Capítulo 24

16K 2.1K 302
                                    

Les dejo la hermosa canción de la que saque la letra

"Me había estado aferrando a ti durante mucho tiempo, pero ahora debo dejarte ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me había estado aferrando a ti durante mucho tiempo, pero ahora debo dejarte ir. No hay nada que pueda hacer por ti" La melodiosa voz de Jungkook resonaba en aquel esenario, deleitando a los presentes con su tan esperado comeback. Una canción lenta pero llena de sentimientos, una canción donde plasmaba sus dolorosos pensamientos. 

"Recuerdo nuestros buenos tiempos, los días de risa y diversión. Recuerdos siempre tan preciosos, me llenan por dentro. Aunque no lo quiera" La grave voz de Taehyung tocando cada nota a la perfección dio cierto consuelo al mayor.

"Es la única forma de ser feliz. Así que te dejaré ir" 

"El dolor es solo temporal, algún día conoceremos a alguien que pueda hacernos más feliz. Esa es la clase de amor que merecemos"Jungkook no pudo evitar que una lagrima escapase, los recuerdos lo atormentaban y el dolor seguía ahí como si no hubiese avanzado aun, la herida seguía abierta. 

Los rumores no tardaron en aparecer y el video de Jungkook llorando se hizo viral en minutos. Después de todo su relación con Jieun había sido tendencia nacional desde que fue anunciada hace tres años. 

El guitarrista que en aquel entonces tenía dieciocho y ella con veintiuno habían sido captados en una cita y EDAM confirmó la relación a los pocos días. Y en contra de todo pronostico el noviazgo fue adorado por los fanáticos.

Idealizaron a la pareja, por lo que la infidelidad de Jieun causo terrible conmoción cuando fue captada a los pocos meses en un restaurante con Jang Kiyong, con quien estaba grabando un Drama, siendo apaciguada cuando justificaron su salida con hacer una actuación de pareja realista.

Jeon entendió aquello, era su trabajo y por lo tanto ella debía hacer lo que fuese necesario, confiaba plenamente en ella y haberla visto mal por los comentarios maliciosos y la confusión no fue agradable, por lo que simplemente la apoyo.

Poco después de que terminasen las grabaciones del drama se encontró con Kiyong, lo que comenzó con una platica agradable termino con un puñetazo en la cara contraria. Las palabras del mayor resonaron cuando salió la segunda nota de infidelidad.

"Ella no es quien crees"

Si tan solo le hubiese hecho caso...

-Se lo que tengo que hacer Seung, no tienes que repetirlo- El manager suspiró, a veces Jieun era demasiado caprichosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se lo que tengo que hacer Seung, no tienes que repetirlo- El manager suspiró, a veces Jieun era demasiado caprichosa.

-Solo no digas nada que pueda afectar tu imagen- La azabache terminó de escribir el mensaje y bloqueo el celular para aventarlo sobre la mesa de su camerino, llevaba diez meses cuidando cada detalle de su imagen por culpa de un descuido que le costo no solo su pareja, también su guitarrista y parte esencial de su fama.

-No dire nada que me afecte, solo haré ruido- Lee se levantó de su cómoda silla para dirigirse al set donde grabaría una entrevista, sonrió como normalmente lo hacia, saludando a todo el personal. Su sonrisa era hermosa ante todos, pero aquella sonrisa había perdido su motivo desde hace meses.

-Recientemente has regresado del extranjero. ¿Cómo fue estar fuera durante tu gira?- 

-Fue muy agradable, siempre he tenido mucho apoyo y estoy agradecida por ello. También pude visitar muchos lugares a los que no había tenido la oportunidad de ir. Pero extrañaba mi país y decidí regresar en cuanto terminaron mis conciertos- El brillo en los ojos del entrevistado puso sobre aviso a la fémina, sabía lo que venía.

-Has estado un largo tiempo fuera del país y todo el mundo se pregunta. ¿Estas enterada del regreso de Jeon Jungkook? Recientemente debutó en una banda- IU asintió sonriendo.

-Si, he oído muy buenas críticas sobre Day6, igual algunas canciones que son muy hermosas. Me da gusto que mi ciel- Jieun se detuvo un momento fingiendo haber cometido un error -Jungkook haya regresado a la música, es realmente talentoso. Antes de ser pareja, fuimos buenos amigos y me gustaría volver a verlo para hablar. Me gustaría que a el le llegara este mensaje pero le deseo lo mejor a Day6 y sé que ellos serán aún más exitosos-

-Supongo que sabes la razón por la que te llamé- Namjoon tomó de su botella de agua, habían sido días cansados para todos, los teléfonos no dejaban de sonar y los correos de llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Supongo que sabes la razón por la que te llamé- Namjoon tomó de su botella de agua, habían sido días cansados para todos, los teléfonos no dejaban de sonar y los correos de llegar.

-¿Es sobre IU?- El de tez morena asintió y antes de que Jungkook pudiese responder volvió a hablar.

-No te voy a obligar a nada ya que es un asunto personal. Sinceramente me da igual si regresan o no, es tu elección. Pero no hagas nada que afecte tu imagen o la banda. Son un equipo ahora y hacer algo sin pensar no es una opción-

-Lo se, los rumores no tienen fin, llevo varios días en tendencia- El CEO asintió, Seokjin le había pedido no intervenir pero la situación se estaba saliendo de control.

-Tengo miedo de que la presión se convierta en odio y ese odio llegue a los demás miembros- 

-Lo se, me aseguraré de tomar la mejor opción- Kim sonrió complacido mientras el menor se retiraba de la oficina.

Namjoon se sentia un poco más tranquilo, solo esperaba que Seokjin no se lo tomase a mal.

Jungkook por su parte miraba los mensajes que le habían sido enviados a su cuenta personal de Twitter, pensando en que decisión tomar una y otra vez desde hace varios días.

IU

-Se que veras mi entrevista y seguramente hayas visto la de hace meses. ¿Podemos vernos?

Entro al baño de la compañía para mojarse la cara, la situación le resultaba molesta pero la presión de los fanáticos le resultaba aun peor y sabía que se podía convertir en odio y entonces el no sería el único afectado. No quería una ola de odio injustificado.

Taehyung...

Jungkook

-Esta bien, salgamos a comer

-Esta bien, salgamos a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora