-Conseguí contenido interesante- Las palabras del hombre pusieron a la fémina delante de él nerviosa, sacó un sobre de dinero de su bolso y lo puso sobre la pulcra mesa de madera.
-Espero que realmente lo sea, te estoy pagando bastante- En cuanto el hombre contó los billetes dentro del sobre, dejó una memoria USB sobre la mesa y se marchó de aquella habitación.
Jieun miró algunos segundos la memoria y después miró su reflejo en el televisor apagado de aquella sala de juntas, observó sin expresión el reflejo de su manager entrando.
-¿Sabes lo peligroso que puede llegar a ser si te descubren?- La pelinegra suspiró ante la pregunta del hombre, desviando su mirada hacia la memoria nuevamente.
-Nadie lo descubrirá, es bueno en su trabajo ¿no es así?- Le preguntó mirando ligeramente hacia atrás logrando hacer al contrario tragar saliva.
-Como digas. Necesitas sacar contenido pronto- El hombre le recordó, después del abandono de Jungkook las ventas se habían desplomado logrando estabilizarse cuando ganó la demanda contra Dispatch por difamación -¿Qué hay dentro?- Preguntó curioso, Jieun tragó saliva y le extendió la memoria.
-Averigüémoslo - El mayor asintió dirigiéndose hacia la televisión para reproducir el contenido de la memoria.
Jieun miró aburrida al miembro de Day6 tocar la puerta de aquella habitación de un conocido hotel en Busan "¿Qué haces aquí?" La conocida voz resonó en su cabeza logrando revolver sus sentimientos "Novio" Era una palabra que no había pasado desapercibida para ella ni para sus acompañantes.
"Estoy terminando la melodía de la canción que te prometí" IU vio la pantalla abrumada, se estaban besando.
-Eso no es interesante, quítalo- Ordenó, no necesitaba saber sobre la vida personal de Min Yoongi
Su manager se acercó para retirar la memoria, pero comenzó un nuevo video, eran las escaleras del hotel y se podía ver claramente a una persona, Jeon Jungkook. IU tuvo un mal presentimiento de inmediato.
"Kim Taehyung" Después de que Jeon mencionara aquel nombre las cosas se ponían peor, cada vez más complicadas.
"No comprendo lo que siento" La mujer no pudo evitar que sus ojos se aguaran "No se siente bien cuando está lejos" Una lágrima escurrió por su rostro para después darle paso a la ira.
En un arranque tiró los vasos junto con la jarra que se encontraba delante de ella, causando un gran estruendo. Ella lo sabía, las cosas no serían fáciles.
-Llévame a una florería, hay algo que debo hacer-
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADA
FanficJeon Jungkook es el guitarrista y la pareja de IU, llevando una seria y amorosa relación. Hasta que un día se desata un escándalo al ser captada infraganti en plena infidelidad al menor. Jungkook dolido por la traición y humillado por la nota de dis...