-Jungkook- Lo llamó su manager autoritariamente, todos estaban reunidos en la habitación de Jimin y Taehyung después de ensayar por varias horas -Quítate el cubrebocas-
Yoongi y Jimin tragaron saliva nerviosos, claro que para Seokjin no había pasado desapercibido que Jeon estuvo tapando su rostro desde la mañana, por un plan que la pareja creyó brillante para tapar el notorio moretón en el rostro del azabache.
En cuanto Jungkook retiró el cubre bocas los presentes soltaron un ruido de sorpresa. El golpe en su pómulo era mas que evidente, con la preocupación latente Mark se acercó para ver el golpe.
-Tuviste suerte que no le pasara nada a tu labio si hubiera sido el caso sería difícil de ocultar- Seokjin suspiró de alivio ante las palabras del estilista, no quería tener que lidiar con rumores de una pelea interna.
-¿Cómo te hiciste eso?- Preguntó Taehyung mientras acercaba su mano al rostro de Jungkook pero este le empujo la mano para que no lo tocase.
-No es algo que te incumba- El mayor aún seguía molesto por la escena que había presenciado en el café, intentaba controlarse mientras empujaba el interior de su mejilla con su lengua.
-¿Por que me contestas así? ¡¿Qué hice?!- El castaño se había molestado por la contestación del contrario, no había razón para que este se comportara así.
-Dije que no te incumbe, deja de molestar- Los restantes solo miraban la escena sin querer involucrarse en ella, Jimin temía por los resultados pero no había nada que pudiese hacer al respecto.
-¡¿Por qué te comportas como un imbécil?! ¡Solo estaba preocupado!-
-¡Preocupate por Chanyeol! ¡Me reclamaste por IU pero a la primera oportunidad haces lo mismo!- Jeon por fin soltó lo que tanto le había estado molestando, sorprendiendo a los presentes sin logar terminar con el enojo de Taehyung, que solo iba en aumento.
-No peleen ahora- Intervino Namjoon -Mañana tienen concierto y no pueden estar peleados, los fanáticos se darán cuenta- Ambos chicos se contuvieron de continuar con la pelea, bufando molestos -Ahora discúlpense y arreglen las cosas- Sugirió su jefe
-Que se disculpe él- Dijeron ambos al unísono, Seokjin suspiró frustrado, ambos eran tan lentos y ciegos que lo hacían enojar, deberían estar besándose y no peleando.
-Bien, entonces quédense encerrados aquí hasta que arreglen sus cosas- Todos abandonaron la habitación ante la orden de Seokjin mientras Jungkook miraba a Jimin irritado, su estúpido plan del cubre bocas no había funcionado en absoluto -Ahora que no están, vayamos a comer-
-¿Y si se pelean?- Cuestionó Jackson preocupado, no quería que el rostro de Taehyung terminara molido a golpes junto con su corazón.
-No creo que lleguen a golpes, así que comamos sin preocupaciones- Dijo Jimin, no creía capaz al azabache de dañar a su mejor amigo, y en dado caso de que si, el castaño tenia la suficiente astucia y fuerza para dejar inconsciente al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADA
FanficJeon Jungkook es el guitarrista y la pareja de IU, llevando una seria y amorosa relación. Hasta que un día se desata un escándalo al ser captada infraganti en plena infidelidad al menor. Jungkook dolido por la traición y humillado por la nota de dis...