Intento ponerme en pie y solo consigo una punzada tan grande que podría sentir como atraviesa mis huesos de lado a lado, esto me hace recordar la gran caída que sufrí y vuelvo a preguntarme como sigo viva después de eso. De pronto una puerta enorme se abre frente a mi y entra una silueta que ya conocía, es Elisa con todo el estilo que le caracteriza se aserca cautelosa y un tanto preocupada hacia mi. "Como te sientes" eso es lo primero que sale de su boca y cada sonido, cada letra, cada palabra golpea mi cabeza cual martillo de herrero provocando que el dolor aumente y lo único que puedo hacer es una mueca espantosa la cual parece muy efectiva pues mi acompañante ha dejado de hacer sonido alguno. Elisa me toma suave de la mano e intenta llevarme afuera de este hermoso lugar pero no puedo moverme aun siento todo mi ser destrozado en mil maneras, ella tarda solo un momento en la cama junto a mi para luego despedirse con un dulce beso protector sobre mi frente y antes de salir solo dice"Descansa", descansar!? Acaso cree que con descansar voy a volver a la normalidad!? En fin eso ya no importa tanto pues el sueño me vence nuevamente.
Veo... Una luz? No se que sea pero brilla y brilla intensamente pero es... Negra? Una especie de calor frío recorre cada parte de mi cuerpo y siento alivio de este martirio, solo existen dos opciones la primera tanto como la segunda me suenan a cuento de hadas, o morí y mi cuerpo por fin dejó de sufrir pero en dado caso como sigo sintiendo? O aquella silueta me sanó de alguna manera extraordinaria y sigo viva lo cual me suena aun mas increíble pues creo haber caído desde unos ciento ochenta metros y estoy segura de haber golpeado varias veces una serie de rocas lo cual califica como una caída mortal e imposible de vencer. Creo que he muerto... Si claro he muerto y he vuelto al infierno, veo ese horrible lugar de nuevo, sus paredes, sus ventanas, sus columnas, todo es igual en cualquier punto al que vayas es como si usaran algún tipo de patrón, todo es igual pero sabes cómo llegar siempre y cuando sepas buscar. Pero hay algo diferente en este lugar y es el hecho de que aquí no se respira ese aire a muerte.
Puedo abrir mis ojos y estoy en la habitación donde ese dulce aroma me embriaga y me siento segura, por fin me siento a salvo. Nuevamente mi momento de felicidad es interrumpido por una silueta que entra por la hermosa puerta negra, es intimidante, es grande, puedo ver sus manos fuertes acercarse a mi con cautela y siento ese apretón que te corta el aliento en el pecho, y me siento a salvo. Es mi padre el que entra por esa puerta y me abraza con tantas ansias que creo que podría morir por su fuerza, pero moriría feliz, tranquila, en paz, dulce paz sensación que me abandona cada día hasta hoy.
Luego de un rato de emosiones y abrazos calurosos viene a mi mente, donde estoy? Porque estoy aquí? Como he podido salir de la academia? Mi padre ve dudoso mi rostro que ha de ser imperdible por todas las muecas raras que hago al hablar sola, el se limita a sonreír levemente con esa gracia que sólo el posee. Charlamos sobre todo y nada para luego explicarme que estoy en el área obscura de la academia donde una amiga suya le ha permitido vivir por un tiempo mientras camina entre sombras y me vigile desde lejos y es allí donde entiendo de que se trataban esas extrañas sombras que me perseguían por toda la academia este tiempo y que nadie mas parecía notar. Mi padre me explica muchas cosas y aunque todo va muy rápido logro comprender su advertencia "No todo es lo que crees" caminamos un poco y me explica que nadie mas debe saber sobre esto, que han arriesgado mucho por verme y haberme traído hasta aquí. Salimos al balcón y veo que el sol no se ha movido, mi padre dice que han logrado detenerlo pero no será por mucho y por ello debemos apresurarnos, de ahora en adelante ya no seré ciega al mundo que me rodea y tampoco me sentiré sola pues nunca lo he estado realmente y eso es precisamente lo que mas me aterra.
Puedo ver como la ilusión se desvanece y mi padre se despide afligido y apresurado recorsandome que me ama y que es lo que debo de hacer. Poco a poco todo se torna opaco y vuelvo al túnel donde todo esto empezó, al despertar allí esta ella con una sonrisa de alivio en una expresión de aflicción, es Elisa a quien tengo enfrente y a como puede me ayuda a ponerme en pie luego de algunos tropiezos llegamos a un gran comedor donde veo muchos muchachos y señoritas que con aflicción en sus rostros atienden inmediatamente al llamado de mi acompañante trayendo una silla y mesa lo mas cerca posibles para mi. Al tomar aire alzo los ojos y comprendo en que lugar estoy, todo es obscuro y de toque gótico fúnebre con algo de clase moderna, es claro que no he llegado aquí por mi cuenta o si?
Me percato que una luz violeta se pasea por mi espalda y una joven como de quince años le indica a Elisa que ya estoy bien y solo necesito descansar y un poco de luz, cosa que aquí será difícil de encontrar. Volteo y casi me hielo del susto, es Jazmín quien recién hablaba con mi anfitriona y por lo visto aparte de curar también lee mentes pues inmediatamente responde a mis cuestionamientos mentales diciendo: "Hola! Soy Lea la hermana gemela de Jazmín, no te preocupes suelen confundirnos." y nuevamente todo se priva de luz y color alguno. Creo que me estoy cansando de este jueguito aunque admito que fue reconfortante ver a mi padre nuevamente.
Elisa me atiende en su oficina unas horas mas tarde dandome a entender con señas que no debemos hablar sobre lo ocurrido y entiendo el por que, mientras tanto me explica que caí de la torre de vigilancia y me han atendido en cuanto me vieron por eso estaba Jazmín detrás mio pues tiene habilidades curativas e intentaba ayudarme ya que la caída fue grande y muy peligrosa y aun así no se explica como he sobrevivido. De paso viene y aprovecha para explicarme cómo funciona todo por acá pues debo iniciar ya con mi preparación en el lado obscuro tal y como acordamos luego del 'insidente' en la graduación del grupo fuego. Ahora se marca un nuevo comienzo, desde ahora tengo un nuevo inicio con la luz en mis ojos que ya no permitirá me cieguen y las herramientas necesarias para iniciar esta guerra. Pero claro me estoy adelantando demasiado, aun faltan muchas batallas por librar antes de que todo estalle.