↝[ 🍬 ]↜
—Creo que estoy enamorado de ti— me dijo con la voz quebrada.
Estaba muy sorprendido, las palabras se anidaban en mi garganta y no podía soltar algo más que unos sonidos incoherentes.
Según algunos estudios estadísticos que hice con Ash, la probabilidad de que mi crush se enamore de mí es de una en un millón. Podré estar loco, pero jamás cuestionaré a la ciencia, y menos si de números se trata.
Esto debe ser una broma, una broma que no quiero que se acabe nunca.
—Yo, entiendo que...— lo interrumpí; si me tengo que arrepentir de algo, pues será luego de triunfar para convertirme en el perdedor que siempre he sido.
Efectivamente lo besé. ¡Lo besé! No me pregunten de dónde saqué valentía, porque sinceramente en mis dieciséis años jamás la había tenido, y esto era como un milagro.
No vi en qué momento me abalancé sobre él y junté nuestros labios. Había algo claro, sabían a gloria.
Fue el beso que siempre había esperado, de seguro Ashton ni me creerá, pero no me importa. Está pasando, y sueño o realidad, lo iba a disfrutar hasta el final.
¡Besé a Michael Clifford y no morí en el intento!
Subí tan alto al cielo que la presión no me permitía respirar. No quería alejarme del sabor más dulce que he probado en mi vida, pero si quería contarlo a grito herido, primero debía seguir con vida.
Su calidad respiración aún chocaba con mi barbilla, sus preciosos ojos estaban cerrados, tal vez cuestinándo internamente mi actuar tan descabellado.
¿Habré besado bien? Esto de ser lanzado sin experiencia como que no es mi fuerte.
—¿Estoy soñando?— articulo en un tono muy bajo, de hecho lo dije casi inconsciente.
Sus verdosos ojos por fin conectaron con los míos, había un brillo en ellos que me hacía viajar hasta las estrellas y perderme para siempre en ese lugar.
A penas negó con la cabeza y su encantadora sonrisa apareció, mi debilidad a unos escasos centímetros de distancia.
¿Cómo es posible que aún siga vivo? Primero se me declara antes de que yo lo hiciera. Segundo, me corresponde un beso.
Me muero lentamente.
—Mike, y-yo— continué, aunque mi cerebro estaba teniendo un leve bug— lo sien-.
¿Qué es eso?
¡Oh santo Dios! Esa sensación, nuevamente estaba pasando. Ya, ahora sí necesito que alguien me despierte porque de esta no me salvo.
Puedo decir que este beso transmite tantas cosas, es tan sutil y efímero. Hago lo posible por memorizar cada parte de sus labios pero estoy seguro que me llevará una vida entera lograrlo.
Michael es todo lo que está bien, siempre lo he sabido, y ahora que descubro el sabor y la textura de eso que siempre había querido probar, no tengo duda alguna de que es el indicado.
Cuando separó la unión, me tomó de las mejillas y sentí como mi corazón se aceleraba cada vez más.
—Luke, definitivamente estoy enamorado de ti.
Sonreí como idiota, estaba bajo su hechizo y no quería que nadie lo deshiciera. El momento más esperado por fin había llegado y no había fracasado como pasaba en las doscientas veces que lo imaginé.
↝[ 🍬 ]↜
ACLARACIONES
Hola, bellezas.
Esto fue un abrebocas, es un fragmento de una historia que no pude terminar y quedó como un borrador. Me pareció bonita y dije: "¿por qué no subirla?". Y bueno, me animé a hacer este espacio para compartir todas esas historias chiquitas y algunas extensas que me han surgido de repente.
Espero que les guste.
Ahora sí, para que tengan en cuenta:
♧ No hay secuencia entre las historias, pero si da la casualidad de que haya una continuación de alguna lo voy a aclarar antes de iniciar la OS.
♧ Partes cortas (puede que haya una que otra larga).
♧ Habrá cliché en algunas os.
♧ Muke y Cashton en su mayoría.
♧ Puede haber +18, así que por prudencia lo anunciaré por si quieren saltarse ese.
♧ De todo un poco: vida cotidiana, fantasía, drama, incluso terror.
Ya sin más molestias lxs dejo para que continúen leyendo.
Gracias por leer, lxs aprecio mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
MukeCash Stories | OS's
RandomDonde Muke y Cashton son reales. O donde los 5SOS están en universos alternos acomodándose a historias cliché y pequeños fragmentos de historias que no pude seguir. Libro de One Shots variados ♡ Principalmente los shipps MUKE y CASHTON, con pequeña...