Holaaa, lamento la demora... pero pues como ya he mencionado... se me han estado juntando los proyectos.. pero,... vengo inspirado... así que tal vez esta semana haya 2 capítulos :D , bueno, eso era todo, los dejo con el cap.
N- tras aquella espectacular noche... la pareja se encontraba durmiendo abrazados y con la cabeza de rin en el pecho de sesshomaru, el cual tenía una mano sostenida un poco abajo de su cintura. Rin se encontraba pegada al pecho de sesshomaru babeando un poco, ya que estaba profundamente dormida... luego de un rato, se despertó y vio el dulce rostro de su amado descansar, luego se percato de la traviesa mano de su esposo y se sonrojó, se levantó y se dirigió al baño para levantarse bien, el peliplateado al no sentir a su amada abrazó la almohada, esto le causo mucha ternura a Rin.
Rin- (es tan hermoso cuando duerme)- pensó sonrojada y se dirigió a la cocina para prepararle el desayuno a su esposo.
N- Rin de la ves que fue con la mamá de sessho, aprendió y logró preparar la comida de demonio, le quedó excelente a decir verdad... hasta se podría decir que mas rico que el de Irasue, también ella es preparo comida humana. Su esposo seguía profundamente dormido, Rin solo lo contemplaba, pero se estaba enfriando su comida, decidió ir y despertarlo con un beso suave y delicado.
Rin- despierta amor...- dijo entre ese beso tan apasionado y lleno de amor, al cual, Sesshomaru correspondió.
Sesshomaru- ya estoy despierto...-se separó para contemplar el rostro de su amada, la abrazó y luego la beso cargándola de princesa.- huele bien... que hiciste?- preguntó curioso mientra miraba a rin.
Rin- pues... algo que estoy seguro de que te gustará...- dijo con una sonrisa segura.
Sesshomaru- ah si... acaso sabrá a ti?- dijo conn su característica frialdad pero rin lograba descifrar ese toque de perversión.
Rin- eh?... p-pues... tu solo pruebalo- dijo roja como un tomate- (nunca lo había visto de ese modo...)- pensó mientras una sonrisa se apoderaba de ella.
N- Sesshomaru probó la comida que había preparado rin la cual le fascinó, estaba delicioso, incluso, logró dar expresiones de que le había gustado... ante esto Rin mostraba una sonrisa como si hubiera ganado una guerra mundial, como si se hubiese ganado vida eterna, sesshomaru se percató y la miró a los ojos.
Sesshomaru- no seas presumida...- dijo mientras seguía disfrutando del banquete- prefiero comerte a ti...- dijo con una leve sonrisa, la cual volvió a sonrojar a Rin.
Rin- o-oye amor.. aome nos invito a comer mas tarde a la aldea... dice que le gustaría que fuésemos para darnos nuestros regalos de boda...-
Sesshomaru- haz lo que quieras... yo estaré ocupado...- ante esas palabras su esposa bajo un poco la mirada desanimada.
Rin- s-si... esta bien amor... yo le aviso... que no vamos... ya que ella quería que fuésemos los 2...- dijo con un tono de tristeza.
Sesshomaru- *suspira* tu ve... te alcanzaré mas tarde con ellos... te parece?- menciono con un toque de fastidio, a rin se le iluminaron los ojos y lo abrazó.
Rin- gracias amor!!- gritó mientras le sonreía con amor.
Sesshomaru solo la miraba y sonrió levemente, siguiente a esto, Rin se empezó a arreglar para poder reunirse con Aome. Se había puesto hermosa, un kimono de parte de su amado el cual resaltaba sus ojos y su belleza, y no podía faltar, su característica colita de caballo a un lado, estaba lista.
Rin- amor, me voy, no tardes mucho si, te quiero- mencionó feliz y se fue.
Por la otra parte Sesshomaru se encontraba analizando un plan para contraatacar las tierras del sur, ya que fue el "lord Aiden" quien mandó a atacar la aldea de Rin, y obviamente no se iba a quedar con los brazos cruzado, reunió a sus mejores tropas y soldados y les dio la explicación detallada y concreta del plan, este, se realizaría dentro de 3 días, ya que quería disfrutar de su luna de miel al máximo con rin... así se decidió el plan.
Rin ya había llegado con Aome, la cual estaba extrañada ya que no se encontraba con Sesshomaru, rin le explicó y seguido llegó Inuyasha con la cena.
Aome- muchas gracias amor- dijo aome sonriendo.
Inuyasha- eh? ah, si.. no hay de que- dijo un poco sonrojado devolviéndole la sonrisa- ah, hola rin, donde esta el idiota de mi hermano?
Rin- descuide señor inuyasha, llegará un poco más tarde, pero me dijo que empezáramos sin el- mencionó con alegría.
Aome- y como les fue en su noche de luna de miel?- preguntó un poco traviesa esta aome mientras preparaba la mesa para comer.
Rin- *escupió el agua recordando lo que había sucedido* eh... p-pues muy bien la verdad- dijo algo sonrojada a lo cual aome se echó a reír.
Aome- jajaja, lo siento rin, no te quería incomodar- dijo mientras seguía riéndose.
Inuyasha- ya estas peor que miroku aome...- dijo con el ceño fruncido.
N- todo eran risas y anécdotas, pasó el rato y ya se estaba haciendo tarde, pero llegó Sesshomaru con un gran ramo de las flores favoritas de rin (aunque no pareciera, Sesshomaru era un romántico) y pues claramente su hermano se sorprendió al verlo con tal detalles para su cuñada.
Aome- por que no eres así?- dijo en voz baja jalándole la oreja a inuyasha.
Inuyasha- ash! Aomeee.... me duele!- dijo zafándose.
Rin- amor, llegaste- dijo levantándose para abrazarlo y besarlo.
Sesshomaru- te traje flores...- mencionó entre el beso y le dio el ramo.
Rin- son muy hermosas y grandes amor, muchas gracias...- en ese momento recordó el comentario pícaro que hizo en la mañana y se lo devolvió)- pero no tan grandes como otra cosa- dijo en voz baja mientras se volteaba con el ramo en la mano y volvía con aome e inuyasha.
Sesshomaru- tch...- reclamó sesshomaru volteando la mirada con un leve sonrojo y una leve sonrisa.
Rin- y bien aome... que nos ibas a dar?- preguntó curiosa.
Aome- pues... jejeje...- sacó una caja que al parecer era de su época...- estas cosas me las dio mi mamá... para que me divirtiera en esta época... pero nunca las hemos utilizado Inuyasha y yo, no hace falta.- le lanzó una pequeña mirada picarona a su amado el cual estaba rojo y callado.
Rin- me preguntó que será?- dijo a punto de abrir pero fue detenida por aome.
Aome- ábrelo cuando estén solos- le guiño el ojo.
N- pasó un tiempo y ya había anochecido, se despidieron, Rin y Sesshomaru regresaron al pequeño palacio donde había pasado la noche y llegaron, la pelinegra no pudo esperar y junto a sesshomaru abrieron la caja encontrándose con...
Y bueno, hasta aquí el cap, espero que les haya gustado, me apoyaría mucho compartiendo mi historia en las redes, los quiero, y hasta el próximo cap ;)
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre te protegeré...
Science Fictionen esta historia me basare en los primero años de Rin en la aldea despues de que Sesshomaru la dejara ahí para tomar una decisión... nadie podría adivinar que unos encuentros peculiares llegarían a afectar la decisión de la pequeña... espero que les...