(Parte3)

4 0 0
                                    


Me levanté, ya no quería estar sentado allí, así que fui a acercarme al chico que había visto hoy a la mañana, él también parecía estar aburrido y cansado como todos, claro

-hey hola-salude acercándome

-hola-dijo con una mini sonrisa en su rostro

-cómo te llamas-pregunte

-Adar Bergman y tu-pregunto el

-me llamo Samuel Lowenstein y...estas solo?-dude en preguntar

-oh no, estoy con mi madre-me dijo mientras señalaba a aquella mujer que estaba durmiendo a su lado.

Pasamos un buen rato hablando sobre nosotros y nuestras vidas antes de que empiece toda esta guerra, yo le conté sobre mi novia a la que habían matado hace casi tres años y él me contó que su padre había sido asesinado por los soldados alemanes hace un año atrás que era hijo único así que su única prioridad era su madre.

 Después de haber hablado con él, fui junto a mi familia porque la gente estaba empezando a discutir y empujarse entre ellos, ya habían pasado bastantes horas desde que estábamos aquí y el aire ya no era igual que al principio, estábamos un poco sofocados, el calor nos estaba haciendo sudar y la sed se empezaba a hacer presente otra vez.

En eso el tren empezó a detenerse y escuche decir a lo lejos...PRIMERA PARADA!!

La gente se amontonaba hacia la ventanilla a pedir agua, no éramos los únicos que estaban desesperados, también se escucha el resto de la gente que estaba en los otros vagones. 

Veo las puertas abrirse y que entra un soldado con un arma en sus manos, agarró bruscamente de los pelos a una señora, le puso el arma en la cabeza y dijo.

-Cállense judíos sucios o sino los empiezo a matar a uno por uno-termino de decir para soltar a la mujer, luego irse y cerrar las puertas otra vez...

Pasamos la noche semi despiertos...pero sin darme cuenta logré quedarme dormido y cuando me desperté ya había amaneciendo, otro día más en esta locura, otro día más sin agua ni comida, nuestros ojos ya se estaban acostumbrando a esta semioscuridad

Un Sueño de LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora