Personajes

60 4 4
                                    

Mary - protagonista, niña de dulce corazón con un destino estremecedor.

La madre de Mary - una mujer muy bella y atenta llena de gracia social y pulcritud, heredera de la luz blanca y descendiente de Sara.

El padre de Mary - un hombre recio y duro, sumamente estricto y descorazonado; único heredero de las tinieblas y descendiente de Serena.

El tío chico - el tío quien cuidaba de Mary cuando su madre enfermaba y quien le enseño lo que era la ira y el odio a la pequeña.

Tamy - es el diario de Mary un o muy especial pues es mágico y sus hojas no se acaban, su tinta no puede verla nadie más y solo abre con el collar que ella nunca deja.

Sara - directora de la academia, hija mayor de Luxtro y hermana gemela de Serena.

Serena - maestra de las artes ocultas y oscuras, gemela menor de Sara.

Luxtro - mortal que retó a la luz y tinieblas a duelo para ver quien era mas fuerte y por quien inició toda esta guerra.

Profesor Gudwich - encargado del orden y disciplina dentro de la academia.

Iridisa - mentora encargada de todo el grupo fuego, es la experta en control de las emociones y combate cuerpo a cuerpo.

Fatima - mentora del grupo agua, experta en disciplina y concentración, estratega principal del consejo.

Atenea - mentora del grupo rayo, experta en acondicionamiento físico y ávida lectora con gran conocimiento en todas las materias, de mente ágil e ingeniosa por lo que figura de asesora técnica dentro del consejo.

El Gremio - también llama 'el consejo' formado por seis hermanos, los inmortales, y liderado por las Gemelas de Luz y Tinieblas Sara y Serena hijas primogénitas de Luxtro.

Emul - entrenador ruso del grupo fuego, expero en armas y combate en todas sus formas. Es el primer maestro, junto a Inga, a cargo de quienes se encuentra Mary durante su entrenamiento.

Marcus - es el primer amigo que Mary conoce dentro de la academia en el grupo fuego, tiempo después se vuelve maestro en el equipo elite.

Inga - una mujer rusa experta en control del instinto como el miedo y la manipulación mental de seres vivos.

Rosa - una joven del grupo fuego con capacidades especialmente desarrolladas en la manipulación de apariciones y visiones en la mente de su oponente.

Elisa - maestra y mentora en el lado oscuro de la academia, encargada del equipo sombras y experta en manipulación mental, telepatía y telequinesis.

Jazmín - es una prodigiosa alumna del grupo agua quien además de ser experta en todo cuanto posea un fluido también posee habilidades oscuras. Con el tiempo ella y su hermana gemela se volverán grandes aliadas de Mary y le ayudaran a enfrentar el inicio de la guerra.

Lea - prodigiosa alumna del grupo sombras y hermana gemela de Jazmín, quien además posee la habilidad de reconstruir los tejidos humanos lo cual juega a favor de Mary en mas de una ocasión.

Fénix - Representación del ave mitológica en su última Encarnación como ente obscuro que habita en el lado paralelo del mundo de las sombras. Posee un poder altamente destructivo y perversas intenciones; experta en manipulación, caos y muerte con el único fin de vengarse del gremio y muy especialmente de Serena su captora.

Luz de tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora