CAP 12 (R)

2.2K 139 133
                                    

Días después.

Actualmente el equipo RWBYZ se hallaba en uno de los tantos salones de clase. Mas específicamente uno de los que tenia una pizarra con tiza.

Weiss: ...y de entonces si alguien encuentra algo de información o esta en peligro, nos contactamos por medio del scroll, ¿preguntas?.

Explico señalando todo un plan dibujado en la pizarra con un palo. Ante la pregunta, Ruby alzo la mano.

Weiss: ¿Si, Ruby?.

Ruby: ¿Que hacemos si alguien se entera?.

Weiss: ¿Porque...?. ¡No es posible!.

Se quejo cuando al voltearse se dio cuenta como justo en los asientos al lado de su equipo, se encontraban Zman, Troy, Sun, Neptune y para su desgracia Shiro.

Sun: ¿Que tal si nos explicas el plan también?.

Weiss: ¡¿Tu otra vez y..."otro" tipo?!.

Neptune: Hola señoritas.

Sun: Ah, este es mi mejor amigo, Neptune. También es habilidoso. Y, bueno, ¿podría decirse que son un maestro del espionaje?, ¡ja ja ja!.

Weiss: ¡Ugh!, ¡¡no es algo de lo que debas reírte!!.

Sun: Como un compañero Fauno. No puedo ignorar todo este tema del White Fang. No puedo evitar arriesgar mi cuello por un amigo, ¿verdad Blake?.

Blake: ...

Lo miraría fijamente y recordaría haber escuchado esas palabras en el muelle.

Blake: Si, pueden sernos útil.

Sun: ¡Sabia que podía contar contigo!.

Shiro: Recuérdenme, ¿como fue que se les ocurrió esto?.

Le pregunto en voz baja a su grupo de amigos.

Zack: ...

Flashback:

Yang: Vamos a detener al White Fang.

Dentro del cuarto del equipo RWBYZ, Yang acababa de informarle a Blake con Ruby, Zack y Weiss a sus lados.

Blake: ¿Que?. No...no podemos. Soy una estudiante de Beacon, no una cazadora. Tenemos al director Ozpin y muchos cazadores capaces aquí.

Estando sentada en su cama, agarraría la sabana con fuerza.

Blake: Si tomo cartas en el asunto...podría causar mas problemas para todos...en el muelle apenas logramos salir con pocos daños. Casi nos matan en varias ocasiones.

Zack: Francamente, me siento algo insultado...

Blake: A ti te hirieron de muerte. Penny casi pierde un ojo. Todos terminamos en el hospital y...no quisiera involucrar a nadie mas en esto...

Weiss: Tu problema no es solo tuyo, somos un equipo después de todo.

Ruby(susurro): Es Weiss, ¿verdad?.

Zack(susurro): Ya no estoy seguro.

Yang: Weiss, tiene razón, no es necesario...solo sonríe y acéptalo.

Ruby: ¡Oh!, ¡ya se!, ¡dejemoslo a votación!. Quienes quieran combatir las amenazas de Vale junten sus manos.

Sin esperar, todas le hicieron caso a Ruby uniendo sus manos en el centro, solo dejando vació un lugar para que formaran un circulo. Blake al ver el entusiasmo de su equipo termino levantándose y colocando su mano en el centro.

Blake: Bien, lo haremos juntos, como un equipo.

Respondió dando una sonrisa al igual que su equipo.

Fin del flashback.

RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora