Es de mañana... Como siempre... Esta obscuro y frío y tristemente es lo mejor del día, cada vez son mas las razones que me hacen sentir sola y fría como si a nadie le importara mi vida. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Tamy, estaba tan emocionada de haberla recuperado que prácticamente se me olvidó por un momento todo lo que vivi con ella.
Decidí que volvería a escribir ya que recupere a mi fiel amiga y como lo último que tenía no indica nada de lo ocurrido tendré que explicarlo por si alguien mas lo encuentra algún día, podrá darle lógica a este mundo de caos en el que vivimos.
Recuerdo todo a detalle pero sólo voy a describir un breve resumen en este punto, hasta el día en que Tamy aparezca nuevamente.
Yo era una pequeña, dulce, inocente y muy tierna en quien la vida había posado su horrible mirada desde el inicio. Comenzó a trabajar con ingenio a través de un pedófilos descarado quien sembró el odio en mi, trayendo consigo el caos. Tiempo después fui la alumna mas joven en entrar a una misteriosa academia regida por El Gremio que por lo regular llamábamos 'el consejo' que eran un grupo de seres especialistas en magia y ocultismo, como era de esperarse debían encubrirse con otros para evitar su ruina y fue así como decidieron otorgar a criaturas similares a los ángeles la oportubidad de venir a este mundo y gobernar a su lado con la condición de que sederían sus dones a los miembros de la familia del consejo y así pagarían su estadía en nuestro mundo. Para evitar que uno solo poseyera todo el poder y con el pensara en destruirlos, repartieron en estelas de luz cada don con lo cual al nacer un nuevo descendiente lo colocaban bajo el cristal que albergaba a toda fuente de luz y tinieblas y conforme fuera su linaje y pureza de corazón este cristal le otorgaría su porción. Como un seguro doble para todos, no era sino al llegar a los diecisiete que el resplandor se hacia visible mediante un arillo de luz en el iris. Pero les fue advertido que algún día pagarían por sus actos y de una noble criatura saldría la fuente de la vida y la muerte, vendría de la manera menos esperada y serian ellos mismos quienes cuidarían de su propio verdugo.
Fue así como aparecí en el plano, hija de luz y sombra, única descendiente legitima de Sara la 'Directora' de la academia y fundadora del consejo. Prácticamente soy la hija del rey de las tinieblas con la princesa de la luz.
Una vez internada en la academia obligaron a mis padres a mantenerse lejos de mi para evitar que sus decisiones afectarán las mías.
Al inicio el entrenamiento era divertido y muy diverso. Me colocaron el el grupo fuego para aprender lo básico de la luz roja y sus derivados con lo cual ellos median mi capacidad de dominio. Luego me enviaron al grupo agua y allí todo era a un ritmo muy diferente pues todo era paz y calma, jugábamos con el agua y sus formas en cada estado, vivíamos mojados literalmente y compartíamos lo que cazabamos para la cena lo cual era reconfortante pues se sentía la unión. El último fue el grupo rayo lo poco que recuerdo es que había demasiada luz todo el tiempo y que eran unos hiperactivos e histéricos. En realidad domine muy fácil el tema y me marché pronto. A todo esto ya habían pasado nueve años de mi vida metida en ese lugar y unas breves vacaciones a medio año eran lo único que me mantenían cuerda ya que las pasaba en casa y el colegio aparentando que todo era normal.
Pase mucho tiempo con esos monstruos y aprendí a actuar como ellos, fingir, aparentar, demostrar inmutabilidad ante todo, y a no tener corazón ni emociones. Iridisa quien fue mi primera mentora una vez me confesó que las ordenes que todos los maestros tenían eran de lograr apagar ese calor en mi corazón, que la directora quería aprisionar mi alma en un corazón de piedra para que nunca mas saliera, que eso los mantendría a salvo y si yo quería estarlo debía aparentar que había logrado su objetivo.
Realmente todos llegaron a apreciarme mucho allí dentro, incluso algunos me admiraban por haber resistido tanto tiempo allí, ya que era como una cárcel donde cumplías condena de tres años y salias completamente destruido y yo había aguantado tres veces más! En realidad nunca lo vi así... Yo solo quería ser la mejor en todo para ganarme mi libertad de este mundo de locos.
Pe..ro!! Como siempre... Cuando crees haber llegado a la luz al final del túnel, te das cuenta que vas apenas a medio camino y que nunca saldrás de allí con vida. Cuando terminé mi entrenamiento en los tres grupos y estaba por marcharme, me llego la notificación que debido a mi excelente desempeño en el area había sido elegida para formar parte del equipo elite y debía presentarme al día siguiente en el salón de combate para la asignatura de mis clases por los próximos meses, 'Qué!?' no era posible al fin había escapado y debía volver... El sufrimiento no acaba, pues me llegaron no una ni dos sino tres cartas lo que significa que mi afán por ser la mejor había dado frutos pero me había condenado a dos años mas en la academia... Quería morir.
Me gradúe, empaque mis cosas y me mude no a casa sino al dormitorio principal junto a los maestros y los veinticuatro seleccionados de cada grupo, nos llamaron a todos y Serena dio el discurso de inauguración "Bienvenidos a todos, como sabrán se les ha llamado a formar parte del equipo elite de la academia, desde ya son ganadores, pero de este grupo se formara un equipo que serán los celadores oficiales del consejo por lo que les pido se esfuercen para descubrir quienes son realmente. Este entrenamiento los llevará al límite y los formará no sólo como lideres o poderosos combatientes sino también como maestros de las artes ocultas." y siguió atemorizandonos con cosas como la luz y vida, tinieblas y muerte como por una hora. "Solo recuerden que ya son de la elite y todo lo que vean, oigan o hagan debe permanecer en total silencio" esas palabras si me perturbaron, porque aterrarnos así para luego decirnos que no debemos contar nada!! Era una espina que poco a poco se explicaría.
Bueno en fin... A todo esto se preguntaran porque desapareció Tamy? Cuando me internaron, Serena se percató que yo tenia un diario lo cual obviamente le resultaba muy inconveniente pues llevaba registro de todo lo que pasaba allí dentro, por lo que decidió una noche entrar a escondidas a mi cuarto y robarlo. Para su sorpresa no era un diario común y no podía tomarlo cualquier persona, Tamy solo me servía a mi, por lo que no pudo llevársela de mi lado, luego intento robar mi collar para abrir el diario y al no poder quitarmelo hizo una copia que para su suerte si lo abrió mas no pudo ver nada en el... La tinta se había 'esfumado' todo esto para nada, almenos nadie la había descubierto, o eso creía ella, al ver sus sucios planes oculte a Tamy para que guardara mis memorias y volviera cuando las necesitara, fue así como una noche cerré el seguro de mi diario y nadie lo volvió a ver, hasta hoy.
Ahora estoy en preparación elite y es casi como vivir entre caníbales! Solo piensan en dos cosas, matar y comer. Todo es cada vez más extraño y tengo la sensación de que alguien quiere verme muerta...