Era sábado, usualmente los sabados las chicas y yo salíamos juntas así que tomé un ducha y me vestí, pantalon ajustado negro, una blusa de tirantes roja que tenía escrito "Fuck Swag" en letras negras y converse negros
Era una sensanción extraña la que tenía, fue un sueño bastante explícito... Fuck this shit, no es como si él me hubiera hecho algo en la vida real, no había necesidad de darle tantas vueltas al asunto, solo fue un sueño y como tal se quedaría.
Hasta que una voz familiar me sacó de mis pensamientos, de hecho, despues pude percatarme de que eran dos. Y ya sabía a quien pertenecía una de ellas.
-Jodeh... se tardarah muchoh?
- no por mucho tiempo... (tn)_______!- escuche mientras alguien tocaba mi puerta agresivamente- respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como amiga entrando de todos modos.
De una patada, Carmen abrió mi puerta mientras una cara de WTF se dibujaba en mi rostro, me miró fijamente y se cruzó de brazos,
-¿Te has tardado tanto para eso? anda, deja de hacerte estupída delante del espejo y sal de una vez., que se nos hace tarde
Me tomo de la mano y me llevo a la parte de afuera de las escaleras como si fuera un pedazo de tela, una vez afuera vi a Rubius y a Mangel riendo con Leonora.
-Me perdí de algo?- dije interrumpiendo sus risas.
-Nah, digamos que hoy hay planes distintos- me dijo Leonora guiñandome un ojo
-UST!!- dijo la jirafa que tenía delante mío cuando comenzó a hacerme cosquillas picandome con los dedos mientras gritaba descontroladamente-
-Hahahahaha no!! basta!! detente!! bien me rindo!!
-Valeh Rubiuh, queh te olvidah' de mi- Dijo Mangel haciendo pucheros
Rubius se acercó a el, le tomó ambas manos del rostro y fingió besarlo (o al menos eso creo xD)
-Ni lo pienses Mangel, tu eres mío- finalizó haciendo un corazón con las manos y colocandoló junto a su pecho. no pude evitarlo y explote en risas por las caras tan retards que hacían al mirarse.
-Bien, ella es (tn)_________- Me presentó Leonora a Mangel- es un poco tímida al inicio pero despues se vuelve loca.
Todos me miraron raro cuando comencé a reirme pues mis carcajadas eran malditamente ruidosas, Rubius comenzó a descojonarse ahí mismo.
-Faaaack puedo jurar que se ha reído como ardilla
-Creeme, eso no es nada, ha sonado peor - escuché a Carmen
-Van a seguir hablando de mi melodiosa risa o van a decirme el plan de hoy?- dije una vez que pude controlarme.
-Que habrá una fiesta esta noche en casa de unos amigos, y queremos invitarlas- Mencionó Rubius mientras hacía cara de violador del bosque y se frotaba las manos como si tramara algo maligno
Yo seguí escuchando lo que tenían en mente, al parecer nos veríamos todos ahí mismo mas tarde y nos iríamos juntos, el lugar al que iriamos no estaba lejos de aquí. Estaba inmersa en mis pensamientos, no podía sacarme el sueño de la cabeza y parece que estaba siendo obvio.
-(tn)_____!- Escuche a Rubius llamarme, volvió a hacerme cosquillas pero no duro mucho pues volvío a reirse cuando mi risa de hiena salió de mi boca- Estoy comenzando a pensar que te has metido drogas.
-No, no es nada, solo estab distraida- dije riendome nerviosamente.
Me miró a los ojos mientras los demás miraban la escena, eran muy lindos... un momento.... ¿en qué estoy pensando?
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cautivo (Rubius y tú)(Hot)
FanficFue atracción pura desde el primer momento en que lo ví, desde que me vió. No puedo negarlo, esos ojos pardos que me atraparon desde el inicio, su boca que siempre estaba arqueada en un sonrisa y ahora estaba delante mio, mordiendose los labios, aho...