Capítulo 17: En busca del impostor

497 26 2
                                    

Narra narrador:

En algún lugar del palacio, se encuentra Blooz en una habitación grande, sentado en un especie de trono y golpeando el reposabrazos con los dedos, como si estuviera esperando a alguien. La puerta de la habitación se abre y Blooz deja de juguetear con el reposabrazos; entra un soldado imperial y se acerca a Blooz.

Soldado: *Reverencia* Blooz-sama, su invitado está aquí.

Blooz: Haganle pasar.

El soldado hace una reverencia y sale de la habitación; con la puerta abierta, entra por la puerta otra persona Blooz sonríe.

Blooz: *Sonriendo* Hola Seryu, veo que te han dado un regalo muy bonito.

Seryu lleva una sudadera verde, una bufanda y unos jeans; pero también tiene ahora dos brazos mecánicos, debido al incidente anterior. Seryu camina en dirección a Blooz con Coro en sus brazos y se para a unos metros lejos de Blooz.

Seryu: *Haciendo saludo militar y sonriendo* Soldado imperial Seryu a su servicio.

Blooz: *Suspiro* Descansa, no es necesario que hagas eso. Te lo has ganado.

Seryu: *Sonriendo* ¿De qué habla, Blooz-sama? Fue usted quien me ayudó a encontrar a algunos miembros del grupo criminal Night Raid.

Seryu recuerda sobre el momento en el que se encontró con el tipo encapuchado en los suburbios. Volviendo a la realidad, Coro se agita un poquito de emoción, Seryu lo deja en el suelo y se vuelve a poner firme de forma contenta.

Blooz: *Cruzando los brazos* Seryu. La razón por la que te llamé era para saber los detalles sobre tu batalla contra Night Raid. Hablaste de la criminal Mine, sin embargo no hablaste de los detalles del tipo que impidió que Coro matara a Sheele. ¿Qué sabes de él?

Seryu: *Sorprendida* ¿Eh? *Pensando* Hmm...

Blooz: *Expresión neutra* No te preocupes por no saber todos los detalles, muchos soldados me informaron de que no pudieron ver casi nada.

Seryu: No sé mucho, pero creo que llevaba un kimono con una capa... y también llevaba una máscara.

Blooz: *Rascando la barbilla* ¿Llevaba algún arma?

Seryu: Pues... No usó sus armas. Su puño se hizo muy grande y golpeó fuertemente a Coro.

Coro se agitaba de rabia al acordarse de eso.

Seryu: Pero vi que llevaba dos espadas. Una de ellas era de color negro y verde; mientras que la otra era una espada dorada con algunos garabatos.

Blooz se sorprendió bastante y Seryu se sorprendió al verle reaccionar así.

Seryu: *Sorprendida* ¿Blooz-sama?

Blooz reaccionó al oír a Seryu y recuperó la compostura.

Blooz: *Tosiendo y hablando con voz neutra* Perdón. Pensé que era un Teigu o algo así, pero no tiene importancia. Como sea, un guardia te ayudará con la información que tienes y buscaremos a esos dos criminales; aunque no sepamos la identidad de ese salvador de asesinos.

Seryu: *Saludo militar* Ehh... S-Sí.

Blooz: *Sonriendo* Puedes irte. Te llamaré cuando se trate de algo importante.

Seryu: Por supuesto, Blooz-sama. *Mirando a Coro* Vamos Coro.

Seryu y Coro salieron de la habitación y cerraron la puerta. Blooz estaba ya solo, Blooz empezó a ponerse serio y empezó a agarrar los dos reposabrazos con fuerza.

Blooz: *Serio* Esto no puede ser. No puede seguir viviendo. *Reacción de sorpresa* ¿No será ...?

Blooz se relajó y puso una mano en su barbilla para pensar.

Akame ga kill: Kibō no fukkatsu || (Akame x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora