Bueno... aquí estamos de vuelta... y ustedes lo pidieron... el... capítulo "Lemon".... ha llegado 7u7 prepárense...
N- Rin ya se había acomodado su kimono y empezó a seguir a sesshomaru...
Rin- a donde vamos señor sesshomaru?- pregunto contenta la joven.
Sesshomaru- tu solo sígueme rin...-
Rin- eh... claro :D -.
Sesshomaru- hemos llegado rin...- habían llegado a unas aguas termales que estaban muy cerca de una aldea pequeña.
Rin- wow... muchas gracias amo sesshomaru pero... quien va ir primero?
Sesshomaru- los dos... *se transforma el en perro demonio para no incomodar a rin*-
Rin- ohhh ok, (que decepción... yo quería ver al señor sesshomaru sin ropa...) -
N- ambos se metieron a las aguas termales, rin con su kimono puesto y sesshomaru en forma demonio... el problema era que rin había olvidado que la ropa blanca y el agua no se llevan muy bien, así que su kimono empezó a transparentarse 🤦♂️.
Rin- ay que rica esta el agua... verdad señor sesshomaru?- pregunto mientras se ponía de pie dejando a la vista todo.
Sesshomaru- *asiente con la cabeza un poco sonrojado*-
Rin- que tiene señor sesshomaru? le dio fiebre?- se acerco parada y se inclino para tocarle la cabeza dejando todos sus pechos en su cara. - parece que si tiene fiebre señor sesshomaru...-.
Sesshomaru- *alguien comenzó a despertar 7u7*- y bueno pues recordemos que el señor sesshomaru en esa forma casi todo es demasiado grande... "todo".
Rin- ¡¡Kyaa!!, señor sesshomaru algo muy grande como un animal rozó mi pierna- dijo mientras estaba abrazándolo y pues ese "todo" se empezó a mover. - ayyy señor sesshomaru otra vez lo siento en mi pierna *lo abrazaba poniendo sus pechos en su rostro*
Sesshomaru- *se des transformo* rin... eso no era un animal...-.
Rin- *contemplando el cuerpo perfecto de sesshomaru* ah no? entonces que era esa cos... *volteó para abajo y vio tremenda cosota xd, traga saliva* gulp... que grande, me pregunto que lo habrá puesto así? - dijo en susurro.
Sesshomaru- rin... mira tu kimono...-
Rin-*se volteó a ver y notó que su kimono estaba transparente* ehh... (entonces fui yo la que puso así al señor sesshomaru)- pensó entusiasmada y a la vez apenada. - Señor sesshomaru... - dijo con una voz tan sensual que provocó que el nepe de sesshomaru se endureciera más...
Sesshomaru- vamonos rin... - dijo cubriéndose con su estola y también cubriendo a rin.
Rin- si amo...- dijo con una sonrisa juguetona.
N- Sesshomaru se llevo a rin a un templo que estaba solo... y pues no perdieron ni un segundo en pues... ya sabes... y esto lo voy a narrar así ya que son mas acciones que palabras... disfruten.
Sesshomaru empezó a quitarle el kimono a rin mientras le daba besos y chupetones en el cuello, rin por otra parte estaba exitando a sesshomaru acariciando su pene con las manos. Cuando ambos estaban completamente desnudos sesshomaru le abrió las piernas a rin y empezó a lamer su intimidad... Rin: - ahh, ahgg, siga señor sesshomaru... no pare.- aquel yokai empezó a lamer con más rapidez provocando que rin empezara a gemir más. Rin mientras que con las piernas empujaba la cabeza de sesshomaru, ella estaba tocandose los senos con sus mano para sentir aún mas placer.
Rin:- por favor ya para... ahh, ahhh que... ¡¡Agg!! me voy a... ¡¡ahhhh!! *rin se corrió sobre la boca y cara de sesshomaru, provocando que aquel demonio se quedara con ganas de mas.
Sesshomaru:- *frotando la vagina de rin con rapidez para hacer volver a venir mientras gemía y tenía un orgasmo, con la otra mano sesshomaru acariciaba los pezones de rin... hasta que la hizo volver a correrse como una fuente*
Rin:- ahhh... señor sesshomaru *jadeando* eso estuvo maravilloso... ahora me toca a mi.- dijo mientras se agachaba y se ponía de rodillas. introdujo el pene de sesshomaru en su boca y empezó a moverse para delante y para atrás de forma continua hasta que se quedo sin aire y la saco, rin:- *jadeando* es muy grande señor sesshomaru- empezó a lamerle con la punta de su legua la cabeza del pene.
Sesshomaru:- hmm... ahhh... no te detengas rin..- dijo mientras empujaba la cabeza de rin haciendole que entrara todo su pene en la boca de rin, empezó a empujarla y sacarla de una forma que daba extremado placer haciendo que rin se tragara todo el semen de sesshomaru.
Rin:- alhhgg cof, cof *tosiendo* señor sesshomaru... lo amo- dijo rin acostándose y abriendo las piernas para que sesshomaru pasara a lo siguiente...
Sesshomaru- voy a entrar rin... - dijo mientras empezaba a introducir su grande y duro pene en la pequeña vagina de rin... ella empezó a gemir de dolor pues era su primera vez... sesshomaru trato de ser gentil moviendose un poco lento, pero la excitación del momento hizo que cada embestida fuera más rápida, rin estaba extasiada en placer, gemía y gemía... incluso llego a un orgasmo... sesshomaru al ver que le gustaba mucho a rin, empezó a lamer sus pezones... provocando el doble de placer.
Rin- ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! señor seshhomaru... me voy a volver a venir....- dijo mientras tenía otro orgasmo.
Sesshomaru- vengámonos juntos rin...- cada embestida traía mas velocidad y más placer... llego un punto en el que sesshomaru y rin ya no soportaron mas y se vinieron...
Rin:- ahhhh *jadeando* eso... ahh.... estuvo increíble amo sesshomaru...- dijo mientras lo abrazaba y lo besaba...
Sesshomaru- *correspondía a los besos* rin yo... también... te quiero.- dijo mientras le acariciaba las piernas y el cuello... - jamás te volveré a separar de mi rin...
Rin- *asiente con la cabeza y lo besa* yo me quedaré con usted... para siempre.
Y bueno aquí acaba el capítulo... la verdad no se si lo hice bien... no se, espero que les haya gustado, muchas gracias por el apoyo, los quiero mucho y bueno mañana o pasado tienen el próximo capítulo, cuídense... chao.
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre te protegeré...
Science Fictionen esta historia me basare en los primero años de Rin en la aldea despues de que Sesshomaru la dejara ahí para tomar una decisión... nadie podría adivinar que unos encuentros peculiares llegarían a afectar la decisión de la pequeña... espero que les...