Narra narrador:
En alguna parte del palacio, en una habitación se encuentran tres personas, dos de ellas son guardias, y la tercera persona estaba sentada en una especie de trono, bebiendo una botella de sake; la persona que estaba bebiendo estaba en la sombra, como una figura negra que no se sabe su identidad. Fuera de la habitación se oye a otro soldado corriendo hacia la puerta de la habitación.
Soldado1: * Corriendo hacia la habitación * ¡Blooz-sama! ¡Blooz-sama!
Blooz: * Bebiendo de la botella *
Las puertas de la habitación se abrieron y el soldado se juntó con los otros soldados.
Soldado1: ¡Definitivamente lo hemos confirmado! ¡Estábamos en lo cierto!
Blooz: * Sigue bebiendo *
Soldado2: * Sudando un poco y tragando saliva * ¡Tal como pensábamos, el científico Mosuel y su equipo científico fueron asesinados!
Blooz dejó de beber sin quitar la botella de sus labios, los tres soldados se asustaron un poco pero Blooz siguió bebiendo.
Soldado3: * Sudando pero firme * Eso quiere decir, que el proceso para el incremento del super ejército... se ha acabado.
Blooz dejó la botella en el lado derecho de la silla y los tres soldados se pusieron nerviosos; Blooz comenzó a llorar y se tapó la cara con la mano izquierda.
Soldado2: *Riendose por dentro y sudando* (Hoy es un borracho llorón.)
Blooz: *Llorando* Eso quiere decir... que no tendremos a mas super humanos ni mejoras, ¿verdad? *Agarrando la botella*
Blooz volvió a beber y luego dejó de beber, y empezó a llorar tan fuerte que sus lágrimas llegaron a los soldados. Los soldados pusieron una cara de asco al recibir las lágrimas que saltaban de los ojos de Blooz.
Blooz: *Llorando fuerte* ¡Buaaahhhh! ¡Mosuel! ¡Mosuel! ¿Cómo es que quisiste morir allí? ¡Buaaahhh! * Bebiendo un trago * I aun así ... Prometiste que crearíamos el ejército Imperial definitivo, ¿eso no fue lo que dijiste? ¡Buaaahhh! *Bebiendo un trago y hablando más calmado* ¿Cómo pudiste ser asesinado... *Hipo* por una panda de asesinos callejeros? *Bebiendo y volviendo a llorar fuerte* ¡Buaaahhh! Pobrecito Mosuel. A pesar de que fue culpa suya por confiarse demasiado solo en la ciencia.
Uno de los soldados sacó unos carteles de "Se busca" y se acercó un poco a Blooz.
Soldado3: Sin embargo, se habla últimamente de Night Raid, si usted los subestima...
Blooz: * Reacción haciendo dejar de llorar * ¿¡Mmmm !?
Se produjo un silencio incómodo y Blooz volvió a dar un trago a la botella. Blooz se levantó de su silla y comenzó a acercarse al soldado, se empezaba a ver sus piernas con la luz pero la parte de arriba no se veía salvo su pelo azul; cogió los carteles de "Se busca" del soldado y se los puso delante de su cara, haciendo que el soldado mantenía cerca de su cara a cierta altura y distancia. Blooz se estaba crujiendo el cuello, moviéndolo de un lado a otro; los dos soldados empezaron a retroceder un poco porque tenían miedo de que algo malo iba a pasar.
Blooz: * Moviendo su brazo izquierdo * Si yo los subestimo...
El brazo de Blooz empezaba a agrandarse y se estaba volviendo más terrorífica la mano, ya que la forma del brazo izquierdo de Blooz era muy grande y con garras; pero no se le veía bien el brazo por la oscuridad de las sombras de la habitación.
Blooz: * Atacando con su mano ferozmente * ¿¡Luego qué !?
Después del golpe se creó una fuerte ráfaga de viento, los dos soldados se resistieron a la corriente; se calmó la ráfaga y los soldados empezaron a abrir los ojos, se sorprendieron y se aterraron al ver lo que pasó... Blooz mató a ese soldado.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga kill: Kibō no fukkatsu || (Akame x tu)
FanfictionTodo empieza en un viaje en carretera en autobús escolar, en el autobús había tres personas que destacan: Tn (tu nombre), su hermana y su mejor amigo ; todo iba muy bien hasta que hubo una avalancha y el autobus se movió bruscamente haciendo que se...