Diario, Un Prematuro Final

53 5 10
                                    

Hoy me dieron la noticia... Creyeron que seria mejor esperar hasta el ultimo momento para decírmelo... Me tengo que mudar a la academia durante este en entrenamiento. La directora me ha dicho que cuando vuelva al colegio volveré a mi casa pero mientras tanto debo vivir sola en un cuarto como prisión vieja y cuidarme sola.

Siendo sincera no me causa molestia tener que atenderme sola pero me pone triste pues por fin mi madre se empezaba a preocupar de mi cuando deben llevarme lejos. No creo que esto sea justo, pero no tengo remedio.

Meten mis cosas en maletas, y me dejan en la puerta de la academia, sola y sin siquiera despedirse de mi... Tanto me odian como para no dolerles la consciencia dejar a una niña tirada como si la abandonaran a su suerte!? Parece que si porque no duran en salir de aquí. Estoy molesta realmente y se nota pues una tormenta enorme cae sobre la academia y sus alrededores, a veces olvido que pasa cuando me descontrolo, pero no me importa estoy realmente molesta y no lo puedo ocultar. La tormenta tarda un par de semanas en irse y todos me temen ahora, ya no soy el experimento de la directora sino una alumna mas con la cual deberán vivir.

Por fortuna la directora logra lo que tanto quería, por fin descubre en donde radica la fuerza sin control de mis poderes. Me llama a su oficina y me explica, "A cada uno de nosotros se nos es dado un don, el control de la luz en cualquiera de sus formas, pero existe también en nosotros un detonante explosivo que si llega a apoderarse de nosotros puede convertirnos en moustruos que acabarian con muchas vidas. En algunos es el orgullo, en otros la soledad pero en unos pocos... En aquellos de corazón puro donde habitan las dos fuerzas lo único que puede sacarlos de su increíble control es la ira y el enojo" concluye con tono macabro... "Pero! Por suerte existe en estos una igual fuerza que evita el fin del mundo y con ello la humanidad entera, y es el amor... Eso es lo que tu posees en gran manera y por ello no te descontrolas tan fácilmente pero cuando lo haces realmente puedes causar mucho daño"... Todo esto me asusta enormemente, que acaso esta gente no se conforma con poner carga sobre una niña sino que tienen que poner el destino de la humanidad entera!?!? Esta gente está cada vez mas loca...

Luz de tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora