La respuesta...

54 5 4
                                    


Hola a todos de nuevo :D ya volví, dije que no tardaría mucho en volver a actualizar... probablemente ustedes lean esto en la noche cuando lo suba... pero yo estoy desde las 11 jsjs creando e intentando darles una buen historia, muchas gracias por el apoyo que he recibido... los quiero y los dejo con el cap.


Sesshomaru- rin....- se arrodillo ante ella- tu... eres la persona mas duce que conozco... me enseñaste el significado y valor de la vida... lograste que me enamorará de ti... que bajara mis guardias contigo... lograste hacer que mi vida tenga un propósito ... rin....- la miro a los ojos fijamente- quieres.... ser mi esposa?

Rin-*conmocionada y al borde del llanto* s-sesshomaru...- dijo con una sonrisa y los ojos cristalinos- si!!! si quiero casarme contigo!!- grito feliz mientras se lanzaba a los brazos de su amado.

Sesshomaru- me alegra escuchar eso....- dijo mientras sonreía y cargaba a rin de princesa y le ponía el anillo.

Rin- p-pero... enserio quiere casarse conmigo...?- lo miro un poco apenada y bajando la mirada.

Sesshomaru-*suspiro y levanto la mirada de rin* si... si quiero casarme contigo... si no no te lo hubiera propuesto... y creo que ya te expl-fue interrumpido por rin quien se acerco para besarlo apasionadamente.

Rin- ahora usted es el que habla mucho...- dijo entre besos y se pegaba por completo a el, con felicidad enorme.

Sesshomaru- rin... yo...- no alcanzó a terminar ya que llegó Yaken, su sirviente a darles una noticia.

Yaken- Amo Sesshomaru!!!!- exclamo gritando aquel pequeño demonio.- la aldea de la joven rin fue atacada y está en llamas!!!!- ante esas palabras... rin se le heló la sangre... no sabía como reaccionar ya que todas las personas que le importaban aparte de sesshomaru estaban ahí.

Sesshomaru-*bajó a rin y la abrazo para intentar calmarla* tranquila... iremos...- le dijo susurrando, esas palabras lograron tranquilizar a rin... la cual estaba por explotar en llanto y preocupación- que paso yaken...?- menciono mientras cargaba de nuevo a rin e hizo que su sirviente fuera sujeto en su estola.

Yaken- al arecer el Reino del Sur atacó las aldeas cercanas... (esos idiotas... como saben que el amo sesshomaru es dueño de esas tierras....)- dijo y pensó con un poco de enojo y tristeza.

Sesshomaru- *frunció el ceño* rin...?- se pregunto luego de verla sin mostrar ninguna expresión.- ya te dije que esta bien ellos van a- fue interrumpido por rin.

Rin- y como lo sabe... no sabemos ni siquiera si están vivos o sobrevivieron...-mencionó fría y con mucha tristeza.

Sesshomaru-*exhalo* confía en mi... si...?- dijo mientras tomaba su mano y la miraba a los ojos.

Rin- s-sesshomaru...- menciono y lo abrazó fuerte de su cuello, llorando desconsoladamente. s-solo... quiero que estén bien...- dijo entre sollozos y llanto.

Sesshomaru- lo estarán...- dijo mientras la consolaba abrazándola y acariciando su pelo.-ya ya... tranquila...- le dio un beso en la frente.

Yaken- (esa chiquilla no para de llorar nunca...)

Rin- s-si...- se tranquilizó un poco.

N- al llegar a la aldea, pudieron notar que todo estaba en llamas.... casas destrozadas... personas muertas... y en una cabaña que aún no había sido consumida por las llamas se lograba ver a gente dentro... era inuyasha y sus amigos... el semidemonio protegió a sus amigos con sus telas de ratas de fuego... y miroku los rodeaba con un campo de fuerza... el cual, cada vez se hacía mas débil.

