Capítulo 35

16.7K 2.1K 430
                                    

-Detente aquí- Le ordenó Beomgyu a Jungkook después de varias horas de viaje -Hay cámaras, iremos a apagarlas- Los menores bajaron y Jungkook pudo ver la mezcla de emociones en la mirada de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Detente aquí- Le ordenó Beomgyu a Jungkook después de varias horas de viaje -Hay cámaras, iremos a apagarlas- Los menores bajaron y Jungkook pudo ver la mezcla de emociones en la mirada de Taehyung.

Algunos minutos más tarde, el menor salir y les hizo una señal para entrar rápidamente mientras arrastraban la maleta, tal como si fuesen ladrones, pero el señor Kim había decidido tratar a su hijo mayor de esa forma.

En cuanto entraron a la casa el castaño fue recibido por los brazos de su amorosa madre, que al igual que el resto de su familia, no había visto en años. Taehyung contuvo las lagrimas al ver a su madre llorar mientras lo abrazaba.

-¿Has estado comiendo bien?- El hijo mayor asintió limpiando las lagrimas del rostro de su madre -Estas más alto y muy delgado- Comentó la mujer observando detenidamente a su hijo. Cuando Beomgyu salió de la casa el día anterior gritando que iría con Taehyung jamás espero que lo traería a casa.

-Me ha ido bien, no te preocupes- Un grito de emoción hizo que todos concentraran su vista en la pelirroja que acababa de aparecer en la sala.

-¡Taehyung!- Gritó lanzándose a los brazos de su hermano, Jungkook miró la escena conmovido por el profundo amor que era palpable en aquella habitación.

-Ya no creciste Jisoo- El mayor midió la altura de la menor con su mano hacía su cuerpo, la chica le llegaba a la nariz.

-Tu creciste mucho- Comentó con un puchero, haciendolos reír a ambos.

La señora Kim volteo hacia Jungkook reconociéndolo de inmediato y sonrío al recordar como su hijo se volvía loco por el cuando tenía la edad de Beomgyu.

-Cumpliste tu sueño- Taehyung comenzó a negar intentando darle una señal a su madre quien claramente no lo comprendió -Eras su mas grande fanático. Aun recuerdo cuando te sentabas en la sala para ver los programas donde aparecía y gritabas- Jungkook miró intrigado al menor que se encontraba avergonzado por las palabras de su madre.

-¿Por qué no tomamos asiento?- Taehyung intentó desviar el tema, logrando que se concentraran en sentarse en la mesa del comedor. Beomgyu y Jisoo se ubicaron a los lados de Taehyung, mientras que delante estaba su madre, Jungkook y Soobin -¿Ya aplicaste para la universidad Jisoo?- La menor asintió.

-Administración en Hongdae- Taehyung sonrío tomando la mano de su hermana.

-Es una buena elección. Estoy seguro de que pasaras el examen- Jisoo sonrío ante el cumplido de su hermano, le hacía tanta falta escuchar las palabras del mayor.

-¿Vendrás a mi graduación?- El corazón del de sonrisa cuadrada se encogió ante la mirada esperanzada de su hermana.

-Papá se enojará si me ve ahí- Intentando reconfortarla acaricio suavemente su cabello -Pero cuando vivas en Seul, nos veremos seguido- Jisoo asintió tallando sus ojos para deshacerse de las lagrimas -Y tu también Beomgyu, tienes que esforzarte para quedar en una buena universidad-

Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora