Las palabras correctas...?

90 4 8
                                    

Hola a todos!!!! se que ha pasado mucho desde mi última actualización... y pues lo siento, tuve varias dificultades, amigos con COVID-19... pensé que yo lo tenía pero afortunadamente estoy bien y listo para seguir escribiendo :D, espero que me comprendan y bueno, disfruten el cap.

N- tras llegar a aquel palacio, Rin y Sesshomaru no tardaron en acomodarse y dormir un poco... bueno, no un poco, sino mucho... Durmieron casi 13 horas!!! pero afortunadamente tenían sirvientes a los cuales... "querían" mucho, especialmente Sesshomaru.

Rin- Zzzz Zzzz- abrazando a Sesshomaru y pegada a su pecho, con una pierna arriba de el.

Sesshomaru- ...... .....- abrazando a Rin con una mano y cobijándolos con su estola.

Afuera de la habitación...

Yaken- ya durmieron demasiado....- un poco preocupado y caminando en círculos.

Okotzu- si... pero si los despiertas se van a enfadar... (aunque yo nunca he visto a mi señora enojada...)-dijo y pensó mientras veía al sapo verde.

Yaken- tienes razón... pero...- dijo mientras veía la habitación- tch.... voy a echar un vistazo...-dijo mientras okotzu intentaba detenerlo, abrió la puerta lentamente.... y los encontró dormidos como una roca- ............ :II .

Okotzu- fiuuu....- exhalo de despreocupación- ves... que te dije?- murmuraba para no despertarlos

Yaken- si... tenías razón...- en voz baja.

Sesshomaru- *se volteó abrazando a rin pegándola por completo a el* Zz.....

Rin- *se frotaba en el y se acurrucaba* señor.... sesshomaru.... Zzzz ZZzzz- dijo entre sueños

Yaken/Okotzu- *viéndolos* .......-  observaban mientras retrocedían lentamente.

Sesshomaru- *dormido comenzó a besar el cuello de rin* Zzz....

Rin- *erizada y sonrojada* hmm.... Zzzzz Zzzz- dio un pequeño gemido mientras se hacía bolita y se pegaba mas a sesshomaru.

Okotzu- creo que no deberíamos estar aquí...- dijo susurrando.

Yaken- no me digas....-dijo en voz baja mientras seguían retrocediendo.

N- ambos sirvientes retrocedían mientras que la pareja de la habitación se hacía cariñitos y caricias dormidos... todo iba bien hasta que....

Yaken- *tropezó con una prenda intima de rin* ahh!!!-ahogo su grito con sus manos mientras caía casi casi en cámara lenta- ¡¡TRASH!!- se escucho por la habitación, afortunadamente para okotu el ya había salido.

Sesshomaru- *se despertó asustado y muy alerta* Grrrr....- gruñó mientras su cara se ponía como si se fuera a transformar, mirando a Yaken a los ojos con intención asesina.

Rin- *despertando modorra* que paso amor...?- dijo mientras se tallaba los ojos, vio a su prometido a punto de transformarse y al pobre sapo que estaba que no la contaba- que hace aquí el señor yaken...?- volteó hacía sesshomaru- y tu... ya tranquilo amor...- dijo mientras lo abrazaba poniendo su cabeza sus pechos, lo cual, fue muy efectivo para tranquilizarlo.

Sesshomaru- que quieres... yaken?- dijo mientras se acurrucaba sonrojado entre los pechos de rin, la cual nada mas le sonreía.

Yaken- ehh.. p-pues... yo... eshhh... estaba preocupado de que estuvieran dormidos tanto tiempo- los volteó a ver y aparto su mirada.

Rin- *acariciando el pelo y la cabeza de sesshomaru* y por que no tocaste?- dijo calmada y con una sonrisa de paz, estaba muy feliz de por fin poder estar con la persona que amaba.

Yo siempre te protegeré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora