lo sé por la rosa de Guadalupe y ya) más fuerte, que hace el doble de efecto que la droga normal. Creo.

Después siguió Qwang y luego Evani, esperaron unos segundos, y empezaron a sentirse en el "paraíso" o así lo llamaban ellos.

(...)

Hyuna era la más cuerda de allí, arrastro a YoonGi hacia el auto dejándolo acostado en la parte de atrás, le puso el cinto para que no se de contra la puerta y los niños.

Entro para adentro, subiendo a la habitación de Qwang. Tocó la puerta sintiendo un "entra~" alargado. Ella entró mirando a los niños, Evani y Qwang tirados en el piso. Y su hija en la cama con los ojos cerrados.

La joven rodó los ojos besando la cabeza de los dos niños ajenos, cargo a su hija como un costal de papas y la llevo hacia el auto. Donde la dejo junto a YoonGi quien olía a alcohol.

(...)

Adentro de la casa quedaban Jungkook, HoSeok , NamJoon y SeokJin. La pareja dijo que se quedarán, así que ahora estaban acomodando el sillón cama. Mientras Jin y Nam iban a su habitación.

-mmm Jin-habló NamJoon-no sabes cuántas veces te haré el amor, te follare y tendremos sexo-se lamió el labio.

-yo quiero que me hagas tuyo Nam-lo miro seductoramente-besame, follame hazme lo que quieras, pero quiero ser tuyo.

-y lo harás-rodeó a Jin de la cintura, mientras él ponía sus manos y brazos en el cuello del mayor.

Nota:

Hello!! Volví después de tanto gente!! Perdón por la espera 🥺🥺. No tenía inspiración para esta historia, pero aquí está. Atentos que el drama ya va a llegar y se nos unirá JiMin y Justin junto a Sehun!!!

Pd: haré una parte donde estarán los nuevos personajes 🔥🔥 de inmediato la haré 😉.

Chau

Toxic relationship •KMJ  & KSJ• +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora