-¡Jungkook me invitó a salir!- Jimin, escuchaba la emoción en la voz de Taehyung mientras estaba cómodamente sentado en el sillón de su sala, esperando que Taemin terminara de hacer las palomitas para ver la película, aunque al final no lo harían como siempre.
-¿Qué, cuándo y cómo?- El peligris estaba seguro de que era una exageración, siendo esta una costumbre del menor.
-Dijo que yo necesitaba una guitarra y me acompañará para elegirla- Park rodó los ojos, su amigo se ilusionaba demasiado rápido.
-Es una salida de amigos, porque eso son AMIGOS- Kim ignoro completamente la acentuación que el peligris le dio a la palabra amigos, continuando con toda la emoción en su voz.
-Es una salida de amigos que serán novios en un futuro- Jimin no pudo retener un suspiro irritado, no tenia ánimos de discutir con él y su acompañante lo miraba exigiendo atención. Desde el momento que contestó la llamada de su mejor amigo había fruncido el ceño y sospechaba que no lo quitaría hasta que colgase.
-Confío en ti y espero que sepas poner limites. Ahora te tengo que colgar. Adiós- Después de terminar la llamada Taemin tomo su celular lanzándolo por ahí -¿Qué haces?- Park formó un puchero que el mayor beso rápidamente
-No quiero más interrupciones- Jimin soltó una suave risa, mientras se subía al regazo del castaño.
-Solo fueron cinco minutos Taem-
-Cinco minutos que pudimos aprovechar en algo más- El contrario comenzó con un exigente beso, al que el peligris pudo seguirle el ritmo sin problemas.
-¿Vamos a ver la película?- Lee negó para volver a unir sus labios con los del menor.
No se molestaron en ir a alguna de las habitaciones, después de todo Jimin llevaba años viviendo solo.
-Jungkook- Taehyung lo llamó con suavidad. El mayor se había quedado viendo hacia una guitarra azul exhibida en aquella tienda de música, sumido en lo que parecían, por la mueca de tristeza instalada en su rostro, recuerdos -¿En qué pensabas?-
-En IU...- El castaño rascó su mejilla en un intento de aminorar el dolor que había sentido por la respuesta -Ella me ayudo a elegir la guitarra que tengo y esta es similar- Dejándose guiar, solo un poco, por sus sentimientos un pensamiento cruzó la cabeza de Taehyung.
-Tu también deberías comprar otra- Jeon lo miró extrañado -¿Por qué guardar algo que trae malos recuerdos? Además....- Taehyung sonrío con aquella singular sonrisa cuadrada que le parecía tan única al azabache -Podemos comprar guitarras iguales. Yo la blanca que había elegido y tu una en negro. Ya sabes, guitarras goals-
La risa de Jungkook no se hizo esperar, la idea le parecía magnifica y la cara del menor al proponerlo le dio muchísima ternura. Pasó su brazo por los hombros ajenos provocando un aumento en el ritmo cardiaco del contrario.
-Compremos esas guitarras- Jeon habló con el personal de la tienda y salieron de ahí con dos guitarras perfectamente guardadas en su funda correspondiente -¿Podemos ir caminando? Tiene tiempo que no voy a la playa-
Taehyung lo miró algunos segundos, el no era fanático de hacer ejercicio, al contrario, prefería quedarse acostado todo el día y se atrevía a afirmar que su delgadez se debía, una parte a sus genes y la otra a que apenas y comía, ya que prefería dormir.
Al final asintió, no le podía decir que no al mayor si lo miraba con los ojos llenos de ilusión.
Habían terminado en un muelle cercano a su casa, al vivir en Busan, ese tipo de cosas eran comunes, rodeados de mar y por lo consiguiente de playas. Ambos se encontraban recargados en la cerca observando al horizonte, vista que siempre había fascinado al menor, en completo silencio.
-Taehyung- Jungkook captó su atención haciendo unir su mirada con la de el -¿Recuerdas que me dijiste que debía afrontar que me fueron infiel?-
-Fue un arranque, no debí decir eso- Sin ser capaz de mantener su mirada en los orbes contrarios la regresó al horizonte y el contrario no pudo evitar quedarse pasmado unos segundos por el hermoso perfil del contrario.
-Tenías razón- El azabache llevó sus manos a su cuello y hábilmente desabrochó la cadena que llevaba puesta mostrándole al contrario el hermoso anillo que colgaba de esta -Pensaba pedirle matrimonio durante su comeback en televisión nacional, pero Dispatch la expuso antes de que eso pasara- Jeon pasó saliva sonoramente intentando disminuir el dolor en su corazón -Y ahora es tiempo que deje todo atrás- Con firmeza se acercó a la orilla del muelle pero Taehyung vio la duda crecer con cada dado.
-Si vas a decir algo así no dudes en el último momento, quedas como un cobarde -
Jungkook apretó el anillo y lo lanzó con todas sus fuerzas, Kim rápidamente se acercó a él para darle un abrazo en un intento de transmitirle tranquilidad y fuerza -Lo hiciste muy bien Kookie-
Jungkook escondió su cara en el hombro de su acompañante, no sabía la razón pero estar cerca de aquel chico le hacía sentir que todo era más sencillo.
El castaño sintió las cálidas lagrimas contrarias mojar su camisa y los casi imperceptibles espasmos que el llanto causaba en él. Apretó el cuerpo del mayor fuertemente intentando contener la tristeza y rabia que sentía al verlo sufrir tanto por una persona que no lo merecía.
Y entonces Kim Taehyung tomó una decisión. Con la cálida brisa acariciando sus cuerpos aun unidos en un abrazo lleno de sentimientos, bajo el cielo, ahora rojizo de Busan, prometió hacer feliz al azabache aunque eso significara morir por él.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sudor Y Fama |KookTae| FINALIZADA
FanficJeon Jungkook es el guitarrista y la pareja de IU, llevando una seria y amorosa relación. Hasta que un día se desata un escándalo al ser captada infraganti en plena infidelidad al menor. Jungkook dolido por la traición y humillado por la nota de dis...