Prólogo

1.7K 85 4
                                    


Narra narrador:

En una carretera, hay un autobús escolar que se dirige a una playa del sur de España, en él hay varios alumnos de varios cursos, ya que son los ganadores del examen final de la escuela; entre ellos hay un chico de 13 años llamado Tn que está en el final del autobús, pero no está solo ya que los que se sentaban a sus lados eran las personas jóvenes que más quería, a su derecha estaba su hermana Marta y a su izquierda estaba su mejor amigo Leonardo.

Ya pasó una hora desde que se subieron al autobús y ya algunos se estaban aburriendo por el largo viaje que estaban dando, Leonardo se puso sus cascos para escuchar música y Tn cierra y abre los ojos(como si se estuviera durmiendo pero a la vez se despierta).

???:Tn...¡Tn!

Tn:* se despierta * Mmm...¿Qué pasa Marta?

Marta: Es que te vas a caer de frente XD (Parecía un zombi, menos mal que le he hecho una foto antes)

Marta se contenía de la risa.

Tn: Ya, tienes razón (De seguro que me hizo una foto, pensaré en un plan para acceder a su móvil para ver si lo ha hecho o no)

Cuando llegaron a un acantilado Nacho miraba por su ventana y le llamó mucho la atención.

Leonardo: *Tocando con el dedo en el hombro a Tn*Chicos, mirar por mi ventana

Tn y Marta giraron su cabeza hacia la ventana de Leonardo.

Tn y Marta giraron su cabeza hacia la ventana de Leonardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marta: Es bellísimo 

Los tres estaban contemplando el paisaje y vieron un águila acercándose, por lo que Tn lo miró fijamente admirado; unos segundos después el águila se fue. De repente una parte de la montaña que lo rodeaban se rompió, formando luego una avalancha. La avalancha fue cayendo hacia la carretera; hizo que el autobús se desestabilizara y cayera del camino.


Narra Tn:

El autobús dio muchas vueltas mientras caíamos, cuando ya paró de caer intenté levantarme recibí unos cuantos rasguños sentí algo húmedo en mi cara mire a mi izquierda.

Tn:¡¡LEONARDOOO!!*Estaba traumatizado*

Leonardo murió porque le clavaron varios cristales en el cuerpo y uno de ellos acabó en el ojo; jamás me había pasado nada de esto me quedé en shock al ver que había muerto, me quedé llorando durante un tiempo pero tenía que salir del autobús, no vi a nadie más del autobús ya que evacuaron a los que pudieron cuando estuve a punto de salir del autobús escuché una voz.

???: A-Ayuda,..... por favor

Tn: ¿Marta?*con cara de preocupado y traumatizado*

Marta: ¿Tn? Ven rápido ... no... puedo moverme.

Tn:¡Aguanta!

Yo iba rápido hacia donde estaba Marta, estaba atrapada entre varios asientos y no podía mover sus piernas.

Marta:Tn, ¿dónde está Leonard?*se empezaba a preocupar*

Tn: Está muerto*Empecé a llorar otra vez*

Marta se quedó en shock al oír eso, nos quedamos en silencio llorando durante un rato hasta que oímos un ruido fuerte.

Marta: ¿Qué ha sido eso?

Miramos para arriba e iba cayendo una avalancha, me apresuré en sacar a mi hermana de los asientos del autobús pero no podía sacarla.

Marta: Tn, para, sálvate tu.*empezó a sonreír*

Tn: ¡No, no voy a perder a nadie más! *Seguía llorando mientras trataba de sacarla de ahí *

Conseguí sacar a Marta de los asientos, conseguimos salir del autobús pero cuando miramos hacia atrás la avalancha ya estaba cerca, no podíamos salvarnos, nos paramos y nos abrazamos.

Tn:Marta...te quiero... y gracias por ser mi hermana.(Papá...Mamá... Lo siento.)*Llorando*

Marta: Tranquilo...ya nos volveremos a ver.*Sonríe de felicidad*

La avalancha acabó con nuestras vidas.

De repente estaba en un espacio oscuro y estaba flotando; de repente empezó a iluminarse el espacio oscuro y una voz empezó a hablarme.

???: Tn Herrera Garcia 

Tn:...

???: No temas, he venido a ofrecerte una nueva vida, una vida mejor.

Tn: Cuanta generosidad, para no conocernos de nada.

???: No nos conocemos, pero sé quién eres. Tú trataste de arriesgar tu vida por salvar a alguien que podría haber tenido otro destino, pero ese acto tuyo fue en vano; eso no estaba nada planeado.

Tn: ¿Qué?

???: Cada mortal tiene su propio destino marcado pero tú cambiaste tu destino y no tenía que ser así.

Tn: Espera... ¿tú eras aquel águila?

???:No, pero te vi con él. Quiero recompensarte por el daño que has recibido como disculpa, enviándote a otro mundo en una nueva vida, por supuesto que tus recuerdos estarán intactos si eso ibas a preguntar.

Tn: Una cosa, ¿Qué clase de mundo pretendes llevarme?

???: Uno completamente distinto a tu otro mundo, otro que te puede hacer ampliar tu imaginación si quieres ¿Te gustaría aceptarlo?

Tn: ¿Hay algo que tengo que hacer por ti?

???: Solo un favor, sé fuerte para sobrevivir.

Por un momento me puse pensativo y serio a la vez por la situación en la que estaba.

Tn: De acuerdo 

???: Bien, te llevaré a ese mundo ya.

Tn: ¿EH? O_O

De repente todo se estaba iluminando y empecé a caer. Esa entidad me dijo algo más.

???: Ten cuidado y sobrevive, de paso te de dado otro regalo, pero tienes que descubrir cuál es.

Ya la luz se fue. 

Tn:*Me despierto*Que sueño. Umm

Empecé a mirar por mis alrededores y estaba en una especie de bosque. Y yo estaba en calzoncillos.

Tn: Es verdad, estoy en otro mundo pero .....¿Donde estoy?


Espero que os guste esta historia fanfic de Akame ga kill

Akame ga kill: Kibō no fukkatsu || (Akame x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora