Narra Tn:
Lo último que recuerdo es que me dejaron inconsciente y me cogieron, luego no recordé nada. De repente me estuvo volando por encima de un bosque, empecé a sospechar que volví a ser un águila; esta vez estaba empezando a amanecer, moví un poco la cabeza y vi la puesta de sol.
Tn: Es precioso, ojalá lo viera Marta. * Sonriendo por dentro mientras lloraba *
De repente oí un grito de auxilio.
???: ¡Socorro! * Gritando de desesperación *
Miré en dirección hacia donde se oyó el grito, miré desde arriba un carro destrozado y vi a varias personas, eran soldados del Imperio y estaban rodeando a un hombre que estaba tumbado; entonces lo reconocí.
Tn: * Reacción de sorpresa * (¡Ese es ... el mercader!)
Mercader: * Asustado * ¿Por qué hacen esto?
Soldado: No te muevas. * Agarrando al mercader *
Los soldados agarraron al mercader y lo tumbaron en el suelo; entonces un hombre de pelo azúl se acercó a él.
Hombre peli azul: Son órdenes del primer ministro. No tiene que haber filtraciones.
Mercader: ¿Eh? * Desesperado *
Tn: (Joder ... Tengo que impedirlo) * Molesto *
De repente todo se estaba poniendo en blanco y luego se puso todo negro. Abrí los ojos rápidamente por el susto.
Tn: Ahh * Abriendo rápidamente los ojos *
Me calmé y respiré profundamente.
Tn: * mano en la cabeza * ¿Era un sueño?
Me desperté en una habitación pequeña con algunos muebles y estaba arropado en una cama con una manta. Miré a mi alrededor y vi mi bolsa en una mesa y vi la parte de arriba de mi ropa en una silla; pero no vi mis espadas. Entonces se me gruñeron las tripas muy fuertemente y vi a mi derecha mucha fruta.
Tn: * Comiendo * (¿Dónde estoy?)
Cuando acabé de comer, pero no fue suficiente para llenarme el estómago; me vestí y salí de la habitación con cuidado para que nadie me oyera. Estaba en un pasillo y había varias puertas, así que empecé a openlas una por una para ver si veía más comida.
Tn: * Abriendo puerta * No * Cerrando puerta *
Siguiente puerta.
Tn: * Abriendo puerta * Tampoco * Cerrando puerta *
Siguiente puerta.
Tn: * Abriendo puerta * Aquí tampoco * Cerrando puerta *
Seguía caminando pero no encontró nada.
Tn: * Caminando * Joder. Este sitio es enorme, pero no encuentro lo que yo quiero. * Agarrando pomo de la puerta * No encuentro nada de - * Reacción de sorpresa *
Cuando abrí la puerta vi a una chica de pelo rosado en ropa interior y ella y yo nos quedamos mirando un rato quietos.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga kill: Kibō no fukkatsu || (Akame x tu)
FanficTodo empieza en un viaje en carretera en autobús escolar, en el autobús había tres personas que destacan: Tn (tu nombre), su hermana y su mejor amigo ; todo iba muy bien hasta que hubo una avalancha y el autobus se movió bruscamente haciendo que se...