Narra Tn:
Lo último que recordé era que derroté a esos dos desgraciados y luego empecé a perder el conocimiento. Luego empecé a ver un valle con césped sin nada en los alrededores, a lo lejos empecé a ver a tres figuras que no podía reconocer, así que fui a acercarme a esas figuras; me paré cuando empecé ver mejor a esas figuras y me paré, ya que las reconocía.
Tn: Leonard ... Marta .... Kashiro * Empezando a llorar *
Marta: Tn ... desde luego has cambiado mucho. 😊
Leonardo: Has mejorado mucho. 😁
Kashiro: Pero aún puedes mejorar más. 😌
Tn: ¿Ehh? * Con lágrimas en los ojos *
Leonardo: Tienes que mejorar en fuerza del cuerpo, ....
Marta: ... de mente, ...
Kashiro: ... y de alma.
Al acabar de oír eso de los tres, se empezó a iluminar toda la zona; estiré el brazo hacia ellos pero no podía ver nada, de repente empezó a ponerse oscuro; parece ser que era solo un sueño.
Tn: * Abriendo los ojos y gritando del susto destapándose de la cama * ¡AAAAHHHH!
Hombre: * Gritando Asustado * ¡AAAAHHHH!
Narra narrador:
Tn se despertó y se sentó en la cama por el susto que se pegó, cuando se despertó se dio cuenta que estaba vendado desde la cintura hasta el cuello; giró la cabeza y miró a un hombre que parece ser que estaba cuidando a Tn.
Tn: ¿Ehh? E-Estoy vivo. * Voz baja *
Hombre: ¡Pues claro que estas vivo!
Tn: L-Lo siento * Arrepentido * 😓
Tn: Por cierto, ¿Qué ha sido del ejército?
Hombre: Un momento.
Ese hombre salió un momento y volvió para darle unas muletas para Tn.
Tn: ¿Y esto?
Hombre: Es para que salgas y eches un vistazo.
Tn cogió las muletas, se levantó y se dirigió a la puerta. Tn vio al ejército desertor preparándose para irse, pero no se iban a ir hasta hacer una cosa. Entonces todos vieron a Tn y se acercaron a él y se detuvieron a cierta distancia de él.
Tn: (¿Q-Qué pasa ahora?)
El General Farim y Hato se acercaron también a Tn y se detuvieron a cierta distancia de Tn (Estando ellos delante de los soldados).
Tn: * Tragando saliva *
Los dos empezaron a sentarse y Tn empezó a asombrarse poco a poco lo que estaba pasando.
Tn: ¿Ehh?
Empezaron a salir lágrimas de los ojos a la mayoría de los presentes aquí.
General Farim: * Llorando * Creíamos que no había ya esperanzas.
Hato: * Llorando con los ojos cerrados *
El resto se arrodillaron en dirección a Tn y todos inclinaron la cabeza para abajo (como símbolo de respeto).
General Farim: Tn ... usted .... es nuestro héroe. * Llorando con la cabeza agachada *
Tn abrió mucho los ojos por el asombro y se produjo un silencio en todo el pueblo por todos los soldados arrodillados y con la cabeza abajo. Tn se acercó a Hato con las muletas lentamente y soltó una por el camino.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga kill: Kibō no fukkatsu || (Akame x tu)
FanfictionTodo empieza en un viaje en carretera en autobús escolar, en el autobús había tres personas que destacan: Tn (tu nombre), su hermana y su mejor amigo ; todo iba muy bien hasta que hubo una avalancha y el autobus se movió bruscamente haciendo que se...