NARRADO POR RUBIUS.
"¿Qué cojones acaba de suceder?" me repetí en la cabeza 50 mil veces.
Fue completamente involuntario, de hecho, todo estaba normal hasta que me fije en sus piernas al rededor de mi regazo, joder, ¿POR QUÉ LAS CHICAS SE ESFUERZAN EN USAR FALDAS TAN CORTAS Y AJUSTADAS?. Ella tuvo la culpa, comenzó a frotarse contra mis partes nobles al caer. ¿Que otra reacción puede esperarse? tuve que contenerme, aunque, admito que (tn)______ no estaba nada mal, desde que fui por las chicas para irnos ese vestido se le veía tan bien, simplemente ha capturado mi vista.
Me alegra que su reacción haya sido mas calmada y natural, aunque yo sentía como mi cara se ponía roja como tomate, ella se fue, pero como coño iba a continuar con un "amigo" a punto de romperme los pantalones, corri nuevamente al baño y respire profundo, bien podría hacer algo de FAP, pero la idea no se veía muy alentadora considerando que estabamos en una discoteca vomitando gente por todos lados y eso se vería muy forever alone.
-Rubiuh!! dondeh cojoneh te ha' metido??- escuché a Mangel tocando la puerta del baño como desquiciado.
-Vale, estoy aquí, no te desesperes.
-Carmen y yo vamoh de regreso a casa, ¿vah a veni' con nosotroh o te quedah otro ratoh?
Intentando pensar en otra cosa, salí para encontrarme con mi amigo, ellos se fueron más temprano de lo planeado, algo me dice que ese par va a llevar una buena compañia.
-Bravo Mangel, que hoy follas.
Ambos reímos, probablemente sucedería pero no me dice detalles (aún ha) yo decidí quedarme con los demás un rato más.
Bebiendo y bailando, todo estaba lleno aún, (tn)______ se veía tan provocativa del otro lado del lugar, admito que siempre he sido tímido cuando se trata de chicas en un inicio, pero si las invitamos aquí fue por algo, asi que simplemente me acerque a ella.
-Y eres buena bailando tanto como lo eres cayendo sobre la gente?- le dije mientras me acercaba.
-¿Eso fue una invitación? por que no sonó como una.
Dejó su bebida y se levanto de su asiento caminando peligrosamente a mi. La tomé de la mano y bailamos al rededor de la demás gente.
Estabamos realmente cerca, hasta que siguió una canción lenta, el hecho de que hubiese tanta gente al rededor fue una excusa para que pudiese tomar a (tn)______ de la cintura, y ella puso sus brazos al rededor de mi cuello.
-Me dijiste que no eres de aquí la primera vez que nos vimos.¿Que te trae por aqui?
-Estudios, estoy terminando mi carrera en Comunicación
-¿Y tienes algún otro gusto además de caer?
-Jajajajaja, bien, me gusta conocer gente y dibujar, a veces juego videojuegos pero no demasiado.
-¿Enserio? a mi me encanta, si quieres podemos ir a mi piso y te incluyo en un video.
No me dí cuenta nuestros cuerpos estaban muy cerca, afortunadamente la música se detuvo pero podía sentir su respiración cerca mio. Cuando nos percatamos de ello ambos nos eljamos bruscamente, pero al menos yo no pude evitar sonreír y vi un pequeño rubor salir de las mejillas de (tn)______
La gente comenzaba a irse, y nosotros no éramos la excepción, tomamos un taxi de regreso a casa, no puedo evitar pensar que esta chica es muy agradable.
Dentro del auto ella cruzó sus piernas dejando a la vista algo de piel además que estoy lo suficientemente alto como para mirarle el escote, se dió cuenta.
-¿Qué miras?- dijo sorprendida
Le comencé a hacer cosquillas, fue lo unico que se me ocurrió.
-Te dije que no me haría responsable de mis actos.
Para no causar mucho escándalo, decidí detenerme, en ese instante ya habíamos llegado al edificio.
Primero llegamos a su puerta, me dió un beso en la mejilla y me susurró en el oído.
-La he pasado muy bien, deberíamos vernos mas seguido.
-Lo mismo digo yo, descansa.
Una vez en mi habitación me puse a pensar en lo que sucedió esta noche, (tn)______ me provocaba reacciones muy notorias y fuertes, no se si lo haga a proposito o no, pero sea como sea, no se si aguantaré mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cautivo (Rubius y tú)(Hot)
Fiksi PenggemarFue atracción pura desde el primer momento en que lo ví, desde que me vió. No puedo negarlo, esos ojos pardos que me atraparon desde el inicio, su boca que siempre estaba arqueada en un sonrisa y ahora estaba delante mio, mordiendose los labios, aho...