un encuentro peculiar...

112 11 2
                                    


Hola soy yo, perdón por desaparecer jeje, ya les traigo la nueva parte mi historia y como siempre se los digo, muchas gracias por el apoyo que me han dado, se aprecia mucho, bueno los dejo con el cap


N- después de aquella increíble noche entre sesshomaru y rin... ellos estaban durmiendo como costales de papa de tanta acción que tuvieron anoche aunque serían despertados con una noticia no muy agradable... o bueno al menos para sesshomaru.

Yaken- ¡¡amo sesshomaruuu!!- dijo mientras abría la puerta del templo observando a sesshomaru y a rin sin ropa... bueno estaban cubiertos por su estola...

Sesshomaru- *le lanza una piedra* a la próxima que no toques yaken... te mato.-

Rin- *avergonzada se cubrió abrazando la estola de sesshomaru* amo sesshomaru... señor yaken...- dijo muy apenada rin.

Yaken- (no puedo creer que mi amo sesshomaru haya hecho tal cosa como revolcarse con una humana...)-.

Sesshomaru- que ibas a decir yaken...?- pregunto furioso mientras cubría a rin en lo que se cambiaba.

Yaken- es verdad, amo sesshomaru su madre vino a buscarlo y le dije que estaba ocupado y que lo... ¡¡ay!!- exclamo yaken al ser pisado por Irasue (la madre de sesshomaru)

Irasue- hijo que gusto ver... te?- dijo mientras observaba a la pequeña rin cambiándose- ay hijo mio... lamento haber interrumpido este momento tan especial...- dijo un poco cínica su madre.

Sesshomaru- no digas idioteces madre yo...- se detuvo al ver que su madre no le prestaba atención.

Irasue- *ignorando a sesshomaru y acercándose a rin que aun no se había cambiado del todo* ayy niña como has crecido... y esas gracias que tienes- dijo mientras le tocaba los pechos y la retaguardia a rin- ya veo como es que pudiste seducir y descongelar este corazón de hielo-.

Rin- ehh... yo... yo solo... ehh...- dijo rin muy nerviosa y roja como un tomate.

Irasue- tienes muy buenos gustos sesshomaru... sacaste los gustos de tu padre jujuju- dijo mientras rin casi se desmayaba de vergüenza y sesshomaru estaba hirviendo de furia.- bueno venia a avisarles que los invito a comer... ya que te tengo una sorpresa sesshomaru... adios pequeña, aprovecha a este gran hombre- dijo guiñándole el ojo a rin mientras esta se moría de vergüenza.

Yaken- puedo preguntar que estaba pas...-

Sesshomaru- *le pega en la cabeza* cállate yaken... o te mato. rin estas bien?

Rin- *tirada en el suelo, mareada y roja como un tomate* si... señor sesshomaru...- dijo mientras aquel demonio la cargaba en sus brazos y le hacía señas a yaken de que se fuera.

Sesshomaru- ...- empezó a vestir a rin mientras claro, nada tonto sesshomaru, también la besaba, pero por fin los 2 ya estaban cambiados y ya estaban afuera del templo.

Rin- amo, vamos a ir con su mamá a comer, ándele vamos, es muy agradable su madre...- dijo rin mientras lo abrazaba.

Sesshomaru- no, no quiero ni tengo intenciones de ir...- dijo volteando a ver a rin.

Rin- vamos amo... hágalo por mi, si...?- dijo con una cara de ternura que ni sesshomaru se pudo negar y fijaron rumbo hacía el palacio de su madre.

N- y bueno... cabe de más decir que para rin fue un momento un poco incomodo esa caminata ya que con quien hablaba siempre era con yaken pero después de lo que paso... yaken no tenía muchas ganas de hablar con ella...

Rin- señor yaken... esta bien, por que no me quiere hablar?- dijo un poco triste, sesshomaru estaba escuchando la conversación.

Yaken- ay ya cállate niña tonta, lo único que haces es fastidiar.- dijo mientras rin se ponía un poco triste. 

Yo siempre te protegeré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora