Narra narrador:
En la sala del trono del Palacio, se encuentra el Emperador y a su lado está el Primer Ministro; en frente de ellos hay cuatro personas arrodilladas frente a ellos, una de ellas es una mujer con ropa militar blanca con el pelo azul, y detrás de ella hay tres hombres vestidos de negro, uno es un niño rubio con cola y cuernos negros, otro es un hombre mayor con bigote y guantes blancos y otro es un hombre musculoso con cuernos negros; los tres tienen el mismo traje.
Emperador: * Sonriendo * General Esdeath, tu victoria sobre la región del norte fue excepcional. Le hemos preparado la cantidad de 10000 piezas de oro como recompensa.
Esdeath: * Sonriendo * Gracias. Se lo enviaré a los soldados que dejé en el Norte. Ellos se alegrarán.
El Primer Ministro estaba feliz, comiendo sushi, escuchando la conversación entre el Emperador y la general Esdeath.
Primer Ministro: * Sonriendo * (Esdeath no tiene interés en la autoridad o política alguna. Ella solo vive para luchar y vencer a los enemigos. Por lo que puede hacer lo que le plazca mientras yo dirijo este imperio desde las sombras. Todos ganan. Es la jugada perfecta.)
Esdeath: * Abriendo los ojos * Ahora que regresó a la capital, mi siguiente tarea será localizar a Night Raid, la espina que molesta a su Majestad, y eliminarlos sin demora.
Emperador: Un esfuerzo formidable. Si tienes éxito, el mismo oro no será suficiente para recompensarte. ¿Hay algo más que desees?
Esdeath: Veamos. Si es posible ...
Emperador: ¿Si?
Esdeath: Creo que sería enamorarme.
Emperador: *Sorprendido* ...
Primer Ministro: *Sorprendido* ...
El Emperador y el Ministro se quedaron en silencio durante unos segundos.
Emperador: *Nervioso* O-Oh, ya veo. De hecho eres mayor de edad y aún estás soltera. * Calmado * Entonces déjame ofrecerte algunas opciones. ¿Qué opinas del ministro?
Primer Ministro: *Sorprendido* ¡Mi señor!
Esdeath: Aunque lo aprecio mucho, pienso que el ministro no vivirá mucho por la presión alta que tiene.
Primer Ministro: *Nervioso* ¡Qué descortés! Estoy en perfectas condiciones. *Comiendo* Muy bien, entonces. ¿Qué clase de persona le interesaría, General?
Esdeath: *Sonriendo con los ojos cerrados* Tengo unos estándares muy específicos. No creo que haya muchos encajen en mis criterios. *Abriendo los ojos* Escribiré mis preferencias y se las presentaré con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga kill: Kibō no fukkatsu || (Akame x tu)
FanficTodo empieza en un viaje en carretera en autobús escolar, en el autobús había tres personas que destacan: Tn (tu nombre), su hermana y su mejor amigo ; todo iba muy bien hasta que hubo una avalancha y el autobus se movió bruscamente haciendo que se...