Narra narrador:
Tn y Akame se pusieron en posición para que puedan atacar, pero ninguno de los dos se movía; todos estaban mirando a los dos y estaban en silencio.
Tatsumi: (Estos dos no se mueven. Seguro que están en modo defensa.)
De repente Tn apareció de frente de Akame tratando de golpear con las dos espadas de madera, pero son bloqueadas por Akame. Se quedaron así un poco y empezó a romperse el suelo. Leone se impresionó al ver de lo que era capaz Tn.
Leone: ¿Está a la altura de Akame?
Akame movió su espada y mandó a volar a Tn, pero Tn aterrizó de pie y se preparó para seguir. Luego Tn y Akame salieron impulsados y chocaron espadas, empezaron a hacer ataques rápidos y fuertes.
Tn: * Peleando * (Es rápida y fuerte. ¿Esta es la fuerza de un miembro de Night Raid?)
Akame: * Peleando * (No lo hace nada mal. ¿Quién le enseñó a pelear así?)
Después de que ninguno de los dos recibiera ningún golpe por parte del otro, después de un fuerte golpe de espadas, ambos hicieron un salto para retroceder. Los dos estaban respirando carbonatado para recuperar el aliento y seguir peleando.
Tn: * Sonriendo * Jee. No está nada mal.
Akame: * Mirada neutra * Estamos bastante iguales.
Tn: Quiero pedirte perdón.
Akame: * Mirada confusa * ¿Por qué?
Tn: Yo pensé que solo dependías de tu Teigu para ganar, pero eres una rival muy fuerte.
Akame: * Sonriendo * Yo también debería decir lo mismo, ya que no llegaste a matar a Zank debido a que yo interrumpí la pelea.
Tn: * Sonriendo y negando con la cabeza con los ojos cerrados * No te preocupes. * Mirando a Akame * Yo ya me estaba quedando sin energías en ese momento.
Bulat: * Sonriendo * (Desde luego ... ese chico tiene igual de potencial como Tatsumi.)
Tn: * Preparándose para pelear * Sin embargo, estoy listo para demostrar que no soy débil. * Posición de preparado para pelear y sonriendo * ¡Prepárate!
Narra Najenda:
Todos estábamos viendo la pelea de Tn y Akame desde muy lejos de la pelea por medidas de seguridad; Tn y Akame hicieron se impulsaron entre ellos para atacar, chocaron espadas y formaron una corriente de aire muy fuerte; luego empezaron a hacer movimientos con las espadas de madera con mucha rapidez pero ninguno de los dos recibió ningún golpe.
Najenda: * Con una mano en la barbilla * (Tn está a la altura de Akame, además ella me dijo que no recibió ninguna herida cuando Zank el verdugo le llegó a dar Tn. Por favor, muéstralo Tn)
Tn y Akame hicieron otro golpe fuerte y retrocedieron; estaban recuperando el aliento para poder seguir cuando luego comenzó a hablar Akame.
Akame: Parece ser que este enfrentamiento te va a complicar mucho.
Tn: * Cara confusa * ¿Cómo?
De repente, la espada de madera que estaba en la mano derecha de Tn empezaba a agrietarse y Tn empezaba a preocuparse.
Tn: (Mierda. Es igual como lo que hizo aquella vez ... En ese caso ...) * Cerrando los ojos *
Tn se puso en silencio y empiezo a sentir algo en él, esa presencia extraña estaba rodeando al chico y luego esa aura se concentró en la espada de madera que se estaba rompiendo.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga kill: Kibō no fukkatsu || (Akame x tu)
أدب الهواةTodo empieza en un viaje en carretera en autobús escolar, en el autobús había tres personas que destacan: Tn (tu nombre), su hermana y su mejor amigo ; todo iba muy bien hasta que hubo una avalancha y el autobus se movió bruscamente haciendo que se...