Miroku- *cansado* ishh... no creo soportar por mucho tiempo inuyasha... me estoy comensando a cansar...- dijo aquel moje sosteniendo su bastón.

Inuyasha- resiste miroku... ahora mas que nunca, no podemos darnos el lujo de descansar... me oyes... resiste...- mencionó mientras con la funda de colmillo de acero reforzaba el campo de miroku.

Sango- resiste cariño... por favor...- dijo sango mientras abrazaba a miroku, lo cual hizo que miroku sacará fuerzas de quien sabe donde.

Aome- inuyasha... yo se que tu puedes.... siempre puedes con todo, si?- dijo la esposa de inuyasha la cual ponía su mano en el rostro de el.- tu puedes...- menciono y se acercó para abrazarlo, lo que hizo que inuyasha también obtuviera mas fuerzas.

Afuera de la choza con sesshomaru y compañía... 

Rin- v-veo al señor inuyasha y a aome ahí!!!- dijo feliz y preocupada al ver la situación en la que se encontraban.

Sesshomaru- *observando* .... (como lograré sacarlos de ahí...?)- pensó mientras ideaba un plan- rin... tu espera aquí...- la bajó y la sentó en un árbol cercano.

Rin- no!!! quiero ir con usted, son mis amigos!!!- dijo un poco enfadada.

Sesshomaru- y yo los salvaré... pero no puedo hacerlo si tu vienes...- la miró a los ojos.

Rin- p-pero...- fue interrumpida por sesshomaru el cual se acercó para abrazarla.

Sesshomaru- ya te dije... todo saldrá bien...- besó su frente y se fue.

Rin- confío en usted...

De vuelta con los demás...

Miroku- lo lograremos inuyasha..? por que no usas a colmillo para dispersar el fuego...?-pregunto cansado.

Inuyasha- estamos muy cerca todos... la onda expansiva del ataque los afectaría a ustedes...- mencionó un poco triste al ver la cara de sus esposa con lágrimas.- tranquila aome... buscaré la manera de sacarlos de aqu- fue interrumpido por una explosión que destruyo la cabaña excepto el lugar en donde estaban... exacto, fue sesshomaru el cual dispersó el fuego lejos de la cabaña al destruirla.

Sesshomaru- son libres y están a salvo....- dijo con frialdad mientras guardaba a colmillo explosivo y se daba la vuelta.

Miroku- Sesshomaru!!! espera... queremos agradecerte por salvarnos...

Sesshomaru- no lo ice por ustedes... lo hice por rin...- dijo dándoles la espalda.

Aome- rin...? Sesshomaru!! rin esta contigo...?- dijo un poco preocupada, sesshomaru simplemente asintió con la cabeza.

Rin- Aome!!!! Señor inuyasha!!!- gritó rin mientras fue corriendo a abrazarlos.- los extrañé mucho...

Inuyasha y Aome- rin... nosotros igual...- dijeron felices y correspondiendo.- 

Aome- y dinos rin... que tal te fue con sesshomaru?- dijo aome ansiosa.

Rin- pues...- agachando la mirada.

Aome- pues...?!!!- dijo agarrando a rin de los hombros.

Rin- le dije que si...-sonriendo

Aome- que si a que?...- preguntó confundida.

Rin- que me casaría con el!!!- menciono mientras le mostraba el anillo y abrazaba a aome.

Aome- felicidades rin!!!!! tenemos boda!!!- gritó feliz mientras que inuyasha y los demás estaban asombrados viendo a Sesshomaru, el cual, su mirada estaba perdida e el horizonte.

Sesshomaru- (ese idiota de aiden.... juro que lo mataré...)- pensó furioso pero sin demostrarlo.- *exhala* (lo importante ahora para mi es rin... de seguro querrá hacer una boda y esas cosas de los humanos... terminando la boda... mataré a ese imbécil...)



Y bueno chicos así concluye el cap, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado, los quiero y nos vemos para la próxima!!!! chao!!!!

Yo siempre te protegeré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora