-Esto no esta funcionando- Taehyung se levantó irritado del sillón.
-¿Por qué no?- Preguntó Yoongi extrañado por su actitud en las horas que llevaban encerrados todo parecía marchar bien.
-No estoy de humor- Min siguió al menor para tomar las mejillas contrarias con ambas manos.
-No mientas, algo te preocupa. ¿Es Jimin? ¿Jungkook?- Kim le golpeo el brazo obligándolo a retirar sus manos.
-No es algo que te importe- Yoongi soltó una risita ante la actitud del menor -Son cosas personales-
-A veces tienes actitudes de Jimin-
-¿Por eso te quieres acostar conmigo?- El pelirrojo río encogiéndose de hombros -Es mejor que me vaya-
-Te llevo- Yoongi estaba preocupado por la seguridad del menor eran las dos de la mañana y no se le hacía buena idea dejarlo a su suerte.
-No. Hoseok ya nos vio, no quiero arriesgarme a que alguien más lo haga- El castaño colocó su sudadera y se marchó del lugar.
Cuando pisó la banqueta se sentó para esperar el taxi mientras se atormentaba con los recuerdos de su pasado, la culpa le carcomía aún. Tomó su celular y sus dedos se movieron a los mensajes con aquel contacto, la fecha del último mensaje recibido era de hace más de tres años haciendo que una lagrima se escapase, recordaba a la perfección la ultima conversación y era malditamente doloroso.
Taehyung
-Feliz Cumpleaños. Te extraño.
Escribió con la esperanza de recibir alguna señal pero tal y como con los cientos de mensajes anteriores no hubo señal alguna de que el mensaje fuese recibido.
-Jin deja de dar vueltas, es irritante- El mencionado miró a Hoseok mientras mordía su uña.
-Lo siento, pero es su primera entrevista ¿No sienten nervios?-
-Jungkook tiene experiencia, si alguna pregunta incómoda aparece él sabrá que hacer- Jeon miró con una extraña sonrisa a Yugyeom, sinceramente no se sentía seguro de su posición como líder de la banda y mucho menos de responder adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADA
FanficJeon Jungkook es el guitarrista y la pareja de IU, llevando una seria y amorosa relación. Hasta que un día se desata un escándalo al ser captada infraganti en plena infidelidad al menor. Jungkook dolido por la traición y humillado por la nota de dis...