Confusión...

151 10 25
                                    

Hola de nuevo :D, les he traído la otra parte, espero que les guste y muchas gracias por el apoyo en la parte anterior :)). y se me olvido mencionar que para diferenciar los pensamientos pondré el texto entre ( )


Rin- Se-señor Sesshomaru... es usted...?- dijo un poco confusa... al ver aquella silueta no reaccionaba ante sus palabras, decidió acercarse un poco más cerca para llevarse una gran sorpresa...

¿?- Muy bien... creo que ya estoy listo para poder ir con Rin... allá voy- dijo decidido aquel chico.

Rin- Ko-kohaku...?- dijo algo sorprendida. 

Kohaku- R-rin hola que haces aquí por que no estas en la aldea? estas bien?- mencionó nervioso escondiendo un objeto detrás de su espalada.

Rin- *corrió a abrazarlo* no, no estoy bien... estoy muy triste...- dijo queriendo soltar algunas lagrimas. -me siento sola desde que el señor sesshomaru no esta conmigo- ponía su cabeza en su pecho.

Kohaku- Rin... tu sabes que yo siempre te querré y apoyare... nunca te voy a dejar sola... (por que siempre tiene que pensar en el...?).

Rin- gracias kohaku, ya me siento mejor *se despega de el*.

Kohaku- ven, volvamos a la aldea *le estira la mano*.

Rin- te alcanzó en 5 minutos, déjame pensar en algunas cosas...- dijo viendo a kohaku asentir y marcharse.

N- Kohaku llegó a la aldea saludando a todos los invitados

Kohaku- hola hermana... no me lo vas a creer, encontré a rin en el bosque y tenía planeado declarar mis sentimientos por ella, pero, mejor esperare a que vuelva.- mencionó aquel joven entuciasmado

Su hermana Sango al oír esas palabras, no pudo evitar sentir lastima por su hermano, al igual que todos los presentes.

Kohaku- que tienen,? pasa algo?, no se notan muy felices por lo que acabo de decir...-

Miroku- ay kohaku... Rin esta ena...- sus palabras fueron interrumpidas por su esposa "Sango" que le había pisado el pie con su hiraikotsu.

Sango- no lo escuches kohaku, ya esta un poco ebrio... pero por que sientes tanto amor hacía rin...?- pregunto apretándole el hombro a su esposo, para que no hiciera otro comentario...

Kohaku- me gusta por que es muy dulce, inocente y tiene esa mirada de ternura.- dijo suspirando.

Aome- (ya te demoraste Inuyasha) vengan, vamos a preparar todo para cuando vuelva rin, andando- dijo tratando de desviar el tema de conversación.

Kohaku- si esta bien...

En algún lugar del bosque 7u7

Rin- vaya ya me demoré mas de lo que planeaba... todos deben estar esperándome-.

¿?- Vaya niña... veo mucha tristeza en tu alma... mucho dolor...-.

Rin ¡¡kyaa!!, y t-tu quien eres?- pregunto espantada.

¿?- lo tengo... sufres por amor... por un yokai... llamado ¿Sesshomaru?- dijo aquella señora con una sonrisa cínica.

Rin- y tu como sabes de eso...?-

¿?- ohh querida... yo lo se todo... incluso se donde se encuentra aquel yokai por el que sufres...- dijo volviendo a sonreír de una manera cínica.

Rin- en serio donde se encuentra el amo sesshomaru en estos momentos?- dijo algo entusiasmada.

¿?- claro... te puedo mostrar si quieres...-

Rin- *se acerca a ella un poco, y logra observar que tiene un esfera la cual teletransportó a rin en una especie de modo espíritu para no ser detectada por aquel demonio peliplateado* -señor sesshomaru- dijo con una sonrisa.

Mientras tanto en el lugar en el que sesshomaru se encontraba... (preparencé por que el amo bonito esta a  punto de aparecer...

Sesshomaru- tienes lo que pedí...?- dijo con frialdad

Demonio (mujer)- claro que si... Sesshomaru...- dijo con una sonrisa juguetona 7u7

Sesshomaru- déjate de tonterias... y dame lo que quiero Sheva

Sheva- ay que amargado... al menos puedo darte un besito...?- dijo acercandoce un poco a su cara. - por favor sesshomaru al menos como agradecimiento por lo he estado haciendo por ti toda la noche 7u7-.

Rin- pero... que esta pasando... amo sesshomaru?

Sesshomaru- ¨mirada fría* ya es suficiente...- menciono mientras la tomaba de la mano y se acercaba a ella...- dame ya lo que quiero... no me hagas matarte sheva...-

Sheva- ay sesshomaru que atrevido eres... como que quieres eso ahora... no ves que estoy trabajando...-

Sesshomaru- tu bien sabes que quiero de ti sheva...-

Rin- Señor... sesshomaru... entonces usted... usted ya tiene a alguien más... ya, ya no intentare volver a buscarlo- solto la esfera lo cual ocasiono que rin volviera al bosque.- gracias señora... ya es suficiente...- dijo mientras se alejaba y el llanto volvía a apoderarse de ella.

¿?- como gustes...- desaparece.

Inuyasha- Rin por fin te encontré, vamonos, nos están esperando, sube a mi espalada.-

Rin. si...- lo dijo con una frialdad y tristeza que puso un poco triste a Inuyasha, ya que el fue quien hizo que rin se fuera...

Inuyasha- lo siento- se fueron de ahí.

Con sesshomaru UwU.

Sheva- que atrevido...-

Sesshomaru- Dame el kimono que te encargue... o te mato sheva (rin estar esperándome...)- la amenazo mientras ponía a colmillo explosivo en su cuello.

Sheva- ash, como quieras- le da el kimono que era un obsequio para rin. -espero que seas feliz con esa humana... Shessomaru...-


y así concluye el 2do cap. espero que les haya gustado y muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de ustedes... los quiero... chau.

Yo siempre te protegeré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora