preparativos de boda...

45 4 9
                                    


Hola a todos, volví, después de andar ocupado :D


N- después de lo ocurrido con la aldea, Sesshomaru hizo el favor (gracias a rin) de poner tropas y ejércitos rodeando las aldeas cercanas a sus tierras, y específicamente reforzó la seguridad en la aldea de la anciana kaede. Por otro lado... Aome, Sango y Rin estaban viendo vestidos de novia en otras aldeas, aunque a Rin, le había llamado un kimono hermoso y blanco. Sesshomaru, Miroku e inuyasha (por ordenes de sus esposas) acompañaron a Sesshomaru a elegir su traje o kimono y los anillos para su boda.

Sesshomaru- (esto es ridículo... lo que tengo que hacer por rin)- pensó con una cara de molestía.

Inuyasha- que pasas Sesshomaru???, pareciera que no quieres casarte con Rin... pobre de ella, le tocó a un idiota sin sentim- fue interrumpido por Sesshomaru el cual le había dado un puñetazo en el estomago.

Sesshomaru- cállate... imbécil...- dijo mientras pasaba de largo.

Miroku- inuyasha evita esos comentarios...- mencionó y luego susurro- aparte... parece ser que sesshomaru enserio se esfuerza por complacer a rin... tu solo apóyalo.

Inuyasha- tienes miedo de él cierto miroku?- pregunto mientras levantaba la ceja y lo miraba con decepción.

Miroku- si, aterrado- dijo mientras le sonreía con nervios.

Sesshomaru- apresúrense... no me hagan perder tiempo... (no es un problema para mi... pero ya me cansaron)-.

N- ellos siguieron buscando por diferentes aldeas hasta que por fin se decidieron, no fue muy difícil... simplemente Sesshomaru escogió un kimono parecido al que ya tenía pero un poco mas formal y elegante, claro, la tela era extremadamente fina y cara lo mismo iba para Rin, la cual se estaba probando los diferente kimonos... aunque llegó una visita que no esperaban... 

Rin- no me entra!!!!- dijo furiosa mientras veía la zona de sus pechos- y apenas me queda de atrás, ahh!!!!!

Sango- jajaja, tranquila rin, no es nuestra culpa que estés tan desarrollad- dijo mientras intentaba ayudarla.

Aome- es cierto rin.. cuando creciste tanto??- dijo asombrada al verla- (vaya...)-

Irasue- bien ya llegué... apártense...- mencionó mientras llegaba y quitaba a aome y sango.

Rin- s-señora irasue?!!- exclamo preocupada al ver que se acercó a ella y empezó a acomodar los pechos de rin para que entraran en el kimono.

Irasue- maldición... será mas difícil de lo que pensé... ayúdenme humanas.- seguía acomodando sus pechos mientras sango intentaba ayudar a rin por la parte trasera, aome ayudaba a irasue.

Rin- q-que hacen?!!!- dijo roja como un tomate y un poco molesta.

Sango- shhh!!, ya dijimos que no es nuestra culpa que tengas tantas gracias rin, aguántate- mencionó mientras seguía apoyando en la retaguardia de rin.

Rin- ya!!! quiero qu- fue interrumpida por irasue quien le puso la mano en la boca.

Irasue- tranquila mi niña... estarás bien, esto entrará y te verás preciosa- le sonrió e intento meter los pechos de rin de una, sin querer pellizco uno, a lo cual rin gritó.

Rin- kya!!!- gritó rin.

Irasue- salgan... me haré cargo de ella.

N- irasue sacó a las chicas excepto a rin, tras unos 20 o 30 minutos, rin salió con lágrimas en los ojos, pero con el vestido puesto y encajado perfectamente, lucía hermosa. Pasó el tiempo y Sesshomaru ordenó a su hermano y al monje que se fueran a cambiar, en lo que ellos lo hacían, Sesshomaru aprovechó para investigar sobre el ataque de "Aiden", logró descubrir que ese ataque lo tenía planeado desde antes de la reunión, al parecer, el ya sabía que Sesshomaru no iba a querer hacer una alianza, eso lo obligaría a hacerlo, pero no contaba con que sesshomaru... iría por el en un par de días...

Inuyasha- no me gusta usar este tipo de cosas...- mencionó el híbrido al mirarse al espejo y acomodarse el traje.

Miroku- te ves elegante inuyasha- dijo mientras se arreglaba el traje, justo entraron sango y aome las cuales lucían hermosa como damas de honor.

Sango- h-hola.. su excelencia- dijo un poco nerviosa y sonrojada al verlo tan elegante.

Miroku- sango...- susurró mientras se acercaba a ella y alabrazaba de la cintura- luces hermosa sanguito...

Sango- M-miroku...- lo miró a los ojos sonrojada y lo besó.- lo amo su excelencia...

Inuyasha- agh... que empala- fue interrumpido por aome, la cual se acercó a el y lo besó.

Aome- tu también luces hermoso... mi perrito- dijo susurrandole a la oreja haciendo que inuyasha se erizara y se molestara por lo de perrito.

Inuyasha- a-aome...- correspondió

N- irasue estaba organizando lo que restaba y ya levaba buen rato, les pidió que nadie saliera hasta que todo estuviera listo, mientras estaban todos excepto Sesshomaru el cual se estaba arreglando para la boda y a la vez investigaba.

Sesshomaru- ese imbécil... me las va a pagar muy caro...- dijo mientras se ponía su kimono de la boda...

Yaken- amo bonito, ya queda poco tiempo para que su boda con Rin empieze.

Sesshomaru- lo sé.. yaken..- suspiró mientras se arreglaba.

Okotzu- que elegante se ve mi lord, ya están listos los anillos que me pidió...- se arrodillo y le entrego unos anillos con minerales hermosos, fuera de este mundo.

N- sesshomaru se encamino al lugar donde iba a ser la boda y evito a rin, ya que por lo que oyó de su "estúpido" hermano, era de mal augurio... Inuyasha y Miroku, se fueron con Sesshomaru para acomodar los pequeños detalles, Sango y Aome hicieron lo mismo con rin, ya todo estaba listo, y la boda estaba por comenzar, seguidores de irasue y sirvientes de Sesshomaru estaban ahí mas aparte los que sobrevivieron de la aldea.


y bueno señoritas y señores, aquí acaba este cap, cuídense mucho y los quiero mucho!!!!


gracias a las personas que me siguen apoyando, los aprecio!!! 


pd: perdón si esta un poco corto... :"v no tenía mucha inspiración, aparte de que me llevó como 3 horas escribir esto jaja, bueno.


los quiero

Yo siempre te protegeré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora