Hola :D, soy nuevo creando historias y la verdad me gustaría poder compartir mis ideas, para que no tengan dificultad en leer mi historia les explicare como voy a manejar los diálogos y el texto: ("N") se referirá al narrador y en los diálogos pondré el nombre del personaje y un guión, para diferenciar acciones pondré "*". dicho esto... Comencemos :D
(N)-no hacía mucho que el gran demonio "Sesshomaru" había dejado al cuidados de los humanos a su joven acompañante "Rin", la cual no estaba muy conforme con tener que esperar tanto tiempo para poder volver a ver a su querido "amo", pero al final tuvo que comprender que era necesario y que no estaría sola, ya que, sus amigos estaban con ella; Inuyasha, Aome, Miroku, Sango y Shippo. Y aunque estuviera con esa gente que la quería, se sentía sola... pero todo comenzó a cambiar cuando cumplió su segundo año en la aldea (rin para ese entonces ya tenía 15 años), todo comenzó a cambiar...
Anciana Kaede- buenos días Rin recuerda que hoy es tu cumpleaños- dijo la anciana mientras le sonreía.
Rin- S-si, gracias por organizarla- dijo la pequeña con un poco de tristeza ya que hace 1 año que el señor Sesshomaru no la visitaba y temia que ese día tampoco viniera...
Anciana Kaede- Vamos chiquilla, quita esa cara, todos te esperan abajo.
Rin- si, ya bajo- se empezó a arreglar y peinar para tratar de olvidar ese sentimiento de tristeza que sentía, se puso un kimono morado que era de parte de el señor Sesshomaru que le había sido otorgado por su sirviente Yaken.
Aome- ¡¡Hola cumpleañera!!, como has estado? te trajimos un obsequio espero que te agrade- respondió carismática.
Rin- hola Aome, muchas gracias por el regalo- dijo mientras intentaba no revelar su tristeza.
Inuyasha: que pasa chaparra?, todo bien? no pareces estar muy feliz por tu cumpleaños, que te paso?, te vez como si te hubieran roto el...
Aome- ¡¡Abajo!!, que imprudente e insensible Inuyasha, perdónalo por favor- le mostró una cara de pena mientras le hacia ojos de Halcón al pobre semi-demonio.
Rin- no pasa nada es que... extraño al señor sesshomaru- dijo queriendo soltar una lagrima.
Sango y miroku- Hola, hemos llegado y...- *voltearon a ver a rin con una cara de tristeza* -todo bien...?- *giraron su mirada hacia a Aome que les hacia señas dándoles a entender que no hagan mas preguntas*.
Rin- Lo extraño mucho, y quería que hoy viniera a verme pero, pero...- comenzó a llorar desconcertado a Aome que habia sido su consejera en el "amor" por así decirlo.
Aome- t-tranquila rin te aseguro que se demoró un poco nada mas- le sonrió un poco nerviosa.
Inuyasha: ja, que patético que to pongas así por alguien como él, no tiene sen...- *se quedo sin saber que hacer al ver que sus palabras hicieron que la desconsolada jovencita empezara a llorar. - eh? no, no era mi intención por favor no llores-.
Rin- tienes razón... no se como pude enamorarme de alguien como el.- *salió corriendo de la habitación y se dirigió al bosque*
N- las palabra: "no se como pude enamorarme de alguien como el" dejaron paralizados a cada uno de los invitados que se encontraban en aquel cuarto, el silencio se apodero de ese lugar, Aome que era la mejor amiga de Rin se quedo sin palabras ante este acontecimiento, volteo a ver a su esposo (Inuyasha) con una cara de odio, enojo y maldad.
Aome- Inuyasha...
Inuyasha- s-si Aome...?- *el ya estaba temblando por que le pasaría a continuación*
Aome- *suspira* ¡¡¡ABAJO!!!, ¡¡¡ABAJO!!!, ¡¡¡ABAJO!!!, como se te ocurre decir esas palabras, eres un tonto, insensible, egoísta *jadea por el enojo* por tu culpa Rin se fue devastada.
Miroku- siempre tan imprudente Inuyasha, creo que ahora es tu deber ir por la jovencita RIn, le debes una disculpa.
N- el pobre mitad demonio estaba destrozado por los "abajo" de su "amable" esposa, pero, considerando las palabras de miroku, decidió ir tras ella.
mientras tanto en algún lugar del bosque
Rin- *llorando* que hice yo para merecer esto?, acaso fui una carga para el señor sesshomaru nada mas?, pero... yo lo amo, pero no creo sienta lo mismo por mi...- dijo desconsolada y llorando abrazando sus piernas... hasta que vio una silueta extraña amenazante que le recordaba a su querido amo, y se acerco para ver que era...
Rin- Se-señor sesshomaru... es usted...?
fin del primer capítulo, espero que les haya gustado, cualquier sugerencia o algo por el estilo por favor comenten :3 muchas gracias
(posdata) próximamente habrá algo de lemon 7u7 bueno chao cuídense, yo espero poder subir el próximo capítulo mañana en la noche, byeee
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre te protegeré...
Science Fictionen esta historia me basare en los primero años de Rin en la aldea despues de que Sesshomaru la dejara ahí para tomar una decisión... nadie podría adivinar que unos encuentros peculiares llegarían a afectar la decisión de la pequeña... espero que les...