Venganza Fallida

301 4 0
                                    

Han pasado un par de días desde la apuesta con Rubius, realmente no se en que estaba pensando cuando la apuesta paso por mi mente, pero fui provocada y admito que cuando me retan puedo ser orgullosa.

Me pregunto en donde estará, quizas ha salido a casa de Mangel y yo me quedo con la idea de que esta en su casa, o quizas esta encerrado grabando y no ha salido por que se ha vuelto un ermitaño, bien, quitemos lo de ermitaño, solo que se ha quedado grabando lejos del aire exterior.

y a todo esto, ¿por que me preocupo por que cosas este haciendo? yo tengo mis propios asuntos, en un par de semanas tendría que ir a la Universidad lo que quería decir que tendría mucho menos tiempo para poder hacer que fuera el perdedor de la apuesta, bien, ya tenía una misión:

Hacerle perder la apuesta en un plazo de dos semanas.

Pero no serviría de nada, si no puedo verlo, ahora que lo pienso, el entró a este lugar sin que yo me diera cuenta, ¿cierto?. ¿Con que objetivo? agh, no recuerdo. ¿Y por que no pagarle con la misma moneda?

Me mire al espejo,  la vez pasada fui con el mas que obvio objetivo de completar lo que nos habían interrumpido, pero esta vez era diferente, no quería ir para hacerlo, quería ir para provocarlo, finalmente, ya ha pasado algo de tiempo sin vernos.

Mi aspecto no estaba mal, pero podría estar mejor, a Rubius le volvian loco los escotes, una blusa verde con el escote en V, y unos pantalones cortos de color negro y mis amadas botas.

Subi con todo el sigilo que pude, estuve a punto de llamar a la puerta, cuando me paré en seco. "Si toco y él me abre esto ya no será tan sorpresivo como quiero que sea". acaricie el picaporte suavemente con mis dedos, y cuando me senti segura lo giré, afortunadamente la puerta estaba abierta y la abrí con suavidad para que no se escuchase absolutamente nada y la cerré con el mismo cuidado con el que la abrí. Miré el lugar, se veía igual de bien como en sus videos, pero este no era momento de ponerme en plan turista por su casa, tenía que buscarlo a él.

Me quité las botas en silencio para que al caminar no se escuchasen mis pasos, al andar descalzo el sonido se vuelve casi inaudible. No iba ni a la mitad del pasillo cuando unos ronquidos me sacaron de mis pensamientos, ¿serán de él?. Seguí el sonido hasta dar con su habitación, la puerta estaba entreabierta y lo vi, profundamente dormido.

Caminé hacia él para mirarlo mas de cerca, tenía el cabello alborotado y la boca algo abierta, su cuerpo estaba al borde de la cama pero su rostro apuntaba al espacio vacio de la misma, bien podría meterme entre las sabanas, quizas le gustaría o quizas se asustaría, quizas estaba cansado por editar algun video o por salir de fiesta, no se. ¿En que diablos estoy pensando? no debería pensar en todo lo que ha hecho y si esta bien, no pienso perder y así tenga que jugar sucio, ganaré.

Sin embargo, algo dentro de mi decidió retroceder el plan, puse una rodilla sobre la cama y recargué mi peso sobre un brazo para apoyarme mientras que con el otro le subí la barbilla y le acomodé un poco su alborotado cabello, y no, no dejó de roncar.

Estaba por irme cuando sentí algo tomar mi brazo y jalarme hacia la cama mientras me acercaba al cuerpo de él, el hijo de puta no estaba tan dormido como yo creía. Sin esperarlo el tipo me tocó los senos y gritó "TETAAAAAAAAS!!".

Mi cara parecía decir WTF en todos los sentidos.

Él comenzó a descojonarse de risa, cuando se calmó, por fin pudo hablar

-¿Que haces aquí? ¿me extrañaste?- dijo con voz adormilada

-No, de hecho yo...

Comenzó a reir tontamente con los ojos entrecerrados, intenté salir otra vez pero solo me acercó mas a él y me tomo de la cintura, nuestros cuerpos estaban realmente cerca.

-Te quejas de que entro a tu casa sin tu consentimiento, mirate ahora, haciendo exactamente lo mismo- me susurró.

-Tomalo como una venganza.

-¿Y que si la venganza te sale mal?

-No lo creo.

Me di cuenta que miró hacia abajo y se enfocó en mi escote, con un dedo tiró de este hacia abajo dejando ver un poco más y una pequeña parte de mi sostén, quitó su dedo de ahí haciendo que la ropa volviera a su lugar

-Si pudiera te comería ese par de tetas ahora mismo, pero no pienso caer.

-¿Ah no? ¿y si hago esto?

Le tome de la barbilla y lo besé, el se mostró frío en un inicio pero despues fue siguiendome el paso, a tal grado que ahora era él quien estaba guiando nuestros labios.

-no me provoques (tn)______

-¿por que no?- lo besé otra vez pero ahora mordiendole un poco el labio inferior.

Me tomó de una mano y la envolvió con la suya, me sonrió dulcemente mientras me miraba con los ojos semi cerrados y habló.

-Duerme conmigo.

-¿estas aceptando tu derrota?

-No, quiero decir, no hablo en un sentido sexual, solo, duerme a mi lado.

Quedé un poco desconcertada ante su petición, pero me tenía abrazada a él asi que no me pude negar.

No me di cuenta cuando me quedé dormida

.

Fuego Cautivo (Rubius y tú)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora