Ho....mierda

364 36 11
                                    

Touka (15:45): ¿disfrutaste el follaje?

Madra tomó su celular recostado boca arriba en la cama, entre los múltiples cojines que le había robado a Izuna ese día. Sentía el estómago revuelto, aun cuando el desayuno pareció sentarle mejor, ahora la resaca le atacaba con todo.

Madara (16.56): Púdrete maldita bruja.

Touka (16:56): También te quiero cuñado.

Madara (16:57): Izuna está dormido por si me quieres joder para hablar con él te fregaste no doy recados.

Touka (16:57): Cálmate quieres, pareces puberto a la defensiva de su virginidad inexistente. Solo quería ver como estabas. Aunque gracias por él dato.

Madara suspiró al ver el mensaje. Fantástico ahora no solo sabía que se había besuqueado con el albino, sino que aparentemente ya sabía de su follaje con él.

Touka (17:01): deja de maldecir tu existencia en este momento y ponte feliz maldito pedante.

Madara (17:01): ¿?

Touka (17:03): Anoche dijiste que ibas en serio con esto de dejar atrás a Hashirama. No te creí por las demás estupideces que dijiste después, pero me sorprendes.

Touka (17:03): acéptalo, él tipo esta para mantenerlo amarrado en la cama y gozar de placer infinito. No lo desperdicies.

¿Debería de sentirse preocupado que esa mujer podría romper el corazón de su hermano por un follaje, posiblemente bueno?

Touka (17:04): él mandito bastardo te quiere, dale una oportunidad. Vi cómo le quitaste a esa zorra de encima y no culpes al alcohol, te conozco idiota y te pones del asco con tus allegados.

¡Claro que los separaría! ¡La maldita estaba frotándole todo el culo casi parecían tener sexo en la pista! ¡y peor un en su cara!

"A veces te quiero"

"También te quiero, te quiero mucho"

Madara: (17:09): Púdrete, le haces algo a mi hermano y te jodere la vida.

Touka (17:11): Eres una mierda andante Uchiha, solo fue un decir no quiero una polla que haya tocado tu asqueroso agujero en mí. Recuerda la misión "Emancipación de Se ju Hashirama" ha comenzado y no esperes que tus jodidos problemas te los resuelvan los demás ¿tienes huevos no? ¡Úsalos!

Madara no pudo evitar curvas los labios en una sonrisa, sabía que la maldita masoquista y él no eran de palabras dulces como los demás, pero sin duda eso era necesario en casos como esos y lo apreciaba además ¿tanto había insistido con el tema de Hashirama?

No podía tomarse a la ligera el hecho de dar el primer paso, lo aceptaba acostarse con alguien no era el mejor primer paso, pero serbia además no era la primera vez que lo hacían, ¿se lamentaba? Sí, mucho, pero aun así lo disfrutaba en su momento incluso en aquella noche cuando se había enterado que Hashirama había conseguido novia. Ese fue el punto que marcó un antes y un después. Ya no era tan perfecto, ya no podía decir que no había sido tocado, que todavía seguía completo. Había actuado impulsivamente esa noche, sin medir que con ello cambiarían muchas cosas en su vida.

Claro que la culpa se la echaría a su acompañante, nunca aceptaría toda la culpa él solo y 'por más que kagami le recordara que nadie lo había obligado a nada, era más fácil decir que Tobirama lo había tocado e incitado a cumplir dicho acto carnal, acto carnal que sigue recordando.

Además era natural ¿no? Era simples personas que caían presas de uno de los instintos más básicos y animales del ser humano. Instinto que se les había enseñado toda la vida. Desear a otra persona era natural y si no le creían podían pegar una revisión sistemática de la literatura sobre la sexualidad y el impulso reproductivo. Además, las novelas y libros sexuales no ayudaban a desmentir la imaginación sexual que se les despertaba a todos la curiosidad de experimentar las mismas sensaciones descritas. Incluso podría decir que por mucho parecido que tendrían con las ratas los humanos tenían un parecido mayor con los delfines cuando el celo les llegaba.

Sorehodo kanpekide wanai (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora