Él doncel más cruel

435 44 20
                                    

Madara se despertó temprano como cada sábado. Toda su rutina previamente establecida fue cumplida sin una sola falla. Solo había un detalle que afinar y ese era...

- ¿Cómo te fue con Tetsuja? -preguntó su padre mientras ponía el plato de frutas frente a Madara- ¿Cómo se tomó tu renuncia? -

Madara apenas levantó la vista de su recién servido plato. Ante su silencio, su 'hermano dejo a un lado su teléfono en el que jugaba estando en la cabecera de la mesa.

-Lo pensé mejor...-comenzó Madara- Y decidí no renunciar.

Su hermano se le quedo mirando con un gesto interrogante, mientras que Tajima se sorprendió.

Pero ¿cómo? -exclamó su padre sin quitar su sorpresa-Ya lo habíamos hablado. Tus estudios están primero, además Hashirama necesitará de tu apoyo...

Madara guardo silencio un momento. Las palabras de su Padre reafirmaban todos sus cuestionamientos. Una parte de él sabía que su padre tenía razón, pero ayer, había una voz en su interior que ya podía acallar...como si estuviera a punto de explotar.

-Hashirama...-murmuró jugando con la fruta en su plato- Hashirama debió pensar mejor antes de irse a esquiar. Para mí...Para mí es importante el concurso, muy importante. Él no pensó en mí...hizo una pausa-Él nunca piensa en mí.

-Madara-interrumpió su padre-Entiendo que estés molesto y si quieres participar de todos modos, está bien-le dijo tomando su antebrazo-solo... no digas esas cosas de Hashirama porque estás molesta. Hashirama si piensa en ti, después de todo, ingresó a la banda por ti ¿Acaso eso significa nada para ti? Destinó tiempo y esfuerzo por ti, por compartir tus gustos. Ya con eso deberías estar conforme.

Madara bajó la vista al plato. Era cierto. Debería conformarse con eso. Hashirama de verdad sí era generoso...y él un mal agradecido.

-Bueno-interrumpió Izuna bebiendo de su soda-Me imagino que buscara un reemplazo para Hashirama. Espero que esté a la altura.

-Sí...aunque me cueste admitirlo...es mejor que Hashirama-agregó en un mascullo.

- ¿Mejor que Hashirama? -preguntó Izuna-Me parece bien-tomó su soda y bebió un poco restándole importancia a la decisión de su hermano-Es bueno...probar otras cosas....

-Pero...-balbuceo Tajima- Estabas tan seguro ¿qué te hizo cambiar de opinión?

Madara guardo silencio un momento.

-Amo la música, es lo que más me gusta en la vida. Sé que no es rentable y que, cuando hablamos de dedicarme a ella profesionalmente, me distes buenas razones para no hacerlo. Te agradezco eso, de verdad-tomó aire profundo-Peor no quiero dejarlo...No del todo.

-Su padre negó suavemente. Pero entendió sus razones.

-Solo no bajes tus calificaciones ni descuides tus estudios...Ni a Hashirama.

Izuna miro al techo y soltó una espiración. Adoraba a Hashirama como si fuera su hermano, también a itama. Ambos habían sido un gran apoyo para Madara, pero también creía que la universidad era el momento de conocer otras personas. Le gustaba que Madara compartiera con kagami y kawaki cuando su hermano estaba de acuerdo o estaba bien borracho.

- ¿Por qué no nos cuentas de ese chico nuevo? - cambió el tema abruptamente- ¿De dónde salió?

-Madara volteo a ver a su hermano con el odio más profundo que sus ojos podrían expresar sabía que haría algo así-Es un amigo tuyo y Kagami-respondió tronando los dientes- También es nuestro compañero de clase.

Eso es muy bueno-exclamó su padre- Compatibilizarán sus tiempos a la perfección ¿Es un buen estudiante?

Izuna no le aparto la vista en el momento que su padre hizo la pregunta y eso no ayudo al ego posiblemente lastimado de Madara- La verdad es que sí, Es bastante bueno...

Sorehodo kanpekide wanai (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora