-¿Haremos algo juntos?- Preguntó Jimin a su mejor amigo que estaba extrañamente despierto temprano.
-Hice planes- El ceño fruncido de Park lo hizo tragar saliva nervioso -Pensé que saldrías con Yoongi- Taehyung terminó de arreglarse el cabello, tal vez demasiado para su gusto.
-¿Con Jungkook?- Los nervios de Taehyung comenzaron a aumentar, no le gustaba mentir sobre ese tema.
-Algo así, pero ya tengo planes. Haz algo con Yoongi- Kim tomó sus cosas con prisa aumentando las sospechas del contrario.
-¿Con quién vas a salir?- El peligris entrecerró los ojos, algo le parecía extraño.
-Con nadie especial, nos vemos en el ensayo- Salió rápidamente de la habitación sin darle tiempo a Jimin de continuar con su interrogatorio.
Una vez delante del ascensor sacó su celular y después de dudar un poco marcó a aquel número, convenciéndose de que no era tan mala idea como había considerado, verlo una ultima vez terminaría con el dolor de aquella vieja cicatriz.
Jungkook volvió a revisar el GPS de su celular, una vez corroborado el lugar, entró e inmediatamente busco con la mirada a su persona favorita, viendo a Taehyung sentado en una mesa junto a la ventana. Sintió la mirada de una persona sobre su espalda y en cuanto volteo pudo reconocer la pareja.
Mierda...
Jimin le hizo una, no muy discreta, seña para que se acercara, mientras Yoongi permanecía inexpresivo.
-¿Qué hacen aqui? -Preguntó una vez que había tomado asiento delante del menor.
-Estamos siguiendo a Taehyung- Respondió con normalidad Park - ¿Tu que haces aquí? -
-Me gusta el café de aquí - El peligris volteo a ver a su compañero extrañado.
-Todo habitante de Busan sabe que el café de aquí es terrible- Jeon suspiró rendido a ser descubierto.
-Puede que haya escuchado una conversación y me preocupe por Taehyung- El menor sonrío satisfecho ante la respuesta.
-¿Y desde cuando le pusiste GPS al celular de Taehyung?- El azabache tragó saliva nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADA
FanfictionJeon Jungkook es el guitarrista y la pareja de IU, llevando una seria y amorosa relación. Hasta que un día se desata un escándalo al ser captada infraganti en plena infidelidad al menor. Jungkook dolido por la traición y humillado por la nota de dis...