¿Crees que no me atrevo a cumplir mi propia advertencia?

369 4 0
                                    

NARRADO POR RUBIUS

Han pasado un par de días desde que fui de fiesta con las chicas, y yo, como un absoluto retard tenía los números telefónicos de las amigas de (tn)______, pero no el de ella, por lo menos es mi vecina y podría bajar a su piso para preguntarselo, pero sería un poco extraño, Dios comienzo a actuar como chica, bueno, al menos seré una chica linda.

Estaba dispuesto a grabar, no tenía idea alguna para algun video en específico asi que quizas podría tener un directo con Mangel y Alexby, hace mucho que no hago uno, si, a las criaturitas les va a agradar la idea.

Puse el aviso en Facebook y Twittah, pero me tarde mucho escribiendo ambos, tenía la cabeza en otro lado y era en el accidente que tuve con (tn)______ hace un par de días, logro ponerme palote con solo un movimiento, no, no aguanto más.

Salí con dirección al piso de (tn)______, llamé a la puerta, cuando sin querer, esta se abrió parecía que alguien había cerrado mal.

-¿(tn)______? ¿estas aqui?- pregunté algo tímido asomando la cabeza sigilosamente a traves del umbral de la puerta, no tuve respuesta alguna.

Abrí la puerta un poco más, cuando me di cuenta, ya estaba practicamente adentro del lugar, cerca de ahí, en la puerta mas cercana que si no mal recuerdo es la de la habitación de (tn)______ escuché ruidos extraños, como si movieran muchos objetos.

Me acerqué lentamente hacia esa puerta con el plan de pegar una oreja y escuchar un poco mejor, sin embargo, gracias a mi torpeza, al intentar girarme de regreso mi codo había chocado con una lámpara que estaba cerca de ahí, y como era de esperarse la he tirado y el sonido ha retumbado por todos lados.

Escuché los pasos de alguien aproximarse hacia donde estaba, "estoy jodido", pensé, seguido escuché el sonido de una puerta abrirse detrás mío mientras cerre los ojos con fuerza y me llevaba las manos a los costados de la cara.

-Joder, Carmen, no me digas que has roto la.... ¿QUE CARAJO HACES AQUÍ, RUBEN?

vaya que (tn)______ tenía una voz muy melodiosa para regañar.

-Yo ah.... quería...

Gire para hablarle a la cara, y me encontre con una (tn)______ recién bañada vistiendo unicamente una toalla al rededor de su cuerpo, que dejaba ver los tirantes de su sostén rojo.

Sentí mi cara ponerse roja como un tomate.

-¿Que siempre que nos encontramos tiene que ser en circunstancias asi?- no pude evitar reclamar.

-Escucha, genio, esta es MI casa y en MI casa hago lo que me venga en gana, me visto como me venga en gana, y no tengo por que darle explicaciones a alguien que ha entrado a MI propiedad sin MI autorización.

-¡Perdona, coño! he llamado a la puerta y se ha abierto, no me culpes por que alguien haya dejado mal cerrada esa cosa.

-¿Qué?- (tn)______ miró hacia los lados, como buscando algo. -¡Carmen! ¡Leonora!- gritaba mientras caminaba alrededor sin respuesta.

-Vale, parece que se han ido ya, Maldita sea Carmen y sus manías, esa chica es muy torpe.

-De acuerdo, lo entiendo, yo ah...

-¿Ah que has venido entonces?, no me respondiste- me interrumpió.

-Yo, eh... quería pedirte un favor

-¿Cuál?- respondió mirandome como si me estuviera retando, acercandose a mi y enarcando una ceja en una expresión que francamente me ha intimidado.

-Eh... bien, pues...

Me puso un dedo en los labios, quizas solo quería hablar con ella y usé lo del numero como excusa, pero el hecho de tener una chica casi semidesnuda frente mio era lo que más nervioso me ponía.

Fuego Cautivo (Rubius y tú)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora